Club La Nacion

No puedo dar de baja servicio club nacion

Hace dos años me suscribi al servicio de beneficios de club la nacion. Ahora estoy queriendo dar de baja este, y cuando llamo a atencion al cliente, nunca me atienden o me atienden y me dicen "espere que lo comunicamos con el area correspondiente" (he pasado mas de 25 minutos con la musica de espera a que me atienda algun operador,pero nunca paso nada). Hace unos 6 meses que estoy en la misma situacion, me siguen facturando todos los meses el diario.

Comentario / Propuesta más votada
nico B  propuso una solución:  +1

si lo tenes para que se cobre de la tarjeta, tenes que llamar a la tarjeta y solicitar un stop debit del servicio y la tarjeta te lo bloquea

Mirian B

eso fue lo que yo hice y ahora me dicen que como no me borre de la tarjeta igual me siguen facturando. Estafadores legales, le llamaria yo. Me llaman desde un celular "desconocido" y me piden todos los datos de la tarjeta de credito para poder darme de baja. Supongo que todo el problema fue creer en la buena fe de algo q se llama "Club la Nacion".

nico B  propuso una solución:

Emanuel D

Se comunicaron via mail, y me dijeron esto
" Estimado Emmanuel Andres Muchas gracias por contactarte con Club LA NACION. El número de ticket de tu consulta es el *******. Te informamos que no ha sido posible hacer efectiva tu solicitud ya que necesitamos corroborar algunos datos personales. Por favor, es necesario que te comuniques a nuestro Centro de Atención al Cliente: (***) ****-**** Opción 6.

Parece un chiste, me estan diciendo que me comunique con ellos al numero en el que estoy esperando mas de 25 minutos cada vez que llamo.

Emanuel D

Por primera vez, me acabo de comunicar con el sector de bajas. Me dijeron que en este momento no me podian dar de baja al servicio (como siempre, parece una joda por parte de los muchachos de la nacion), y que en las proximas 48 horas se estarian comunicando conmigo.

Emanuel D

Como era de esperarse, no me llamaron...

Ricardo T  propuso una solución:

Habra que ir a defensa del consumidor , a mi me solucionaron un prblema con personal, saludos

Guanábana

Fui personalmente a Libertador *** en Vicente Lopez para ver si alguien daba la cara. Como era obvio, no pude hacer que nadie bajara a recepción a decirme como proseguir para dar de baja un servicio que solo se puede hacer telefónicamente pero en el call center parece que complotan para que NUNCA atienda el responsable de las bajas. La señora responsable de recibir correspondencias en La Nacion me dió este nombre y numero por si a alguien le sirve : Rodrigo Costa Jobel. **** ****. El lugar se llama Codevisa. No tengo idea quién ni qué es pero la señora de los correos parece que se fuma a diario mucha gente molesta que va en busca de soluciones que nadie las dá.

29 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Guanábana

Por ultimo llegué a mi casa e intente por milésima vez llamando al **** **** opción 6 . Cuando me intentaron derivar le grite al chico que atendió ( que no tiene nada que ver pero lamentablemente trabaja en un call center y se la tiene que bancar) le grite hasta que me comunicara con alguien, explicandole que ya me hicieron varias veces el chistesito de la "transferencia al sector", sector de dudosa existencia o de MUY escazo personal. Finalmente hable con Micaela quien me dió la baja !!! AL FIN!!! Luego de meses intentandolo por las buenas!

29 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder
Guanábana  propuso una solución:

1. Llamar a **** **** opción 6 y preguntar por Micaela. No dejen que los sigan derivando sin respuesta, muestrense enojados y pidan hablar con el responsable. ( magicamente asi Micaela del sector de bajas contesta finalmente)
2. Llamar a CODEVISA al **** **** y preguntar por ROdrigo Costa Jobel. Explicarle la situacion, exigir la baja y decirle si pregunta que el numero se los dieron en el sector de correspondencias de las oficinas de La Nacion en Libertador ***, Vte. Lopez.
3. Ir al CGP de tu barrio a Defensa al Consumidor. Son eficientes y te asesoran para proseguir. Ademas ya tienen muchos casos similares con Club La Nación.

29 de Noviembre a las 18:39 hs.Responder
Hernan G

yo llame tres veces, y siempre me derivaban al famoso sector de bajas que no atiende nadie. Por suerte hable con una chica, le explique que hacía meses que me venían derivando y que por favor verifique si realmente había alguien en el sector de bajas como para que me logre atender. La chica muy amablemente me dijo que iba a fijarse y ahí me derivó y me atendió alguien al toque.
Creo que la clave es dejarle en claro a la persona que hace meses que se quieren comunicar y que nadie los atiende y ahí te dan un poco mas de bola.

10 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder
Rubën C  propuso una solución:

GENTE .... EN MENOS DE 15 MINUTOS LLAMÉ Y LA DI DE BAJA ! ... NOSÉ Q LES PASÓ A LOS DEMÁS , PERO A MI ME ATENDIERON MUY BIEN Y SIN NINGÚN PROBLEMA ! ... LÓGICAMENTE SEGUIRÉ PAGANDO POR UN MES MAS PERO POR LAS FECHAS DE CIERRE ! EN FEBRERO YA NO PAGO ! LLAMEN !

12 de Diciembre a las 22:37 hs.Responder
JOSEFINA V

SOY SOCIA DEL CLUB LA NACIÓN , YA HACE VARIOS AÑOS. DESEO ENVIAR UNA FICHA YA COMPLETADA Y ME INDICA ERROR EN MI NÚMERO DE DOCUMENTO. POR QUÉ ? josefina

15 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Daniel M

Gracias por los comentarios de todos, se vé que yo tuve suerte, porque llamé y al primer intento me pude comunicar al **** **** opción 6. Para tener en cuenta: me facturaron dos meses pero "por un error interno" nunca me enviaron la tarjeta del Club La Nacion. Cuando llamé para darme de baja me ofrecieron "un 30% de descuento durante 4 meses" pero ya era tarde... al menos recibí el diario...

03 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
Haydee P

quiero darme de baja al club la nacion socia numero ****** ********** Cuando me lo resuelven? Haydee prat

17 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
NelidaBeatriz G

somos socios del club la. nacion con mi esposa , desde noviembre del **** solicitamos la baja por radicarnos en otro pais ,no puedo dar de baja a la tarjeta del citibank porque me dicen que tengo ese debito y debo solicitar la baja al club la nacion, que pasa si envio una carta documento , creo que no me dejan otra alternativa

22 de Febrero a las 21:03 hs.Responder
MariaCielo R  propuso una solución:

Quiero dar de baja La Nación por vivir fuera del país lo hice en octubre del **** y aun me siguen DEBITANDO por tarjeta de crédito VISA BANCO PATAGONIA Nº DE TARJETA **************** A NOMBRE DE MARIA ANGELICA RODRIGUEZ. Cuando hable me la suspendieron por un mes y luego comenzaron a descontarme de nuevo. No hay un teléfono donde uno pueda explicar el problema con una persona, no virtualmente.Son rápidos para asociar pero lentos para dar la baja.

