Club Point

Club point no es serio

el pago lo hice con tarjeta.
primera y última vez q compro a club point.
ya hice el reclamo me dieron un número #83928
veremos que pasa

El día 30 /09/2013 compré a través de club point un bolso se viaje de la empresa matriona. el pago lo hice con tarjeta. resulta que el día 17/10/2013 me llega un mail de atención de clientes diciendo "te informo que por diferencias entre el stock reservado por parte del proveedor para la publicación de la campaña y el pedido que hemos recibido, el producto que has comprado no se encuentra disponible, te ofrecemos la siguiente alternativa para despachar tu compra:" lo que me ofrecen es un bolso tipo cartera siendo que compré un bolso pequeño de viaje. además dicen que hay problemas con el proveedr, sin embargo matriona se dedica a vender online al público en general y en su página el producto sí está disponible. no siendo esto suficiente el bolso que me ofrecen es de mucho menos valor que e que ya estoy pagando con la tarjeta. primera y última vez q compro a club point. ya hice el reclamo me dieron un número #83928 veremos que pasa
CeciliaJ F

Hoy me llego un mail de atención al cliente diciendo que una tal xxx persona tiene asignado mi caso... veremos como sigue la historia...

CeciliaJ F

Les comento, asignaron una persona para mi caso, Y me ofrecieron que eligiera otro producto de la nueva campaña que ofrecen de la misma marca de carteras, ya me dieron un número de pedido y espero ahora que la manden a mi casa...

Finalemente el dia 4 d noviembre recibí el producto

CeciliaJ F  propuso una solución:

recibí el producto en perfectas condiciones

rosa A

yo también me sumo... compre unos lentes hace dos meses que me tienen con el cuento de que estan varados en aduana y que cuando lleguen tengo prioridad de entrega.. tampoco hay ningun numero de telefono para reclamar, se deberìa poder hacer algo para que esta pagina deje de estafar gente. en la página de facebook te borran los msj si reclamas.. hay varias personas que les pasa lo mismo.

Sabrina T

Hace dos meses espero unos anteojos y hace dos meses también que espero me cambien una campera que compré en L y me enviaron por error una Xxl. No me dan un teléfono de contacto y me bicicletean con todo.

Gabriela R

El 17/09 realicé una compra por una campera y la pagué ese mismo día en un pago fácil. Recibí la confirmación del pago a los pocos días, pero al rededor del 22/09 me empezaron a llegar notificaciones como si no la hubiera pagado. Asumí que era un error del sitio, pero ante la cantidad de mails diarios que recibía decidí enviar un mail aclarando la situación. Me informaron que no tenían registrado el pago. Les envié el comprobante y me dijeron que en 24hs hábiles iban a tener una solución. Ya pasaron 48hs y todavía no la he conseguido. No hay teléfono a dónde recurrir y no recibo respuestas. Me siento e*****da. En la página del sitio mi compra figura como cancelada.

Gabriela R

Por si alguien lo necesita, el teléfono de esta empresa es ****-****. Ayer me pude comunicar y resolvieron mi problema. Fueron bastante eficientes. Ahora estoy esperando retirar el producto.
Por otro lado, no sé por qué censuraron la palabra e-s-t-a-f-a-d-a de mi comentario anterior.

adrian P

Les voy a comentar, Club Point compra mercaderia de segunda o modelos discontinuados y a veces no pueden garantizar el stock, Yo solo una vez me clave con una chomba Tommy, que habiendo comprado en locales originales , te das cuenta la diferencia, hilos sueltos por todos lados, costuras corridas, mala terminacion interna, no son caracteristicas en este tipo de chombas siendo de primera.

