Coca Cola

Hongos dentro del envase de 2 litros 1/2

Compré gaseosa hace una semana, llamé a compañía coca cola, para avisar que por dentro tiene hongos, lo cual me dí cuenta, al servir en un vaso!! estoy esperando pronta solución y respuesta favorable, ya que es perjudicial para la salud el consumo de coca cola con hongos, envase desgastado y manchado. Aclaro que cuando un hombre de la empresa me respondió prometió dar buena solución, la cual todavía sigo esperando, incumpliendo su palabra, que se contactaría dando pronta solución, siento falta de respeto, burla por no brindar atención necesaria, ya que me causó problemas estomacales, dolores de cabeza, lo cual sigo en estado delicado de salud!! tenga consideración comunicandose a la brevedad, para resolver grave situación. Saludo muy atentamente, esperando respuesta favorable!!

Carolina

La foto está incluído