25 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Mercedes P

A MI ME PASO Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO, LLAMÉ A LA TARJETA Y ME DICEN QUE ESTO LO TENGO QUE SOLUCIONAR CON CLUB LA NACIÓN, HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y DESPUES DEBITAN TIEMPO Y TIEMPO SIN QUE UNO DESEE NI RECIBA EL DIARIO,. ES UN FRAUDE TOTAL.,

Daniela L

Me suscribí hace 2 meses y recibí solo dos revistas, no se que pasa con las entregas reclamo y viene luego no e igual me cobran no voy a llamar todos los días así que decidí no pagar por algo que no recibo le quiero dar de baja hace dos semanas y ni siquiera me piden que espere me dicen que lo haga por internet y por lo visto imposible y por lo visto me va a llevar un tiempo.

MaríaLaura B

Estamos en marzo y todavía estoy haciendo reclamos de las revistas de octubre. Cuando intento darme de baja me dicen que se van a comunicar conmigo para pactar la forma de entrega, me hacen el cuento diciendo que el supervisor está al tanto y que "casos especiales" se va a comunicar conmigo en el día de la fecha. Hace meses que me derivan a casos especiales y nadie se comunica conmigo y las revistas no aparecen. Los diarios llegan cuando quieren. CLUB LA NACION es un desastre!

Constanza B

Me sumo, jamás recibí el servicio y todos los meses me debitan. Hice los reclamos y ahora que intento darme de baja jamás puedo. Un desastre.

Vanina G

Hace dos meses me di de baja y entre a esta pagina. Logre darme de baja por telefono hablando muy mal a los pobres telemarketers. Me pasearon media hora por tres personas diferentes. ''Le comunico con el sector de bajas'' asi, tres veces. Cuando al fin me dijeron ''USTED ESTA DADA DE BAJA DEL SERVICIO'' pense que era afortunada. Pense en esta pagina. Al mes me vino el ultimo monto que yo tenia bonificado por HSBC, asi que no me preocupe. Al otro mes (ya no tenia ninguna bonificacion, por eso lo di de baja un mes antes de que se me termine la promocion) me vino LA MITAD, ES DECIR $70.

Vanina G

La solucion es esta: llamar al banco por el cual tienen la tarjeta asociada, y reclamar que se hagan cargo. Si tienen el numero de baja del servicio, el que les enviaron por email al finalizar la llamada (de Club la Nacion) ustedes le dan ese numero al banco y te lo soluciona. Si no lo tienen (como yo que lo habia borrado por ingenua) el banco les deriva telefonicamente a CLUB LA NACION y lo que ustedes hablen con la nacion el banco lo deja asentado. A mi me atendieron enseguida cuando me derivaron... ese es el peso del HSBC que quiere seguir conservandome como clienta. Asi que esa es la solucion. Ah, y los $70, ''son un proporcional de los diarios enviados hasta el 6 de marzo''

Vanina G

Es decir, dia en que yo me di de baja. Le pregunte al pibe: ''estas seguro que por 6 dias me cobran $70?''
Ya todos saben la respuesta.
Muchas gracias gente del foro, espero que puedan solucionar su inconveniente. Saludos

Ignacio G

Yo hace 2 meses que lo di de baja y me siguen cobrando, no hay teléfono para llamar y encima jamás entregaron la revista ofrecida... es una verguenza

MariaCielo R

YO DI BAJA EL DIARIO EL MIÉRCOLES Y EL DOMINGO YA NO VINO, ESPERO QUE NO ME LO COBREN HASTA FIN DE MES.

Ignacio G

Ayer llamé al numero mágico y me atendieron, eso si, lo primero fue aclararme que no tenian sistema, les dije que a mi sus problemas no me interesaban y que lo anotase en un papel, me respondieron que me llamarían.. hasta ahora nada de nada..

Ale P

Me sume. En octubre del año pasado le hice la baja y me lo tomaron como una consulta en lugar de procesarla. Al dia de hoy me la siguen cobrando y por mas que en la tarjeta le ponga un stop debit, se renueva solo. Como me arrepiento el dia que me suscribí.

Ignacio G

Acabo de dar el Stopdebit!!! tenía esperanzas de que iba a funcionar..
Que miserables son!!

Cristina T  propuso una solución:

yo quiero dar de baja al club la nacion....como puedo dar de baja algo que yo no solicite...??? alguien me puede decir que es esto...????

Cristina T

abuzo del club la nacion...nos esta robando.......

SUSANA C

C​on Club La Nacion, luego de muchos llamados que no me atendieron para cancelar, le escribi al Director de La Nacion (se mudaron a Pcia. Bs.As.), y, esto me funciono.
En casos con cias. de servicios que dan problemas y no atienden: 1)enviar carta certificada. y 1) ir a Proteccion consumidor . 2) ir a la entidad del gobierno (ej. entidad que supervisa cias. servicios telefonos) que los supervisa y presentar queja, 3) conseguir abogado que litigie y no cobre hasta que gane. Esto, da mas resultado que ir timidamente a quejarse
con empleados basicos. Suerte !

Emilia S

Evidentemente El Club La Nación no es la maravilla que quieren vender. El 4 de mayo de **** hice una compra en Blaisten y el Club La Nación me tenía que reconocer el 10%. La tarjeta daba como "inhabilitada". La cajera del Blaisten los llamó y le dejeron que pagara el total de la compra ($5.***) que ellos me reconocerían el 10%. EL mismo día llamé al Club, tomaron mi reclamo y no he tenido respuesta hasta ahora. Llamé varias veces y solicité hablar con la supervisión o el sector Beneficios, pero me informaron que no me podían comunicar. Que hago?

Vanina G  propuso una solución:

YA LA DI DE BAJA!!!!! NO ME LLEGA MAS EN EL RESUMEN!! tienen que hacer lo siguiente:
Llamar enojados a club LN diciendo que hace varios meses que llaman por la baja y les sigue viniendo el monto. Te van a pasar con muchos pibes que te van a decir que no hay sistema para ver tu factura, que llames mas tarde. Ustedes llaman de nuevo en el mismo momento sin mencionar que les acaban de decir que no hay sistema. En eso los atiende un pibe que te da la baja y que de casualidad el pibe tiene sistema y ve tu factura. Te da la baja, LE PIDEN EL NUMERO DE BAJA. Una vez que lo tienen, llaman al banco. Les explican todo esto y les van a pedir el numero de baja que les dio CLUB LN. LISTO! EXITOS!

CarlosAngel B  propuso una solución:

HABRÁ QUE HACER UNA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, PORQUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

gabriela L

desde que me suscribi hace mas de un mes solo me enviaron un diario, no me toman la baja, y la unica rta que me dan es que ellos no son responsabels de la distribucion que yo debo ocuparme de hablar con el canillita para q se regularice el envio, lo peor es que no me toman la baja es una estafa .

gabriela L

codevisa es el call center que tiene la cuenta de club la nacion o sea es el pozo negro donde caen los llamados que hacemos para reclamar o dar de baja..

Mirian B

Me borre de la tarjeta de credito pero igual me siguen facturando. Estafadores legales, le llamaria yo. Es tan dificil darse cuenta que si me borro de la tarjeta de credito es que ya no quiero tener Club La Nacion. Me llaman desde un celular "desconocido" y me piden todos los datos de la tarjeta de credito para poder darme de baja. Supongo que todo el problema fue creer en la buena fe de algo q se llama "Club la Nacion".

gabriela L  propuso una solución:

Hola!
Acabo de iniciar esta petición Quiero que cese la estafa de club la nacion: Quisiera que cese la estafa que hacen a los consumidores por medio Club La Nacion , y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.
¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:
Porque esto es importante

Mirian B

bárbaro Gabriela, ahi firmé. Ojala lleguemo a muchas pronto.