Leonela R

Yo me sumo tmb.. hice una compra hace 15 dias. . Ya figura la compra en la tarjeta de crédito pero nunca llegó el mail confirmación de la compra ni puedo ver por Internet la compra porq q no soy un usuario... pongo q olvide contraseña y nunca llega tampoco el msj ... voy a intentar llamar al teléfono q pude obtener por aca. Gracias

Patricia C

Hola quería sumarme porque hoy recibi un mail casi a un mes de haber pagado cuando te dicen de 48 a 72 hs y cuando voy con el número que me dieron de retiro a la sucursal Oca de Liniers, ese número de guía pertenecía a otra persona. De terrorrrrrr!!!!! Realmente no sé cómo seguir!!! Esta gente es E*****DORA!!! Pagué **** por unos lentes RAYBAN!!!! QUÉ ME DEVUELVAN LA PLATA CHORROSSSSS

Leonela R

la verdad que si.. recien me llamaron diciendo que dentro de cinco dias recien recibire el mail... osea que ya entraria a las 3 semanas que me siguen dando vueltas... la primera vez que compro y tmb la ultima, encima te piden todos los datos tuyos para verificar, se los di pero la verdad que me da un poco de cosa porq hasta si estuve en una obra social me preguntaron.. es todo muy rarooo!

Raul A

el 28 de octubre adquiri un producto en club point, realice el pago mediante pago facil, me informaron que habian recibido el pago y hoy 4 de diciembre no tengo ninguna respuesta ni noticias del producto. deberiamos juntarnos los usuarios e*****dos y realizar una denuncia an la defensoria al consumidor, pero todos que tiene mas peso

04 de Diciembre a las 20:27 hs.
alicia E

Me subo al reclamo... yo hace un mes casi que tmb compre unos rayban y aun sin noticas!!! Quiero una solucion ya!!!

05 de Diciembre a las 21:18 hs.
Enrique U

Enrique U. a mi me ha pasado algo similar, he comprado dos sort de baño y hasta la fecha no he tenido rersultado alguno

09 de Diciembre a las 23:29 hs.
María M

como hago para comunicarme con club point sin que sea el mensaje electrónico??

10 de Diciembre a las 18:31 hs.
Leslie N

Me sumo a la queja, comre unos Ray Ban el 11 de Noviembre, se me debito de la tarjeta, despues de hacer varios reclamos me llega un mail diciendo que estaban demorados por las importaciones y que el 28 de Noviembre me llegaban los anteojos, pasaron varios dias, no solo no me llegaron los anteojos, sino que ademas no tengo ninguna respuesta por ningun medio, un desastre, tenemos que escracharlos para que no sigan e*****ndo mas a nadie. Todos los dias me llegan los Newsletter, pero respuestas a mis quejas ninguna. Gracias Slds.

11 de Diciembre a las 12:20 hs.
Hallysson C

Me sumo, compre botines en clubpoint , la caja del producto decía un n 35 y el par de botines en su interior son n 39, me he cansado de llamar al número que aparece en la caja del envío, mande un 4 Correos y no obtuve respuesta alguna. Me siento e*****da ya que necesitaba con urgencia para esta Navidad mi compra.

11 de Diciembre a las 17:58 hs.
María M

Por esc 48 del 17/02/**** Esc. Carlos I. A*****, se constituyó Club Point Argentina S.A. Socios: Juan P**** y Santiago B***** P*****

María M

- Objeto: La prestación y explotación de servicios informáticos y/o electrónicos La Importación, exportación, compra venta y distribución de productos para su comercialización por internet y/u otros medios.- Capital: $ 12.*** representado por 12.*** acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 valor nominal c/u.- Representación legal: Presidente y al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento del primero.

María M

eso encontré más o menos en la red

María M

y esto también espero nos sirva d algo!ya mande millones d mensajes y nada! Club Point: Club Point Argentina S.A. CUIT: 30-********-2, Av. Figueroa Alcorta **** de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

11 de Diciembre a las 21:35 hs.
Leonela R

todos los dias recibo las ofertas del dia y al pie de la pagina dice que enviemos un mail para dar nuestras opiniones y puedan mejorar... se los dejo por si quieren ahi hacer su reclamo, yo ya hice el mio. El mail es mejoras****@clubpoint.com.ar

12 de Diciembre a las 11:15 hs.
ivana M

Yo compre a través de club point y fue un martirio....casi un mes y medio tardaron en enviarme unos rayban. Escribi 2 veces, en la segunda les dije q fui a defensa al consumidor y que les hice la denuncia....aunque no lo crean en 10 días tenia mis anteojos....son muy chantas...

