Columbia

La campera columbia es de mala calidad

Buenas noches, realicé una compra en la tienda columbia, que está ubicada en el shopping alto comahue en la ciudad de neuquen, al lavar la campera se quedó sin plumas y las pocas que quedaron se empelotaron, me dirigí hasta la tienda donde me dijeron que tenía que hacer el reclamo a través de un correo electrónico, así lo hice y me respondieron que no supe lavarla y acomodar las plumas correctamente a medida que se va secando, cabe destacar que esa respuesta no es la correcta y finalmente concluyeron que ya hemos respondido la consulta, lamentablemente la campera no se puede usar, es totalmente dañada. Agradecería que me ayudarán por favor, se supone que estamos hablando de un producto de calidad pero no es así.