JOSEFINA V  propuso una solución:

En éste país, nada funciona como corresponde. He pedido la revista jardín, la de Maru Botana y el diário de los sábados. Ambas revistas, no llegaron en el mês de Abril. No encuentro la forma de reclamar
Unámonos en el pedido de cumplimiento.

Vanina G

chicos si nadie firma, no hacemos nada. Solo hay 9 firmas. Dejemos de quejarnos y hagamos algo, son dos minutos que te toma firmar.

blanca R

Quiero dar de baja la tarjeta pero no me toman la baja por favor ruego dar de baja este servicio no puedo seguir pagando gracias ...

CarlosAngel B  propuso una solución:

yo me entreviste con el director de defensa al consumidor de mi zona, y me atendieron muy bien me citaron para el 16/06/14 para presentarme el resultado después les informo como me fue OK

Mirta C

Quiero dejar de perteneser al Club La Nacion y me imposible conseguir un telefono esto es una trampa de donde no podes salir es uns verguenza ! ! no se que hacer

Mirian B

REalmente es una desgracia sacarse de encima esta tarjeta. tenes q llamar al **** **** opción 6. Como dicen otros en este foro, a mí me dio resultado despues de intentar 4 o 5 veces cada vez con el tono de voz un poco más elevado tratando de simular un enojo q cada vez era más real. Son estafadores profesionales.

juancarlos L

hola me llamo juan carlos tengo un problema con el club la nación o como se llame porque desde hace tres meses me están debitando de mi sueldo y no se porque no recibo diario ni otra cosa de la nación soy socio sin saberlo

juancarlos L  propuso una solución:

me tienen que dar la baja ya

SUSANA C

TARJETA CLUB NACION DA PESIMO SERVICIO. SE NIEGAN A CANCELAR TARJETAS Y DEBEN DINERO AL KIOSCO POR MATERIAL CLUB NACION NO ENTREGO !!!! LOS CLIENTES, SON REHENES. QUE VERGUENZA !!!!

SUSANA C

TARJETA CLUB NACION DA PESIMO SERVICIO. TAMBIEN, SE NIEGAN A CANCELAR SERVICIO Y DEBEN DINERO AL KIOSKERO POR MATERIALNO ENTREGADO !!!

SUSANA C

NO SAQUEN TARJETA CLUB LA NACION !!!!! JAMAS LO DAN DE BAJA CUANDO QUIERAN CANCELAR, Y, EL SERVICIO, ES HORRIBLE !!!!

SUSANA C

TARJETA CLUB NACION DA PESIMO SERVICIO. TAMBIEN, SE NIEGAN A CANCELAR SERVICIO Y DEBEN DINERO AL KIOSKERO POR MATERIAL NO ENTREGADO !!!

JOSEFINA V

Estamos sumamente desprotegidos en éste país poco serio y en el cual, cada quién, hace lo que quiere. Yo sigo esperanzada , esperando una solución favorable. Si no la recibo, me veré obligada a darle de baja

JULIO C

no tengo forma de dar de baja a la suscrpcion, si alguien sabe por comentenlo. gracias

Celes C

POR FAVOR ME QUIERO DAR DE BAJA, Y NO LOGRO HACERLO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIJERAN

JULIO C  propuso una solución:

YO HICE LA FACIL. LLAME A VISA Y LES PEDI QUE ME SAQUEN EL DEBITO AUTOM,ATICO Y ME DIERON EL OK. ASI QUE ESTOY TRANQUILO

Celes C

muchas gracias!!!!

CarlosAngel B  propuso una solución:

concurri a la direccion de defensa al consumidor de tu zona y lo logra yo lo hice y tuve exito arrugaron como locos

susana N

quiero dar de baja a la suscripción del diario, no a la tarjeta, como lo logro ?

susana N

respóndanme x email, gracias

IngCarlosG B

ME ESTA PASANDO LO MISMO.LA TARJETA DE CREDITO ME DIJO QUE ERA GRATIS. LE DI DE BAJA A EN LA TARJETA Y PARA DARLE DE BAJA EN EL DIARIO ME PIDIERON QUE PAGUE LOS DEBITOS PENDIENTES. LO HICE, COBRARON ESOS MESES Y ENTONCES ACEPTARON LA BAJA (TENGO EL NUMERO) Y ME SIGUEN MANDANDO RECLAMOS POR OTROS MESES POSTERIORES. JAMAS RECIBI EL DIARIO. SON E*****DORES

Javier M  propuso una solución:

Cualquier servicio, lo podes dar de baja por carta documento y listo. Sino, siempre está la defensoría del consumidor y/o el ente regulador. Saludos

Emmanuel S

Saqué una tarjeta de crédito Galicia Mastercard y al tiempo me llamó uno diciéndome que con la tarjeta tenía el beneficio de 6 meses gratis el diario. Los primeros tres meses no me lo mandaron, y encima al séptimo mes me empezaron a cobrar $85,5 durante 2 meses y al tercero $***, tengo que pagar por un servicio que nunca pedí y por recibir un diario que expresa el pensamiento más retrógada y por el cual, sin una e***** de por medio, nunca hubiera pagado. Se suponía que era gratis, lo uso para la caca de los gatos, pero es muy caro para el uso que le doy. Gracias, saludos!

Lea C

Por favor mirar en pantalla y comunicarse conmigo a la brevedad, ya que Uds no contestan NUNCA.Necesito cambiar de distribuidor. Gracias.Buenas Tardes

Lea C

Necesito pasar los datos del distribuidor ( aunque Uds.me dijeron que lo tenían) para cambiar, por motivos que los expresaré telefónicamente.Por favor llamar.
M. Gracias.
Lea Chocobar

Roberto M  propuso una solución:

Lllamar al ****-****, opción 2 (otras consultas). Cuesta bastante (tuve que llamar varias veces, se corta, no transfieren con el sector correcto) pero lo logré al final.

con empleados basicos.

MariaRosario D

Quiero dar de baja la tarjeta, es imposible!!!! nadie te da una solucion. Como de costumbre, cuando te la ofrecen te dicen que cundo quieras podes darla de baja y todo es un camelo!!!!!!
voy a dar de baja la tarjeta donde se cobran el diario, a ver que pasa.

Claudia G

BUENOS DIAS QUISIERA SABER COMO TENGO Q HACER PARA DAR DE BAJA LA TJTA. DADO Q MI SITUACION ECONOMICA NO ME PERMITE MANTENERLA. DESDE YA AGRADECIDA SI ME CONTESTAN

LiliansCristina V

QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA DEL CLUB LA NACION ADONDE TENGO QUE LLAMAR???

Sandra N

Quiero dar de baja la tarjeta de club de la naciòn, nose como?? me podrian ayudar, porque llamo al numero y no ingresa.

Mike M

Hace 7 meses hice un reclamo por una suscripción que me endosó un Banco sin mi consentimiento, no solo que nunca me llegó nada, sino que me cobraron. Hicieron un nota de Crédito pero nunca me acreditaron, a pesar de mis reiterados reclamos. Llamás por teléfono y las chicas que te atendien se cansan de pedirte disculpas pero no solucionan nada. Un tal Julian M******, para politico en elecciones, promete solución y nada de nada. Un caradura total.
Sigo en la dulce espera

Cristian F  propuso una solución:

seria buenísimo que la suscripción sea gratis a un diario digital, por ejemplo, y mucho mas ecológico. y el pedido de baja seria con un click....es cuestión de hacer un boca en boca! exitos

Maria I

Hola, pude comunicarme al ****-****, opción 2 . Hice el reclamo de baja por no haber solicitado el producto , y a pesar de que tenía facturas pendientes desde el inicio del **** que no pudieron cobrar porque di de baja la tarjeta del Galicia. me enviaron el mail dando de baja la suscripción. Suerte y paciencia , que se puede.