17 de Diciembre a las 21:17 hs.
María M

GENTE M MANDARON UN MAIL LOS LADRONES DE CLUB POINT DICIENDO QUE MI PEDIDO YA FUE ENTREGADO COSA QUE NO OCURRIÓ!TAMPOCO M LLEGÓ NOTIFICACIÓN PARA RETIRARLO.. M DICEN QUE MI CASO ESTÁ CERRADO!M ROBARON $***!

18 de Diciembre a las 13:49 hs.
Hallysson C

Manda mensaje por Facebook y te contestarán

19 de Diciembre a las 9:22 hs.

cual es la fan page?

19 de Diciembre a las 13:39 hs.
Luis D

hace casi 20 días. compre un short y todavía no me dan respuesta donde esta mi compra me pueden dar algún teléfono para hablar con algún asupervisor..???? gracias...

20 de Diciembre a las 13:10 hs.
Luis D

hace casi 20 días compre un short en club point y todavía no me entregaron lo comprado ni siquiera me dan una respuesta y ya me debitaron la tarjeta
algún teléfono para hablar me podrán dar,,,????

20 de Diciembre a las 13:11 hs.
Selva M

Entra a club point por facebook, ahi podes dejar tu comentario...te.****-**** te atiende una chica llamada Priscila. horario es de 8 a 17hs. Yo ahora tengo problemas con Oca por la entrega mi paquete esta durmiendo en la planta distribuidora de Velez Sarfield..eso tambien es responsabilidad de Club Point ellos contratan a Oca.

23 de Diciembre a las 12:27 hs.
María M

ESTO ES LO ULTIMO QUE MANDE YO Y AHÍ DESPUÉS ME ENVIARON EL PEDIDO Y LOS NÚMEROS PARA RETIRAR "el día 30/11 y el día 02/12 realicé compras las cuales nunca m llegó mail con número de guía para retirar x oca Santa Fe.. El último mail que recibi del Sr Juan K*** fue diciendo que ya recibí los pedidos cosa q es mentira xq yo elegí la opción de retirar en el correo. sigo esperando respuesta no obstante ya efectué la queja ante la defensoria del pueblo de la Nación"

23 de Diciembre a las 17:23 hs.
Selva M

Compre el dia 8/12 y lo recibi el 30/12..la mercaderia es hermosa de primera..que pena que tengan tantas dificultades para la entrega ..tuve que tratar yo misma con Oca..y que la comunicacion sea casi imposible..Espere demasiado, menos mal que la ropa estaba perfecta. Ojala mejoren..es mi deseo para Club Point!

31 de Diciembre a las 15:46 hs.
María B

en el mes de noviembre compre unos lentes de sol rayban en club point con tarjeta y aùn no me han enviado la mercaderia ni tampoco contestan los mails con una respuesta. quiero mi plata son unos e*****doresssssss!!!!! NO COMPREN EN CLUB POINTTTTTTTTTTT

María B

ya realice el reclamo en defensa del consumidor !!

DEb O

como hacen el reclamo en defensa del consumidor, hay que ir personalmente o se puede por internet?? tmb tengo problemas con la entrega de unos productos hace casi un mes que compre y no me llego nada ni me responden los mails! :@

Maria M

Gente, a mi me paso igual, jamas me respondían, me mentían de que tenían demoras y puro blabla, y ya me devolvieron el dinero. Cual agente de la CIA rastree a su dueño y conseguí su mail, forma por la cual lo atosigue. Paralelamente llame al **** de Defensa del Consumidor, donde me asesoraron muy bien. Sugiero realizar ambas cosas a la vez, y una vez solucionado darse de baja de club point porque son unos e*****dores.
Suerte!

