Club Cupon

Problemas con club cupon

Desastrosa atención.los comercios no cumplen lo pactado, los propios productos que entregan en receptorías Clarin nunca están disponibles en fecha. La gente de parque patricios, es especial personal de seguridad, tienen un destrato poco entendible para los clientes, incluso actitudes patoteriles, al reclamar por la espera de 20 minutos al personal que entrega los productos.

Desastrosa atención.los comercios no cumplen lo pactado, los propios productos que entregan en receptorías <a href="/clarin">Clarin</a> nunca están disponibles en fecha. La gente de parque patricios, es especial personal de seguridad, tienen un destrato poco entendible para los clientes, incluso actitudes patoteriles, al reclamar por la espera de 20 minutos al personal que entrega los productos. hace 25 dias espero un cuaderno de gaturro, me indican vuelva la semana siguiente porque no les ha llegado. Y podría seguir mencionando problemas con club cupon. nunca más vuelvo a comprar algo.existen otras empresas mucho más serias, responsables y preocupadas por no maltratar. Hasta nunca señores club cupon
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Facundo S

club cupon merece morir, son unos infelices estafadores de porquería. Su prioridad es VENDER aunque vendan humo u ofertas pedorras o productos malos bien marketineados mediante una foto bonita. No responden a ningun llamado ni chat y tardan 2 dias en responder mails. Y lo peor, se están llenando de plata. MUERAN CLUBCUPON. MUERAN. Yo no se que espera un buen abogado picapleitos para tener una forma standard de hacerles quilombo por incumplimiento de lo pactado y sumar gente al rolete. Habria cientos de interesados.

Clyde M

Sumemos quejas, o llamemos a Atención al Consumidor. No puede ser !!! Siempre se salen con la de ellos.

Facundo S

ya llamé y me explicaron cómo hacer las denuncias pero es un quilombo.

Alfredo B

no me respetan la promocion deces que clubcupon puso mal el anuncio y en club cupon no te atiende nadies mañana realiso la denuncia en derechos al consumidor

Facundo S

yo les mandé un mail todos los dias a Clubcupon y a MrSale constantemente por separado y juntos, hasta que me respondieron que podía devolver el producto en Colonia *** en horarios pésimos. Fui, armé un escandalo y me devolvieron la plata. Para que lo tengan en cuenta. Bombardeen estas dos casillas: c*******@**************** y m********@gmail.com

monica F

yo tambien fue engañada por club cupon y rey foto pero de algun modo voy a seguir ya efectue la denuncia en defensa del consumidor, el proximo paso carta documento y despues mediacion, asi por lo menos no estafan a nadie mas

Meli C

yo compre un alisado en LLONGUERAS CABALLITO ROJAS 4, venia todo perfecto , hasta que lei un comentaroi de una senora que la habian estafado ,que el producto era malo, que le desaparecio algo de la cartera y que el local estaba inhabilitado para usar la franquicia... por lo cual llame al centro de llongueras, y me confirmaron que estaba inhabilitado. LLame de nuevo a la peluqueria y hable con el encargado. lo tuve media hora haciendole preguntas. Casi que lo amenazo. el desmintio todo, pero yo no me quede conforme. volvi a preguntar y me dijeron que estaban en juicio y que habian mandado carta de documento. Estoy indignada.tengo miedo de ir, porque un alisado trucho puede danar. nose que hac

15 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
Yani G

Gente compre un sommier en houdini x medio d clubcupon. Me diron mil vueltas p concretar la entrega ya q soy d rosario y ademas tenia q contratar un flete ya q ellos falsamente promocionavan envios al interior. Tanta vuelta dieron q el cupon se vencio antes de concretar la entrega y ahora ninguna d las dos partes se hace responsable. Clubcupon ya no responde mis mails y houdini dice q ellos m tienen q extender la fecha. Hace dos meses q m estan vuelteando! Estoy perdiendo $**** no se q hacer!!! Alguien q me pueda ayudar??

17 de Diciembre a las 20:56 hs.Responder
Maru R

Suban su queja a twitter o facebook, yo lo estoy haciendo a diario, que quede en evidencia que son unos chantas!

silvia L

si es verdad y en los negocios que ofrecen las ofertas , q ellos las hacen x propaganda nadie los obliga , te tratan despectivamente como si uno no lo hubiera pagado, yo e comprado mucho con les bonus y grupon y realmente el trato es exelente, jamas me dejaron de solucionar algo,

Adrian R

No me entregaron productos que compre en el comercio por problemas con club cupon. Nunca me dieron solucion. No atienden el telefono ni contestan los correos. Es vergonzoso

Yani G

Chicos!!! Yo solucione mi problema del somier, pero hice algo que alguno de uds lei q hizo x ahí... invadi a clubcupon y a colchones houdini de mails de reclamos diarios, tantos que creo q les gane por cansancio. Terminaron por reintegrarme con una nota de crédito el dinero a mi tarjeta de crédito! Insistan y suerte!!!!!

Adrian R

Hoy resolvieron mi tema y se disculparon. Solo que debido a la inflacion creo que ya no compro tantas empanadas. No obstante me devolvieron el dinero. Tuve alguna vez algun inconveniente con Groupon y lo resolvieron en el acto y me dieron ipun credito extra, lo que habla muy bien de Groupon. Clubcupon tiene muy buenas ofertas, pero deberian mejorar el trato con los clientes y si publican un telefono (porqu la ley los obliga) deberian atenderlo.
En fin. Suerte!!

ClubCupon E

Estafados en club cupon, contanos tu caso

Carlos C

Fui a colchones houdini en la calle La rioja. Entré como un comprador a buscar respaldo de cama. El color que quería no había, me dijeron que el finde semana llegaba. Les dije que volvía el finde, pero me pidieron que lo reserve, en ese momento le dije que la compra la hice hacía 3 meses y le mostré el cupon. Fuí el sábado y me lo entregaron. Saludos y suerte

VIVIAN C

"CLUB.. "SON ESTAFADORES. OBVIAMENTE Q ESTAN EN CONNIVENCIA CON LOS COMERCIOS Y/O FIRMAS Q OFRECEN. X eso yo propongo denunciarlos a ambos x igual.
Yo lo sufri con Mr.Sale y Tatu(empanadas).
NUNCA MAS UN CLUB CUPON!!

Patricia P

A mi me pasó, sin informarlo en la oferta, habia solo 4 dias, de lunes a jueves para retirar el producto, aviso cuando voy a ir y a que sucursal y cuando voy no hay stock, solicite devolucion del dinero y no me respondieron más, todavia sigo esperando, no les compro más.

Antito C

quiero que alguien de club cupon me devuelva la llamada o me pasen un numero de contacto, ya que el que me figura en el mail (****-****) me figura esta esta desconectao o es invalido, necesito que alguien se haga responsable.. yo y mi hermano compramos 3 juegos de sommier, los pagamos con la tarjeta y hoy (02/12/15) tenian que enviarlos me llaman de la empresa de colchon que club cupon no les efectuo el pago todavia y no me lo pueden entregar... llamo al telefono de club cupon y me dice que no pertenece a un abonado en servicio... haganse cargo!!! contesten ya o JUICIOOOOO..

no son $20... son $**** cada sommier... y on mi hermano en total compramos 3!!!!!!

gracias-!!

02 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder
Alfredo J

Se quedaron con el dinero de un servicio que no prestaron, los denunciare ante el ente del consumidor por quedarse con el dinero mio.de un servicio que no use. No son serios hay que bajarle la página.