CarlosAngel B  propuso una solución:

Tenes que ir personalmente hasta la Calle Sarmiento **** 1er piso, en ese lugar esta VISA y como tienen un convenio con la Nación te atienden fenómeno y ten dan la baja el débito automático en tu tarjeta,

Alfredo M

Si doy de baja el débito automático de club la nacion y pasan varios meses sin pagar debido a que nunca te atienden para dar la baja, podré aparecer en el Veraz?

maria P

Como tooooodos los que se adhirieron a club la nación, tampoco puedo darle de baja. Aparte de darme una solución ¿Quién me devuelve el dinero que me cobraron todos estos meses que no le dieron de baja?

Alfredo M  propuso una solución:

Llame a las **** al ****-****, opción 2, y me atendieron rápido, de ahí me derivó a la de dar la baja y habre esperado 5´ y listo.
cualquier cosa, el mail para atención es: [email protected]; quizás ahí puedan hacer la queja y mandar la baja y con eso queda registrado.

Gabi B

quiero dar de baja club la nacion, aparte no tengo la tarjeta, como puedo hacer?

Ana A

¡Qué hallazgo esta página! Hace 2 años que vengo tramitando la baja con CLUB LA NACION. En teoría ya no figuro en sus registros como socia, pero ESO SÍ, para cobrar, ME SIGUEN COBRANDO HACE MÁS DE DOS AÑOS!!!!! He llamado y no me han atendido, otras veces sí me han atendido pero el speech es el mismo discurso inútil de siempre, te redireccionan a que hagas el reclamo en una página o a una dirección de mail que no existe o que te mandan respuestas automáticas, con lo cual es OBVIO que tu caso no lo ve nadie. Mi último reclamo fue el 15 de septiembre de este año. Me pidieron que mandara el escaneo de mis últimos 3 resúmenes de tarjeta de credito para que ellos pudieran "constatar" esto.

Ana A

Cabe aclarar que a la fecha. solo me mandaron un mail -no automático, wooooww!- en el que me decían que mi caso ya habia sido transferido a Finanzas y que tenía que aguardar. Llamo hoy 31 de octubre, es decir, más de un mes después, y me dicen que efectivamente mi tema "está siendo tratado en el departamento correspondiente". Osea, nada. Escribí recién a VISA para explicar el tema y que me den de baja el débito automático. Pero quiero la baja efectiva YA, No quiero que me cobren más y por supuesto exijo que se me reintegre TODO el dinero que llevo abonándoles injustamente por un servicio que no tengo hace 2 años!!! Porque eso sí, la tarjeta la cancelaron "rapidísimo" y sin ningún problema!

Marcelo M

Hace más de un año que estoy suscripto a la revista Lugares sin haberlo solicitado, la acepté en un momento porque la idea era que podía dar de baja en cualquier momento, cosa que con esta gente corrupta es imposible ya que no hay canales habilitados para tal fin.
Saludos.
Marcelo

03 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
Lidia H

Quiero dar de baja a mi tarjeta de La Nación pero me es imposible.No me atienden.

10 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
Marina G

En mayo me suscribi a la revista Living al día de hoy, 10 de noviembre no recibí ningún ejemplar. Eso si: mes a mes me debitan el pago de la misma de mi tarjeta de crédito. Me cansé de llamar por teléfono y reclamar el envío. Me mintieron, me dijeron que iban a mandarme todos los ejemplares, después que no... Etc. Ahora quiero desarme de baja, mandé la solicitud por escrito y me dicen que es solo telefónicamente y no puedo comunicarme. Es una vergüenza. No sé como existen empresas así que se ríen de la gente. Y encima te cobran. Me da vergüenza

10 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
HoracioJose C  propuso una solución:

habla con tu tarjeta de credito y deci que no te descuenten mas, yo le di de baja asi

10 de Noviembre a las 17:56 hs.Responder
Marina G

Muchas gracias Horacio. Voy a hacer eso....

Ale S

me llamaron del club la nación y me ofrecieron junto con el servicio de tarjeta de crédito de mi banco la tarjeta de club la nación con una suscripción mensual gratuita
por 3 meses dado el plazo la revista siguió llegando ami domicilio yo nunca solicite el lata de la misma ahora me encuero con que debitan de mi tarjeta por un servicio que no pedí y no me lo quieren reintegrar al monto , por otra parte llamo y como no soy de capital no tengo **** por lo que tengo que abonar la llamada y encima me tuvieron 20 minutas al teléfono y no me dieron solución mas que dar de baja el plástico mañana voy a defensa del consumidor y luego accionare legalmente

11 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Lidia H

Sí a mí me hicieron lo mismo. Dí de baja al plastico, y mañana al Débito.Pero igual hay que ir a Defensa del consumidor, son demasiadas trabas.

11 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder
Carla G

Buenos días quiero dar de baja a la suscripción de la nación,ya q la revista jardín nunca llega, me cobran por un `servicio` q no brindan. Como tengo q hacer ¿ me lo descuentan de la tarjeta de crédito. Me siento e*****da....
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias ¡¡¡

17 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
EmmaAbigail B

No me llego ni la revista ni la tarijeta

19 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
Ester D

Decepcionante. Me envian emails, ofreciendo la tarjeta. Completo el formulario online, pero me rechaza el código del celular. NO HAY FORMA DE ENVIAR EL FORMULARIO, Busqué el **** atiende una grabación, me tuvieron 15 minutos, y se cortó con tono de ocupado. COMO ES POSIBLE QUE ATIENDAN TANNNN MAL, El tema es vender, interesar, suscribir, y después nos dan una patada ?????????

19 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
Jimemtz

Hola que tal. En mi caso, me robaron la billetera y tenía alli la tarjeta. Como la uso bastante, estoy llamando hace varios días para que me la repongan (porque me la siguen cobrando) pero me dejan en espera. Alguna idea? Gracias!

24 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder
Jimemtz

Gracias!

25 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
MariaSoledad A

Quiero dar de baja mi tarjeta del club la nacion y estoy hace meses dando vuelta....Gracias

17 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
Daniela P

Tampoco permiten hacer stop debit de la tarjeta de credito

23 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
JulioAlberto H

Soy de La Plata y deseo da de baja mi tarjeta del club la nación he llamado al
***-****-**** Int.3 ó Int, 2 muchisimas veces y nadie atiende, quien me paga las comunicaciones?, realmente no tienen verguenza...mal intencionados...serán corruptos también ?......

23 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
Pedro Á

Deseo recibir la Revista SUSANA con regularidad. No siempre lo logro. Ahora, por ejemplo, no me han llegado los dos (2) últimos números. Socio ****** ******** 71 Pedro AB

26 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
alejandro S  propuso una solución:

Debido a la mala tencion telefonica , destrato y falta de actitud profesional,deseo dar de baja mi tarjeta del club la nación he llamado al
***-****-**** Int.3 ó Int, 2 muchisimas veces y nadie atiende, o me atienden y me dicen que me pasan a otra seccion que no atienden .

