Club Cupon

Pague por 100 fotos 13x18 $ 95 y me entregaron 10x15 que el valor es $49

El cupon decía bien claro que podía elegir el tamaño de la foto, cosa que hice y asi me cobraron por 50 fotos 10x15 el valor era $49 y por 100 fotos el valor era $95.- ambos clupcupon y Rey Foto se borraron.me gustaría tener la dirección de ambos para seguir esto y que no vuelvan a estafar a nadie mas

El cupon decía bien claro que podía elegir el tamaño de la foto, cosa que hice y asi me cobraron por 50 fotos 10x15 el valor era $49 y por 100 fotos el valor era $95.- ambos clupcupon y <a href="/rey-foto">Rey Foto</a> se borraron.me gustaría tener la dirección de ambos para seguir esto y que no vuelvan a estafar a nadie mas
monica F

les cuento que ya efectué la denuncia en defensa del consumidor, la semana que viene tengo que ratificarla, el paso siguiente es una carta documento y después los llevaré a mediación dado que no tienen derecho a seguir engañando a la gente, creo que lo ideal sería que nos unieramos todo para lograr que esta gente no siga operando.

Lu M

Recibiste tus fotos? Que fue lo que paso? Por favor, contame porque estoy en una situación parecida y no sé que hacer. Gracias!