Maria M

Ahh y ya que estoy les dejo la dirección verdadera y el teléfono del dueño...la que figura en el registro del CUIT no es la que corresponde....dudoso...
Billinghurst **** PB A
Tel: +54 11 **** ****

DEb O

Gracias Euge por la informacion que pasas, por suerte hace un ratito me llegaron mis productos despues de haber enviado un mail diciendo que habia efectuado la queja ante la defensoria del pueblo de la nacion.. :/ Saludos!!

T M

Hace un mes que compré una remera y no tengo noticias. No responden los reclamos

MARIA L

son de terror Club Point!!

17 de Febrero a las 19:16 hs.
Maria V

acabo de llamar al celu q paso Euge, y me atendieron muy bien, asi q chicas llamen q aparantemente dan bola
Tel: +54 11 **** ****

yo si tengo buenas noticias les aviso.
gracias!

18 de Febrero a las 10:33 hs.
Mariano G

El 4/02 realice un pedido y en el día de la fecha todavía no tengo novedades. Mande varios consultas por la pagina y no hubo respuesta. Llame en repetidas oportunidades a los números que dejaron en la pagina y figuraban como fuera de servicio ambos. Estaba pensando en hacer el reclamo en MercadoPago, pero no se si me conviene. La realidad es que espero con ansias lo que pedí. No se que me recomiendan

23 de Febrero a las 13:27 hs.
Maria V

q llames a los numeros q les pase. suerte yo ya recibi mi pedido

24 de Febrero a las 15:23 hs.
Monica P

COMPRE UNOS LENTES DE SOL RAY BAN QUE SUPUESTAMENTE ME ENTREGARIAN ENTRE 22 Y 25 DE FEBRERO DE ****. NO LOS ENTREGARON Y TAMPOCO RESPONDEN A MIS MAILS MAS QUE CON RESPUESTAS AUTOMATICAS QUE DICEN QUE ME VAN A CONTESTAR EN 72HS. Y YA VAN VARIOS QUE ME RESPONDEN CON LO MISMO Y NADIEEEEEEEEEEEEEE DA LA CARA NI HAY UNA DIRECCION O TELEFONO DONDE LLAMAR.
SON UNOS E*****DORES.
MONICA

27 de Febrero a las 17:15 hs.
COrina P

hace una semana que intento comunicarme con el teléfono que pasaron arriba Maria V y no he recibido respuestas. Ademas tampoco recibí respuestas por medio me mail solo el munerito de mi#$* que nunca solucionan nada, compre una campera COLUMBIA entre cuotas y ya termine de pagar. Yo también tenia el pedido para febrero... ES UNA VERGUENZA QUE SEAN TAN CARAA DURAS...

Elizabeth C

CLUB POINT E*****!!!! Hice dos compras en club point : la primera ******: nunca llego¨¨ hice mil reclamos y nada y son tan ladrones que ni siquiera ponen un teléfono en la página para llamar. Los denunciaré penalmente por venta engañosa! no compren ahí!! y la segunda compra ******: me dijeron que no tenían stock pedi que se me devuelva el dinero y no lo hicieron!! te dan créditos en su pág, pero se quedan con tu plata!! eso es robo!! LADRONES Y UN TAL JUAN KELLY TE PIDE MIL VECES TUS DATOS PARA HACERTE LA DEVOLUCION Y NO LA HACE NUNCA. NO COMPREN EN CLUB POINT°

Alejandra B

kien pago con tarjeta son fiables los de esta casa?

Elizabeth C

CLUB POINT E*****!!!!!! mi orden ****** nunca llego y mi orden ****** nunca me devolvieron el dinero, mande mil veces mis datos . los denunciare penalmente por estafa y venta engañosa

Elizabeth C

porque no sale la palabra estaf..!!?? si son unos e*****..res!!!

ESTA FA DO RES
El telefono de defensa del consumidor Argentina es ****-***-****. Comentas que te paso y te asesoran muy bien, sin necesidad de ir a sus oficinas. Suerte gente! y avísenle a sus conocidos que no compren mas....son una vergüenza.

