Club Cupon

Mrsale ni clubcupon no cumplio!!!!!

El dia 29-10 compre un tv smart con fecha de entrega 7-11 al 26-11, el producto nunca llego!! me dicen q no tienen en stok, realice el reclamo de la devolucion y me dicen q tarda 30 dias habiles ya q pague con tarjeta de credito, (ya pague 2 ctas del tv). Mirando en Mercado Libre veo q tienen el mismo tv pedi si me lo podian enviar ya q lo estoy pagando y me dicen q no pq hice la anulacion del cupon,.....y me pregunto si sera la misma mentira y trampa ya q estoy pagando algo q no tengo y no puedo usar la tarjeta pq tengo credito ya q esta ocupado con la compra.
conclusion nunca mas club cupon ni mrsale.
natalia

El dia 29-10 compre un tv smart con fecha de entrega 7-11 al 26-11, el producto nunca llego!! me dicen q no tienen en stok, realice el reclamo de la devolucion y me dicen q tarda 30 dias habiles ya q pague con tarjeta de credito, (ya pague 2 ctas del tv). Mirando en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> veo q tienen el mismo tv pedi si me lo podian enviar ya q lo estoy pagando y me dicen q no pq hice la anulacion del cupon,.....y me pregunto si sera la misma mentira y trampa ya q estoy pagando algo q no tengo y no puedo usar la tarjeta pq tengo credito ya q esta ocupado con la compra. conclusion nunca mas club cupon ni mrsale. natalia