Cnrt

Ruidos y maniobrasz malas

Tengo la parada enfrente. De mi casa el ruido a la madrugada cuando llegan las aceleradas en ocaciones golpes mi mujer travaja de noche no se puede dormir otra estacionan los colectivos mal como no los van corriendo salen los que estan estacionados atras y molestan la circulacion yo trabajo en la calle y asta autos de clientes m an rrallado otra esos coches reticulados son demasiados grandes para. Estar en un barrio de calles angostas encima algunos no todos choferes son mal educados todos los vecinos de mi cuadra estamos enojados deverian haser algo

Fabian M  Solución rechazada:

No solucionaron te hasen peor las cosas

Fabian M  Solución rechazada:

No si los señores de esta empresa tuvieran la parada enfrente de seguro ya huvieran puesto orden tampoco creo les importe ellos no tienen que aguantar ruidos olores y tomadas de pelo o si fuera un politico el que vive aca tamvien huvieran puesto orden asi estamos nadie respeta a los demas asta. Que. Les toca