Ana B

Quiero dar de baja a mi suscripción de club la nación y no lo consigo. creo que optaré x quitar el débito automático de mi tarjeta de crédito

AndresMauricio V

Hola, hace una semana quise dar de baja y me propusieron un valor menos y me sigue llegando el importe mas caro... Q puedo hacer?

Eduardo T

He querido publicar el reclamo en PUBLICAR TU RECLAMO para anular la suscripción de la Tarjeta Club La Nación pero me piden el nombre de la Empresa y además el mail y no lo se. Me pueden ayudar?

MarianaRocio S

Quiero sumarme a este reclamo pero cuando aprieto el botón de sumarme me lleva a una página en blanco. De cualquier manera desde este comentario me sumo. Me sucedió exactamente lo mismo. Y todavía estoy esperando una respuesta de Club La nación.

Leonardo M

Hola soy leonardo masuero y hace 8 meses telefonicamente se comunicaron de club la nación. Y hace 8 meses que nunca llego ninguna tarjeta a mi domicilio.sin embargo desde el 1er mes me vienen cobrando algo que primero no use ni se como se usa por no tener esa tarjeta sin embargo el chorizo de deuda se me junta todos los meses hasta el dia de hoy.realmente quiero dar de baja esta vergüenza de promoción que por lo que leo somos varios los tontos que caimos en este engaño espero alguien de la cara y de una vez se acabe este papelon de CLUB LA NACION.Gracias por escuchar mi queja.

CARRIZO S

hola me suscribi al club la nacion con la revista living que la recibi 5 o 7 meses al año, las demas no se adonde fueron a parar y ultimamente NO

Emilio R

Estoy igual.. Me cobran todos los meses y cuando llamo para darme de baja me dicen que mi usuario no existe.

06 de Febrero a las 15:57 hs.Responder
Ezequiel R

Hola. Muchas gracias por este servicio. Quiero darme de BAJA de Club La Nación pero no hay manera. Espero poder hacerlo de esta forma. Mi nombre es Ezequiel Radusky, nº de socio ****************, y mi teléfono es **** - *********. Realmente no me sirve tener la tarjeta ya que vivo en Tucumán y casi no hay beneficios que me interesen aquí. Nuevamente agradezco este espacio: gracias tuQuejaSuma!

08 de Febrero a las 21:55 hs.Responder
Lorena P

Hola a todos. Encontré por casualidad el lugar en la página de Club La Nación en el que uno puede acceder a qué le están facturando y descubrí ahí que por 8 meses me cobraron diarios de días feriados cuando yo solamente recibo los días sábados. Hice el reclamo en enero y sólo me toman por los últimos 90 días (¿? Si reconocen que están mal facturados los feriados, están mal facturados por el año entero). Llegamos a un acuerdo de crédito cercano a los $ *** que todavía no me fueron acreditados. Me dicen que pueden tomarse 30 o 60 días (otra vez los signos de ????? Si reconocen que está mal cobrado, no entiendo por qué tanto tiempo para hacer la devolución).

10 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Jose P

Jose Pontoriero hace 3 años que estoy prisionero del La Nacion con los periodicos de los domingos lo descuentan del banco HSBC en mi tarjeta de creditoaparentemente mi n.de socio es******* este mes mes me descontaron$***,80 el bancono se hace cargo se limita a dar el telefono en el que nunca me atendieron,pensaba dar de baja la tarjeta del banco pero presumo que me harian juicio y pondrian ponerme en el veraz.Quizas se podria consultar en defensa del consumidor?

10 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
Diego P

Necesito darme de baja de Club La Nacion (nro de socio ****************, Maria Irato). Me podrían indicar como hacerlo?
Gracias

16 de Febrero a las 22:13 hs.Responder
Camii S

Yo tambien di de baja la tarjeta en diciembre y me siguen cobrando y ni siquiera me mandan el diario, cuando en realidad yo tenia 4 meses gratis por el banco, pero siempre me cobraron.

17 de Febrero a las 23:58 hs.Responder
Rox H  propuso una solución:

Hola me suscribi al club la nacion y nunca recibi el diario en mi casa ya hize el reclamo y nada

21 de Febrero a las 15:33 hs.Responder
Daniel S

En mi caso no me subscribí, me lo hicieron compulsivamente desde el HSBC.
El HSBC me dice que ellos no lo pueden dar de baja.
En Club La Nación me tomaron la baja hace alrededor de 2 meses pero me siguen imp***ndo el débito en la tarjeta de crédito.

A pesar de tener este "servicio" nunca me llegó la tarjeta ni nada de las revistas y diarios que supuestamente vienen.

Me figura número de tarjeta *******

27 de Febrero a las 9:56 hs.Responder

estas como yo

27 de Febrero a las 20:56 hs.
Daniel S

En mi caso no me subscribí, me lo hicieron compulsivamente desde el HSBC.
El HSBC me dice que ellos no lo pueden dar de baja.

Me figura número de tarjeta *******

27 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Marisa M

Si de baja a club la nación hace meses y me siguen cobrando y lo más lindo q el diario tampoco lo mandan

27 de Febrero a las 15:46 hs.Responder
gustavo A

No encuentro la forma de dar la baja a mi suscripcion del club "la nacion"Por favor alguien que pueda ayudarme.Ya a esta altura lo considero una e*****.

28 de Febrero a las 15:17 hs.Responder
Liliana G

Yo llame un monton de veces al ****-**** me mandaron un mail con el numero de baja ***-00-******** el dia 04-07-**** y todavia sigo esperando me sigue llegando el diario todos los domingos

Daii M

Quiero darme de BAJA, mi nº de socio es ******-********-38

Osvaldo S

Hola Recien Comienzo y ya me estan Fallando como socio...reclamo el diario del dia Sabado 14 que me lo tenian que dejar por debajo de la puerta del garage como habiamos acordado y de la misma manera que llego el primero...sin no van a cumplir ...ya me estoy borrando como socio ...veo demasiadas quejas y a mi edad no quiero andar con reclamos..Gracias a quien me responda !!

Osvaldo S

quiero dar de baja a mi Nro de socio es el ****** ******** 38 por falla de entrega

Noe M

A mì me estan haciendo lo mismo. Me lo debitan pero no me llega. Volvi a entrar a la pagina poniendo que me quiero hacer socia asi me llaman de nuevo, y ahi aprovechar para c***rlos a pedos. (perdon de la expresion pero me tienen sacada). Son unos reverendos tranfugas.

Ezequiel R  propuso una solución:

Amigos, llamando al (***) ****-****, numero que encontré en http://club.lanacion.com.ar/reglamento.asp logré hablar con alguien que me transfirió a alguien y al rato me llegó este mail:

Estimada/o RADUSKY, EZEQUIEL ([email protected])
Te enviamos los datos de registro de tu consulta con Club LA NACION realizado el día 13.03.****
Número de registro: : ***-00-********
Asunto: Club LN Revistas | Baja (RBAJA)
Tu solicitud ha sido procesada. Muchas gracias por comunicarte con Club LA NACION

Teóricamente con esto termina mi relación con el Club.
Espero que así sea.
Prueben y muchas suerte!

Ezequiel

Carolina M

yo ya publiqué en la página y no me llamaron de la empresa para dar de baja!

