Cnrt

Cnrt

Reclamos a Cnrt

Debolucion de pasajes

Hola compre 3 pasajes ida y vuelta y quisiera que me debuelvan los pasajes de vuelta ya que no los utilizare gracias

Publicado 23 de Julio

Cochecama en mal estado

Saque 2 pasajes de vuelta desde las toninas el dia 9-3-2017 en coche cama y no se reclinaban los asientos tanto el mio como el de mi esposa y de varios pasajeros mas,el tema es que me hubiera tomado un semi cama y me costaba mas barato.suelo sacar en coche cama porque tengo un problema en las pier…

Publicado 23 de Julio

Respeten las paradas

El colectivo de la empresa 318 no respeto la parada sigio de largo la cual yo perdi el premio en el trabajo por llegar tarde.para el colmo no fue solo uno sino dos colectivos

Publicado 22 de Julio

142 negra

Hay un chofer qué. Trata mal ala gente hoy casi ase caer una señora con un bebé. En brazos y grita y contesta.

Publicado 21 de Julio

Da de baja

Lo quiero dar de baja por q no lo necesito no viajo ya lleme y no me dan bola quiero q me conteste ante o en cualquier momento gracias

Publicado 21 de Julio
Reclamo a CNRT

Dejar abierto pasaje que no podemos usar

Tenemos 2 pasajes santa rosa a retiro para domingo 23 a 20hs. Quisimos dejarlos abiertos y la empresa dice que arreglemos con uds. El reclamo x la pagina que hicimos ayer 20/7 no fue contestado y el estado aparece como cerrado. Gracias

Solucionado 26 de Julio

Linea 60

Hace varios días venimos con el mismo reclamo. Necesitamos una solución. los chóferes deben seguir el recorrido estimado, la mayoría de ellos van por la calle mariano moreno y doblan en caseros , cuando en realidad deberían seguir su curso por mariano moreno y doblar en av. Colon. hacemos refere…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a CNRT

No tengo la tarifa social

En el colectivo había un cartel que decía que podía pagar el pasaje de menores con la misma tengo 4 hijos y me sacaron la tarifa social

Solucionado 24 de Mayo