Compumundo

Notebook cobrada dos veces

El día 27/02/2016 compré vía telefónica en compumundo una notebook. Me tomaron los datos normalmente, y me dijeron que desde mi tarjeta se comunicarían para validar mi identidad, y que en el transcurso de la semana la estaría recibiendo, previo a enviarme por correo la factura, remito y código de seguimiento. El lunes me llaman de la tarjeta para verificar la identidad. Hasta ahí todo normal, pero pasaron unos días y al ver que no tenía en mi correo la factura, me comunico a venta telefónica para ver qué pasaba. Allí me informaron que por un error habían borrado la factura, y que al querer cargar nuevamente los datos, el banco les había informado que me habían cambiado el plástico. Les manifesté que eso era totalmente incorrecto, ya que la tarjeta me informó que la compra estaba aceptada y el importe de la cuota 1 ya aparecía en mi resumen al consultar vía web. Me dijeron que iban a solucionar el inconveniente. Hoy lunes 07/07/2016 veo que tengo en la tarjeta nuevamente debitado el importe de la notebook, vale decir lo estoy pagando dos veces. Recién envié al mail de la vendedora un correo con la imágen de este nuevo débito, del débito anterior, esperando que me den una solución a este tema. Los mantendré informados del resultado. Nunca antes me había pasado, pero al leer varias de las publicaciones, veo que son más comunes de lo que pensaba. Saludos!!!

Sergio G  solución recibida:

Se hizo una reversión del débito.