Mariano G

A mi finalmente me devolvieron el dinero a mi tarjeta de crédito. Me dieron la excusa de que se habían quedado sin stock, cosa que era totalmente mentira ya que a los 10 días volvieron a publicarlo. El mismo reloj en color negro estaba al doble, por lo tanto asumo que se confundieron al momento de publicarlo, pero ya esta, me conformé con que me devolvieran la plata en vez de reclamar que me lo entreguen de igual manera.

Agradezco a todos los que me ayudaron con este problema!!

maria M

hola el 14 de junio realice una compra en club point y hasta el dia de hoy no tengo noticias de lo comprado mande mails exigiendo una respuesta q nunca tuve como hago para q me devuelvan el dinero gracias

miguel A

no quiero insultar..pero hace un mes compre a travez de su pagina y ni noticias... ni responden los correos enviados.. ni siquiera un telfono d contacto.

Federico T

Son unos e*****dores. Todavia no tengo novedades mi pedido. Les escribo y no tengo respuesta.

Cuales recomiendan que son los pasos a seguir?

Gracias

Lisandro B

Hola una vez mas club point me la pone! Compre una campera y nunca me llegó, ni el mail con el nro para retirar y obvio que la campera tampoco! Que puedo hacer? Ya me la cobraron. ....

claudio L

son una empresa poco seria , no envia los productos , no contesta a los llamados , no envia respuesta a los mail dicen que en 72 horas te responden , eso es falso , llevo un mes tratando de contactarlos por todos los medios y nada ,

pague con mi de inmediato via tarjeta me deben dinero y los frescos no se hacen cargo

a todo chile les digo no compren nada por este medio son unos ladrones

Lisandro B

que casualidad me pasa lo mismo, hace una semana que me dijeron 72 hs para contestar, de paso supuestamente tenes 10 dias para hacer los cambios! me mandaron una campera xxL cdo pedi una L, y bue obvio que no les compro nunca mas y no los recomiendo

Patricia A

Compre unos lentes y no me los mandan,y creo que me bloquearon para hacer reclamos,porque no puedo hacerlo,Me dan un numero para llamar.Gracias

Diego H

Realice una compra de 2 jeans masculinos para mi, y de 3 conjuntos de ropa interior para mi esposa. La compra fue el 27/08/**** y todavia no tengo respuesta. El monto es de mas de **** pesos que se imputaron en mi tarjeta de credito. Voy pagando 2 cuotas y aun no recibp el pedido

MariaJose G

alquien tiene un telefono de contacto , hay que denunciar a esta empresa, son e*****dores, a mi ni me contestan!!! ademas nunca mandaron el nro, de seguiiento de mi compra, q se puede hacer, ya mande 5 mails

paola P

Hola a todos soy una mas engañada x CLUB POINT, COMPRE el 31/08/**** dos pares de zapatillas y AUN NADAAAAAA, mas arriba dejaron un n° de tel de DEFENSA DEL CONSUMIDOR ARGENTINA ****-***-**** , los invito a que llamemos todos alguien nos tiene que escuchar!!!

marthaamanda S

ma llamo martha y compre zapatillas hace un mes y todavia no las recibi, mande un monton de mails y dicen que tienen mucha demanda, es una verguenza porque la plata la cobraron enseguida, no hay ningun telefono para contactarse tampoco

Diego H

Amigos! A todos les comento que finalmente recibi la devolucion del dinero en la tarjeta de crédito con la que habia realizado la compra. Llamé al +54 11 ****-**** y realice mi queja formal, y a la semana apareció el credito en mi tarjeta. Recuerden llamar con el numero de pedido!!! Espero que corran la misma suerte que yo. Abrazo!