CarlosAngel B  propuso una solución:

Carolina Mlo que tenes que hacer es ir a VISA en la calle Cangallo y Cerrito o 9 de Julio 1er piso y hace la baja en visa

Dayafterday  propuso una solución:

nunca recibi la credencial, desde enero ****, la respuesta automatizada fue esta :Estimado Silvana Te informamos que no pudimos procesar tu solicitud ya que sólo podemos gestionar los ejemplares del mes en curso y los correspondientes a los 3 meses anteriores. Seguí conociendo y disfrutando los beneficios que Club LA NACION te ofrece, ingresa a http://club.lanacion.com.ar Muchas gracias por contactarte con Club LA NACION. Por favor no responda a este mensaje ya que el remitente es una casilla automática, como comunicarme con club la nacion??? el tel **** *** ****, no tiene salida desde Gesell!!

Dayafterday

no entienden que no puedo disfrutar ningun fkg beneficio porque no me enviaron jamas la credencial?? donde accionar judicialmente??

Natalia E

hola Silvana, estoy en la misma que vos. Pedí la tarjeta como adicional de mi marido desde diciembre de **** y todavía nada. Supuestamente ya me lo enviaron como 5 veces pero nunca recibí nada. En los últimos 3 llamados me dicen que en breve se van a estar comunicando conmigo, pero nunca llaman. QUIERO LA MALDITA CREDENCIAL!!!!!

alfredo M

Yo también deseo darme de baja para siempre de recibir el diario La Nación y en la página sólo figura la opción "suspender por tres meses". Cómo hay que hace para dar de baja el diario para siempre? Gracias.

alfredo M

Quiero comentar que en el día de la fecha fui atendido telefónicamente en el Nro.- ****-****, opción 2, donde PUDE DAR DE BAJA NO SÓLO LA COMPRA DEL DIARIO LA NACIÓN SINO TODA LA TARJETA, esperemos que se cumpla debidamente. Además, increíblemente, hasta me respondieron un mje que había dejado en el Face del Club La nación. Albricias! Argentina año verde!

Juan Z

Quiero dar de baja el servicio de la tarjeta y el diario.

Monica S

Quiero dar de baja mi suscripción a la tarjeta Club La Nacion N° ****** ******** 56
Monica Lucia Sagel
DNI ********

Damian R

OJO QUE FACTURAN DIARIOS DE MAS.
Entra a la pagina e ingresa en "atención al socio" allí hay una opción que es "acceder a tu factura" ingresas, marca "club NL" pones tu DNI y te sale un listado con todas las facturas de los últimos 18 meses.
Si te tomas el trabajo de abrir cada una de ellas seguramente te vas a encontrar con cargos de más, cobros de suscripciones dobles, diarios de más, etc. En los últimos 18 meses me cobraron $*** de más.
Muchas veces preferimos perder este monto antes de pasar por el tedio del reclamo, pero si multiplicamos este monto solo por el millón de suscriptores que promocionaban tener en el ****, nos están sobre facturando $***.***.*** al año.

Laura A

me pasa lo mismo!! Me cobran diarios de mas

Haydee P

No me llega nunca la Revista Susana. El canillita me dice que a el no le llega. Es La Portuaria ********. Ya estoy cansada de pagar y no recibirla. Me deben la de marzo y abril. Quiero mi entrega puntualmente o desuscribirme.

Haydee P

Hace de febrero que no recibo mi revista Susana a pesar de pagar. Y no me atienden para dar de baja, y si frenó el pago, después te quieren cobrar, que se debe hacer?

Monica S

yo ya ni diario tengo. De prepo me mandan una revista. Tampoco me atienden el teléfono. Creo que para todos los que estámos en ésta situación, la única opción que queda es ir a defensa al consumidor!!!!!!!!!!!

Mónica S.

Damian R

Llame al **********, me atendieron hice el reclamo por lo sobre facturado y dicen que me lo acreditaran en la tarjeta de crédito. Ademas me di de baja, ya me mandaron por mail el número de tramite.

Mariela C

Yo vengo con el problema hace 3 meses hoy. Como siempre trabajé en atención al cliente, se que hay que pedir nombre y anotar hora y día de comunicación. Llamé al ******** (tel que no figura en la página y que encontré por internet) y dí la baja nro ***-00-********. el 06/02/15 y me mandaron un lindo mail que me dio fe. Esta tarjeta tenía adherida la revista y di la baja por ambas pero desde ese día, cada primera semana de mes en mi tarjeta Visa me debitan el monto por la tarjeta de cln. La primera vez quye hice el reclamo me dijeron que mande un mail a [email protected] con mis datos y los print de pantalla de los resumenes donde se me cobra. Lo hice y me responden que llame.

Mariela C

Llamé otra vez y mandé nuevamente un mail, me dicen que no se me cobra nada porque ya la baja está hecha y las chicas que me atendieron fueron Magalí y victoria y estaban por pasarme a otra área hasta que se me acabó el crédito.

Mariela C

Son 15 pesos por mes pero no es justo q se debite cuando la baja está hecha. Alguno probó con consumidor protegido.

Martin G

Buenas tardes.El motivo del presente es reclamar la baja de uno de las suscripciones debitadas de mi tarjeta MasterCard ICBC ya que desde el principio de la suscripción se me debitan dos pagos siendo una sola la suscripción recibida
Ante el correspondiente reclamos al teléfono ******** que figura en la clausula contractual (términos y condiciones) del servicio, se me informa que la segunda suscripción pagada, no figura dada de alta en sus registros, pero como lo podrán comprobar en los registros de mi tarjeta de crédito, si figura el pago correspondiente a la misma.

Martin C  propuso una solución:

desde enero que intento darme de baja , pero siempre que me atienden ,hacen toda la parodia de la baja y luego me siguen debitando, la revista sigue llegando todos los meses , es una burla , ya pedí una mediación y juro que les voy a llevar todas las revistas en su sobre negro! . NUNCA MAS les dejare mi tarjeta a estos ladrones.

Sandra G

ESTOY EN LA MISMA

Monica S

Por millonésima vez escribo para pedir dar de baja mi tarjeta La Nación. Mi DNI es 93.***.***
En caso que en los próximos 15 días no obtenga respuesta accionare judicialmente

Mónica S

María V

Necesito dar la de baja la tarjeta de Club La Nación. Por lo que leo sigue habiendo problemas para hacerlo. ¿No cumplen con la solución propuesta en la página, donde supuestamente se comprometieron a desuscribirnos?

diego G

A mi en Mayo me llaman para avisarme que el débito del mes de MARZO no se pudo hacer porque no había fondos en la cuenta, lo cual es verdad, pero me notifican 2 MESES después y encima ahora en Junio me cortan la suscripción por eso, pero en abril y Mayo sí me debitaron correctamente, no se entiende. Encima quiero pagar lo de marzo que reclaman y es sólo por tel y con tarjeta de crédito, no tienen un lugar para pagar en efectivo y con débito, tampoco tienen oficinas ni nada donde reclamar. Llamé a defensa al consumidor al ****-***-**** y me recomendaron primero enviar un mail con las inquietudes y sino contestan recién ahí enviar carta documento.

Lety B

NO RECIBI MI TARJETA O CREDENCIAL .MI ALTA ES EL 02 DE SEPTIEMBRE DEL ****.cUANDO HAGO EL RECLAMO ME PIDE CREDENCIAL Y APARECE UN CARTEL QUE DICE QUE ESTA MAL MI NUMERO DE DOCUMENTO.mI correo es [email protected].
Tampoco recibo ensu totalidad la revista Lugares

Mariana V

quiero dar de baja el servicio. Recibo el diario los domingos y "supuestamente 1 revista" y nunca la recibi. Hace 7 meses que estoy adherida....

