Club Cupon

Reintegro del importe

Les indico que sí y desde ahí nunca más. Llamé toda la semana (opción 6 y luego 3), cree un 4to ticket y reintenté con todos los anteriores, mandé mensajes y comenté en FB pero no dejan que otros vean los comentarios, y ahora con Twitter

Yo compré 2 productos el 22/11. Tenía que retirarlos en sucursal, la cual uno debe seleccionar al momento de la compra. Fui, no estaban, me dieron un teléfono. Ese mismo día creo el 1er ticket con ClubCupón. Llamé 1 semana entera a la sucursal Belgrano, nunca estaban. Llamo a CC, me dicen que estaban teniendo problemas con el transporte y que tenía que esperar 72hs para una respuesta. Nunca me avisaron nada. Sigo llamando a la sucursal y uno de los productos estaba. Mando el 2do ticket xq además éste producto me vino fallado. Me dicen que cada sucursal es responsable de su stock y ellos no me pueden confirmar si hay otro. Llamo a la sucursal, me dicen que se desvinculan de CC xq están cansados de problemas con los productos que nunca llegan. De CC me dicen que tengo que ir a Parque Patricios pero que no me pueden confirmar si hay. Y del otro ticket x el otro producto ni noticias. Insisto y creo uno nuevo el 23/12, me contestan el 30, otra vez que lo retire allá. Les respondo que ellos no pueden cambiar las condiciones de contratación como se les antoja. Finalmente el 6/1 me dicen que "si no desea obtener el producto, podemos ofrecerle la devolución por Reversión de Pago para que no se genere mas Inconvenientes." Les indico que sí y desde ahí nunca más. Llamé toda la semana (opción 6 y luego 3), cree un 4to ticket y reintenté con todos los anteriores, mandé mensajes y comenté en FB pero no dejan que otros vean los comentarios, y ahora con <a href="/twitter">Twitter</a>
Maru R  propuso una solución:

Finalmente asistí personalmente, y el día 24/1 hicieron efectiva la devolución en mi tarjeta. Perdí muchísimo tiempo, 0 compensación. Un desastre, nunca más.

04 de Febrero a las 23:47 hs.Responder
Maru R

Tuve que ir personalmente a que me hagan la devolución, nunca salió nadie a atenderme ni siquiera en la oficina, todo por teléfono, me hicieron el reintegro en la tarjeta. Una vergüenza.