Diego H  propuso una solución:

Llamen al +54 11 ****-**** con numero de pedido y reclamen.

paola P  propuso una solución:

Hola a todos!! les cuento que me enviaron un solo par de zapatillas y la devolución del dinero por el otro par que no mandaron (dicen no tienen stock!!), en fin, después de muchísimos mail a la empresa y sumarme a "tuQuejaSuena" SOLUCIONE ESTE INCONVENIENTE CON LA EMPRESA CLUB POINT, igualmente no estoy conforme pero por lo menos no perdí plata, si tiempo, ya que llego 2 meses después!!! Saludos

HOLA A TODOS
Queria contarles que gracias al telefono que ofrecio Diego H. me comunique con Club Point, y pedi la direccion, y fui directamente al lugar,
Despues de 38 mails q envie, y nunca me dieron respuesta,
decidi ir al lugar, que es en Billinghurst **** PB A, esto es en Palermo o Barrio Norte de CABA,
Me lleve la campera que compre, por supuestto que no la que habia pedido, pero la alternativa que me dieron, me gusto,
Asi que en ppio, estoy muy conforme,
Pero considero que si no iba, me iban a tener 3 meses mas
Ojala les sirva.
Nuevamente quiero agradecer a todos, y seguimos en contacto

MariaJose G

De igual modo, no son super confiables, los vi desbordados, desorganizados, y bueno, no se que onda, pero ofrecen algo que no tienen en stock, y x otro lado, yo clickee para hacer esta compra en 6 pagos, y me lo aplicaron solo en 1 pago,

MARCELA P

a mi me llego despues de 2 meces y medio una camoera que compre, me llego sucia, manchada , enganchada mande mail.y ni respuestas

marthaamanda S

hola, hoy me enviaron las zapatillas despues de un mes y medio, gracias a alguien que puso un telefono para llamar, lo hice y en 24 hs recibi la mercaderia, anoten el numero y llamen *********** y darle el num de orden, SUERTE!!!

MariaJose G

si gracias a Diego H. q nos brindo el telefono y así pudimos solucionar el problema, pero yo ya me desvincule de estos chantas, que encima hoy me mandaron una encuesta de satisfaccion con la atencion al cliente, jjaj es gracioso

Cecilia N

Hola yo realice una compra anoche y hoy buscando un numero de teléfono para poder contactarlos. Me doy con todo esto. Ahora llamo al número que dio Diego haber si tengo suerte. Después les cuento. .

FC R

hola! al igual q ustedes tampoco recibí mis productos Compré el mes pasado y nunca me enviaron número de seguimiento. Lo peor es q no puedo ir hasta la empresa por q vivo en el interior pero espero poder hacer el reclamó por teléfono. gracias! después comento q pasó

Cristian L

Hola me siento e*****do x club point compre un par de zapatillas el 26/10/**** y todavía no tengo respuestas cuando mando un mail me responden q en 72 se va a estar resolviendo ya paso más de un mes donde puedo llamar son unos chantas

Maria M

Yo tuve el mismo problema, y me lo solucionaron después de intentar y atosigarlos. Lo que si gente empecemos a compartir esta información con nuestros conocidos y lograr que nadie mas compre a Club Point, es una mi3##da. Es una vergüenza tener que recurrir a todo esto para que te lo solucionen.

MariaJose G

totalmente de acuerdo, yo ya me di de baja , porqwue siguen enviando promociones como si nada sucediera

Cecilia N

Pero ustedes recibieron lo que compraron?

MariaJose G  propuso una solución:

yo lo fui a buscar mas arriba puse la direccion , y gracias al teléfono q nos mando un chico de acá , pude ir al lugar,
no me dieron la campera q compre, xq ni la tenian, pero al menos me dieron otra, Mande 20 mails y jamas contestan te sugiero q llames y pidas la direccion

yo si, llame a ese numero y en 48 hs tenia las zapatillas en casa

MARCELA P

YO DESPUES DE TRES MECES LO RECIBI, EN MUY MAL ESTADO,les mande para que me hagan el cambio y nio me contestaron

Moira L

Alguien tiene el nro??el q figura en mercado pago no da nunca,no me envian 4 pares de zapatillas y no responden los meil,son cualquiera!!! Vivo comprando x internet nunca me paso algo asi.como los dejan operar y e*****r a la gente x mercado pago o libre q es lo mismo

Moira L

Deberia hacerse algo con esta gente,dar los nombres.hay q denunciarlos,mercado libre acepta los pago y recibe a empresas o lo q sea q se dedican a sacarle plata a la gente y nisiquiera te responden los meil,el nro ese q hablo marta y el resto de las personas ya no existe,da siempre ocupado.q debemos hacer lo q no recibimos ni el producto,ni respuestas??

