Club Cupon

No puede canjear mi producto

El dia 1/10 procedo a comprar 24 vinos a traves de clubcupon. En la pagina decia que no habia limite de unidades, asi que pense, que no habría problema. A las pocas horas de acreditado mi pago me llega 1 (si, uno solo) cupon, válido hasta 15/11. Cuando me acerco al local a realizar el cambio por el producto, resulta que me faltan los otros 23. Esta bien, me equivoque yo digo, pero no va que ingreso a mi cuenta en clubcupon y los otros 23 cupones figuran con la leyenda "usado" y el link remite siempre al único cupón que recibi. Ya realice reiterados reclamos y recibo respuestas como "en el local dicen que tienen stocke permanete del producto" ya no quiero el producto!!!!! y si lo quisiera no lo puedo canjear porque el cupon figura usado! devuelvanme la plata ldrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!