Compumundo

Compumundo, asus y garantias

Llevé a reparar una tablet marca Asus que estaba en garantía, había dejado de funcionar de la noche a la mañana la pantalla, no mostraba imagen. La tableta funcionaba porque la alarma sigue sonando y también el indicador sonoro del volumen. Aclare que la abrí como si fuera un celular pensando que tendría una batería para desconectar. Al llevarla a compumundo por ser service oficial me dicen que no toman la garantía por tener algunas marcas en el plástico y los bordes plásticos. La deje igual para revisar y trate de hacer el reclamo por la garantía de forma telefónica, a lo que me dicen que aunque este en lo correcto y que el no funcionamiento de la pantalla no tenga nada que ver con las marcas en el plástico, no aceptan la garantía. Unos turros.

Llevé a reparar una tablet marca <a href="/asus">Asus</a> que estaba en garantía, había dejado de funcionar de la noche a la mañana la pantalla, no mostraba imagen. La tableta funcionaba porque la alarma sigue sonando y también el indicador sonoro del volumen. Aclare que la abrí como si fuera un celular pensando que tendría una batería para desconectar. Al llevarla a compumundo por ser service oficial me dicen que no toman la garantía por tener algunas marcas en el plástico y los bordes plásticos. La deje igual para revisar y trate de hacer el reclamo por la garantía de forma telefónica, a lo que me dicen que aunque este en lo correcto y que el no funcionamiento de la pantalla no tenga nada que ver con las marcas en el plástico, no aceptan la garantía. Unos turros.
Pablo T  solución recibida:

Gracias a esta pagina se comunicó rápidamente Angela R****** supervisora del Contact Center y le explique toda la situación, me mantuvo informado y finalmente la tableta fue reparada, encontraron que solo estaba suelto un flex interno. Desde la sucursal me indicaron que el arreglo tenia costo pero nuevamente con la intervención de Angela pude retirar el equipo reparado y sin abonar un solo peso. Le agradezco nuevamente como lo hice por mail toda su gestión y comprensión del caso.