MariaJose G

54 11 ****-**** ESTE ES EL NRO DE CLUB POINT, llamalos y pediles la direccion, asi vas a buscar tu pedido

AHHH q macana!!!!!
Denuncalos a defensa al consumidor!!!!!

Alguien sabe la dirección

MariaJose G

Billinghurst **** PB A, esto es en Palermo o Barrio Norte de CABA, yo fui ahi, pero el chico que me atendió, me dijo q pronto se mudarían, andá x ahí siguen alli,

marthaamanda S

el numero que yo llame es *********** y me atendieron, me pidieron el num de codigo y en 48 hs me nadaron las zapatillas

pablo C

A mi también me e*****ron

viviana V

A MI ME ATENDIERON DESPUES DE INSISTIR TODO EL DIA , ME LLEGO UN CORREO DE CLUB POINT Y OTRO DE TODO PAGO DONDE ME DECIA Q ME HABIAN DEVUELTO EL DINERO POR MEDIO DE LA TARJETA EL 13/11 , PERO AL DIA DE HOY NADA DE NADA , YA HABLE CON VISA Y NO ESTA LA DEVOLUCION , OTRO ENGAÑO MAS, ESPERARE A MAÑANA PARA VER SI SE VE REFLEJADA LA DEVOLUCION Y SINO TENDRE QUE VOLVER A RECLAMAR.....SUERTE PARA TODOS. SALUDOS

SteelBonEz

Hola el 26/11 hice una compra hasta hoy no recibi mi pedido.Le mande mail a la empresa nunca respondieron hasta que deje un mensaje en una publicacion de su muro de FACEBOOK y ahi me respondieron--Le informamos que hemos tenido un retraso en el aprovisionamiento a nuestro sector de logística por lo que nuestros tiempos de despacho se han visto afectados.
Apenas se solucione lo enviaremos con prioridad y lo notificaremos vía correo electrónico, brindándole el número de seguimiento--
LLamo al nro de contacto n t atiende nadie,llamas a la tarde t dicen de 9 a 12 hs las consultas por pedido.
Verguenza ajena que siga activo el sitio.Una total decepcion para los compradores.

SteelBonEz

Alejandra B

yo compre mercadería me mandaron una sola parte y elresto de la mercaderia se la qdaron, les mando mail y no responden. cuando recibí la mercadería la bolsa de oca no tenia remitente muy sospechoso

Moira L

Hola a todos,hice el reclamo a mercadopago xq ellos son los q te cobran y reciben a estas firmas dudosas,deben tener responsabilidad,ellos se supone se comunicaron con la firma club point y me enviaron un meil(mercadopago),q estaba viniendo mi pedido,hace un par de dias,cuando llegue,si es q por fin llega,recien sabré si esta todo bien.
Pero como sea,tenes q reclamar y quejarte para q cumplan?? Y mercadopago q recibe este tipo de firmas sin antes corroborar??tambien es responsable.
Buena suerte a todos!!

Pablo P

X dios alguien q me de una solución con estos chantas. El teléfono no funciona los mail no los contestan. Q puedo hacer soy del interior del país

MariaJose G

La realidad es q ya te dimos todo, ese es el tel, y la direccion pero los mails nunca contestaron
No se q decirte, defensa al consumidor es una opcion

01 de Diciembre a las 13:06 hs.
Lisandro B

son increíbles, sin dirección para reclamarles, hace meses que compré y no recibo nada, ni un mensaje explicando que pasó. compré una campera talle L Y MANDARON XXL!!! la cambie por una chomba tommy y todavía estoy esperando....... la verdad son impresentables

14 de Diciembre a las 10:36 hs.