Colgate

El contenido no era el correcto

Compre una bolsa de suavitel rellena pack el cual dice el contenido de 1.4lts , con el cual kise rellenar mi botelle de 1.2lts el cual no se lleno ya que el contenido de la bolsa no era el que viene marcado en el empaque y est es fraude por que no nos dan alos consumidores el contenido que se pone en la bolsa lo cual me molesta que nos engalen asi peridiendo la confiuanza en el producto

Colgate Representante de Colgate

"Intentamos comunicarnos con usted el día 11/04/****. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales:

Colgate- Palmolive México
"

lizbeth D  Solución rechazada:

Por que no me respondieron y tampoco huno alguna respuesta

Colgate Representante de Colgate

"Recibimos el contacto del Sr (a).Lizbeth De La Cruz el día 13/04/****, y brindamos la atención necesaria.

lizbeth D  Solución rechazada:

Me rralizaron una llamada y quedaron en realizarme un envio delnmismo envase el cual no ha llegado

Centro de Atención al Consumidor
Colgate- Palmolive México"Recibimos el contacto del Sr (a).Lizbeth De La Cruz el día 29/04/****, y brindamos la atención necesaria.