Vanesa L

Hola, mi banco me esta debitando todos los meses la suscripcion a club la nacion y nunca la solicite. Por favor comuniquence al **********. Es imposible darse de baja telefonicamente. Una verguenza.

Francisco V

Estoy suscrito hace un año, la tarjeta esta a nombre de mi ex novia pero la facturación esta en mi tarjeta de crédito. Me quiero dar de baja pero no contestan, me mandan a espera. Esto es el colmo.

Haydee P

Quiero dar de baja y no me llaman. Ni me atienden.

Graciela O

desde diciembre del **** que quiero dar de baja a la tarjeta y no puedo

Grace C  propuso una solución:

Hola yo accedi a vueatro servicio e enero **** aproxi. Me descontaron de mi cta de debito todos los meses hasta ahora jamas recibi el diario y la tarjeta en mayo y ahora
en julio ya no puedo utilizarla!!!!!! E*****dores me dijeron q me harian una nota de credito y jamas hubo devolucion!!!!!
Esto mismo lo publico en facebook Grace cava!!!!

Grace C

Club la nacion!!!!!!!! E*****dores ponen gente mediocre para atencion al cliente!!!!!! Pero bien q descuentan todos los meses jamas recibi el diario!!!!! Hace ya 7 meses y encima ahora no puedo usar la tarjeta!!!!!!!! Quiero q me reintegren mi dinero, y esto lo voy a publicar en todos lados para q no sigan robando!

Marcela S

Hace unos dias llame para dar de baja la siscripcion y me dijeron que tenia que llamar hoy dia10 y ahora cuando llamo me dijeron que llame en 20 minutos porque para dar de baja se

Marcela S

Lo peor es que me dijeron que justo cuando llamo yo,el sistema de BAJAS,se había caido,que llamara mas tarde. como no pude volver a llamar (ademas es larga distancia),seguramente me van a facturar un mes más y lo peor que el diario no me lo traen.

Ana A

Gente, despues de insistir casi 2 años (!!!), me dieron bola y me devolvieron el dinero! Increíble, ¿no? Al cabo de 3 años, LOGRÉ que me atendieran y tuve que mandar los resúmenes de mi tarjeta de credito dnd figuraba los importes que me seguian cobrando cuando yo di de baja el servicio en ****. (La tarjeta me la cancelaron al toque y el diario/rev nunca volvió a mandarse pero eso sí, para cobrar, dispuestísimos!)
Detectaron que supuestamente me habian estado cobrando la suscrip. de otra persona!!! (que, por otra parte, nunca reclamó que le mandaran el diario/revist sin cargo!!). Cuando detectaron el "problema" (desp de 2 años!), tardaron 4 meses más, pero me transfirieron a mi cuenta.

SusanaMirta I

quiero dar de baja a este chantaje de tarjeta club la nación
y nadie me atiende¡¡

SusanaMirta I

quiero dar de baja a club la nación , y nadie me atiende¡¡

Alicia S

Logre que me atendieran pero después de dejarme el linea 20 minutos y hacerme un interrogatorio extenso me dicen que a a partir de ese momento inutilizan la tarjeta pero que los cargos me llegaran por dos meses, ES INCREIBLE !!!!

Vicenta J

quiero que me devuelvan la plata hoy di de baja a la tarjeta jazmin vicenta muchas gracias

vijazmin

NORECIVI LOS DIARIOS EN NOVIEMBRE D ENERO Y ME COBRABAN QUIERO LA DEVOLUCION DEL DINERO MUCHAS GRACIAS JAZMIN VICENTA NO SE COMO HACER PARA QUE ME ENVIEN EL DINERO

Eduardo S

quiero un numero de teléfono, pero que atienda no puedo dar de baja esta m*****, ayuda porfa

Santiago G  propuso una solución:

Prueben llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Eduardo S

bueno gracias a el numero que publicaron creo que tuve éxito, pero por las dudas dejo el numero de reclamo que me dieron ********.********, me dijeron de un mail pero en mi casilla no hay nada por ahora, bueno nada gracias y aguante tuquejasuma

Rox H

me pasas ese numero de telefono al cual llamaste gracias

Fabiana G

(***)****-****

es ese gracias

Abigail F  propuso una solución:

Gente, usen consumo protegido, funciona!! van a ver como todo se les solciona magicamente!!!

que es consumo protegido

Nilson M

solicito la baja de la tarjeta BANCO NACION ****** ******** 74.GRACIAS.

El E

no pongas los datos de tu tarjeta en ninguna página. Esta no es la página de Club La Nación.

El E

Gente, yo decidí denunciarlos al propio diario. Manden todas las quejas a [email protected] . No sé si van a hacer algo, pero cuando vean cuántas denuncias hay, van a tener que actuar. Yo di de baja dos veces por teléfono pero me siguen llamando para reclamarme una deuda. Me di de baja porque NUNCA recibí ni la tarjeta ni los diarios. Son e*****dores que usan un nombre de prestigio. Ellos se llevan dinero fácil por algo que no dan. Y nos tienen atrapados.

Nilson M

Reitero la baja tarjeta club nación Nº ****** ******** 74 he ratificado varias veces he inclusive llamaron a mi domicilio no me encontraba y quedaron en llamarme hasta hoy s/n., desde ya sino se comunican no abonare mas ya que no he tenido ninguna información ni beneficios o entrega de diarios ni revista del dicho club. Gracias.

Lucas R

Ese teléfono que tienen no atienden jamás o dicen que no corresponde a un abonado en servicio. Yo me suscribi a la revista Ohlala y no llega nunca la de agosto no ha llegado todavía y hoy es 29 de agosto . Son unos truchos

Jacobo M

Me sumo a todos los reclamos: Deseo dar de baja la suscripcion, mi email es [email protected]. Si no recibo respuesta anulare el débito de la tarjeta. Imposible comunicarse.

Jacobo M  propuso una solución:

El comentario está realizado, espero la baja de la suscripción, y que me la comuniquen a éste correo

Lucas R

Nelita R. YO lo que hice fue dar de baja en el Club La Nacion (me atendieron despues de varios intentos fallidos) y luego hable-é a Visa y les pedí la cancelación del débito automático. Me dijeron que sí, y un número de registro de baja en la tarjeta. A esperar el próximo resúmen. Ojalá haya funcionado

Maricel R

Hola recien di la baja de Club La Nacion. Gracias por los comentarios posteados ya que ahorré mucho tiempo. Lo unico que agrego es que todo el tiempo intentaron convencerme con descuentos e incluso manteniendo la tarjeta y sus beneficios por $39. Todo se acelero al mencionarles Consumo Protegido. Gracias!

Lorena M

hola me llamo lorena ********, tengo un problema desde hace tres meses, al principio me debitaban el costo de mi cta sin problema, hasta que un dia cambio mi tarjeta de debito, me bloqueron la tarjeta y llamaron para cancerlar la deuda, tuve que hacerlo con la tarj de credito, el primer mes , al 2do mes volvio a pasar lo mismo, depues de pagar con la tarjeta de credito , me pasarpn para dar de baja la tarjeta pero me convencieron con una bonificaicon, asique segui, la persona que me atendio tomo mis datos nuevamente de la tarjeta de debito y me aseguro que NO volveria a pasar , HOY nuevamente me llega el mensaje que tengo la tarjeta bloqeuada x falta de pago !!!

