Club Point

Club point me estafo y se quedo con todo

Compre en diciembre varios productos en el sitio clubpoint.com me mandaron casi todos distintos modelos y talles de lo que pedi, el dia 12/12/2017 devolvi los productos tal como me indicaron, me pidieron mis datos y numero de cuenta del banco y luego nunca mas supe de ellos, ya no me contestan los mensajes ni nada, se quedaron con los productos y con mi dinero, unos verdaderos estafadores, estoy pensando ir para alla a buscarlos de la bronca, son de lo peor

GERMAN C

todavia no ofrecieron ninguna solucion, ya no responden ni los mensajes a la pagina

14 de Febrero a las 13:21 hs.Responder
GERMAN C

club point no da ninguna solucion todavia

26 de Febrero a las 10:59 hs.Responder
GERMAN C

Que gente ******dora, y lo peor es que pague con mercadopago que pensé que era seguro y ellos se lavaron las manos Tmb, un desastre ambos