03 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder
Lorena M

por lo cual no tengo opcion y tengo que volver a pagar con la tarjeta de credito, no me pasan con un supervisor, NO hay nadie que lo solucione, ni que me digan que paso, ya pase 3 veces los datos y siguen debbitando de una cta inexistente !! por favor me llaman al 15-5-***-**** y me solucionan el problema!!!! pero alguien que lo entienda!! y me de la solucion, porque despues de hablar con el de at al cliente me pasan con reclamon y me terminan pidiendo disculpas y al mes siguiente pasa lo mismo!! un desastreeeeeeeeeeeeee

03 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
Maricel R  propuso una solución:

Yo llamé al ***-****-**** opcion suscriburse y les dije que quería la baja. Te tienen un rato largo tratando de ofrecerte otras opciones. Por lo que charle con ellos es el camino que tienen que hacer ants de dar la baja. Estuve facil 30 minutos diciendo que no. Antes de cirtar es muy iportante pedirles que te digan el mail que registraron para mandarte la baja. En ese momento le pedis tambien el nro de reclamo. A mi me funcionó. Armate de suma paciencia!

04 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Lorena M

si ok, pero quiero entender porque no me lo debitan??? si ellos tienen los datos! , no hya nadie que me diga eso, me dicen que sale rechazado??? imposibleee , me cansaronnn

04 de Diciembre a las 15:11 hs.
Guelly C

Quiero la baja de la suscripcion. mi numero es *****. El mes pasado llame al *** ******** y pedi la baja. Debo denunciarlos para que me entiendan? Quiiero que me devuelvan mi dinero de dic y enero. Yo no lo autorice

okami S

hola una pregunta si les cancelas el debito lo unico que hacen es bloquearte la tarjeta? no quedas como deudor ni nada de esas cosas? osea despues en el futuro no te va a afectar porque figuras como deudor o moroso o lo que sea?

10 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Saúl B

quiero la baja de la tarjeta club la nación mi numero es **************** llamo y no contesta nadie soy saul rodriguez

Eduardo S

lo mio se encuentra finalizado y terminado gracias

Isabel F

Dar de baja el debito automatico no regalar dinero a mi nunca me llego ninguna revistas son unos chantas.

Matias I

darse de baja de este diario es tan complejo como saber quien es el Presidente de la AFA. Hay que hacer un escrache en la casa de A******** M** o de C***** P****y les garantizó que ahi si van a oir a los lectores.

Matias I

Y no me vengan con que son empleados y que no tienen nada que ver porque justamente con los miles de pesos que se mueven de suscripción es que el diario puede pagar los 45 a 60 mil pesos de sueldos.

AilenLuna R

Hace dos meses que estoy suscripta a club la nación no tuve problemas con la tarjeta ni nada pero jamas me llego el diario ni las revistas y llamó llamo y no me dan respuestas por favor necesito una solución ya mi correo es Santinoteamo****@gmail.com si se pueden comunicar conmigo se los agradezco. Desde ya muchas gracias

El E

hacé varios reclamos, pedí el nombre de la persona que te atiende y el número de reclamos. Hacé también la denuncia a Defensa del consumidor. Y sobre todo, pedí a tu tarjeta que te den de baja el débito. Yo, además, mandé una carta al diario La Nación para denunciarlos.

Lucho A

Son estafadores

martín O  propuso una solución:

Hola llame al ***-****-**** opcion suscribirse y les dije que quería la baja. Te tienen un rato largo tratando de ofrecerte otras opciones.(25% menos.50% menos,promociones ,etc .Que porque motivo queres dar de bajqa,si es por problemas con ellos,etc,etc) Estuve facil 15 minutos diciendo que no. Antes de cortar es muy importante pedirles que te digan el mail que registraron para mandarte la baja. Armate de suma paciencia! que después de que te piden todos los datos tuyos de nuevo y te dicen que no cortés ,etc,etc y si no se te acaba el crédito de tu celular,podés darte de baja .Yo creo que lo logré como dijo MARICEL R

Marcela G

En sept **** pedí la baja definitiva a través de opción 4-BAJA en el telefono ***-****-**** de CLUB LA NACION. Me enviaron luego un mail con un nro de trámite. Al mes siguiente me debitaron nuevamente el cargo en mi tarjeta de crédito, solicité el stop debit en visa. UN AÑO después me llaman molestamente desde cobranzas para que pague los meses hasta la suspensión del servicio. Y que mi llamado telefónico a la opción 4-BAJA y el nro de trámite que recibi x mail eran sólo para registro de la consulta.... para qué es la opción que utilicé??? No asumen el error de aquel operador , y hoy me reclaman algo que no debo. En estos momentos estoy realizando mi denuncia en Defensa del Consumidor CABA. CLUB LA NACION estafa la buena fe de la gente! Para suscribirte todo super rápido , para darte de baja es misión imposible,

Claudia S  propuso una solución:

quiero dar de baja a la suscripcion

Veronica S

La ver da son unos cagadores..es una muerda esta tarjeta CLUB LA NACION .A mi ase 4 meses q me están robando esta tarjeta de mierda.
Es una vergüenza como envuelve ala gente para sacarle lo poco q tienen

El E

les cuento para que sepan, que finalmente me dieron la baja. Pero desde hace varios meses me llegan mails diciendo" te extrañamos" para que vuelva a suscribir. Desde ya que yo no los extraño porque nunca me dieron ni diarios ni tarjeta. A partir de ahí tomé la política de no suscribirme más a nada que me ofrezcan por teléfono. Espero que tengan suerte. Y sigamos denunciando a los e*****dores.

Yasmin S  propuso una solución:

El nro de contacto daba error. lntenté durante mucho tiempo comunicarme. Mientras luchaba con el número envié un correo a [email protected] y escribí en el chat de la web.
En el chat de la página me dijeron q solo se podía dar de baja por teléfono y cuando le pedí un domicilio legal para mandar una carta documento para la baja me dejaron de responder y "la operadora abandonó la conversación".
finalmente, luego de una hora y media logré comunicarme con un operador. Intentaron ofrecerme descuentos mensuales, entradas gratis al cine pero, con tanto manejo dudoso para darse de baja, realmente no quise seguir un segundo más con el servicio.

El número de contacto es: (***)****-**** y los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los fines de semana de 08:00 a 14:00 hs.

Mucha Suerte!

Evelyn M  propuso una solución:

Hola alguien me facilita un nro para dar de baja el diario la nación estamos fuera del país ...gracias desde ya

fendergus .

El stop debit sirve para cancelar el descuento por un mes, hay que dar de baja definitiva. Slds

eleonoraca  propuso una solución:

El numero de teléfono para pedir la baja es ****-****. En el tercer intento telefónico, logré completar sin que se corte la llamada. Ofrecen 50%, 25%, cambio de días, sólo digital, etc, pero siempre con plazo para luego volver a los valores completos. A la dificultad de solicitar la baja (todas las demas operacones se pueden hacer por la página pero la baja tiene que ser telefónica), se le sumó el trato descortés y cortante, además de la mala calidad de la comunicación. Sería bueno que CLN y diario LN revisen esa política comercial, tan irritante.

Noelia M

hola di de baja x la tarjeta y me llaman reclamando dos meses cunado desde marzo no e llegua. hay alguna forma de mandar carta documento

El E

te recomiendo que entres a la página de facebook de tuquejasuma https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/ mandales un mensaje y te van a asesorar