Club Cupon

Mr. Sale no cumple con lo convenido.

La empresa Mr.Sale no ha cumplido con lo convenido en la entrega del producto abonado por mi el día 27 de agosto de 2013 en la ciudad de La Plata a través de Bapro Medios de Pago S.A. cuya orden de pedido fue registrada - una vez de ser notificado de que ha sido acreditado mi pago - en la página de Mr. Sale el día 29 de Agosto de 2013 a las 2:22:18 ART Pedido Nº 100009060 por un Pendrive de 16 GB HP, que se encuentra facturado el mismo día que ingresé la orden de pedido. En las condiciones de la oferta indica que luego de abonado el producto debe pasar 96 hs. para ser retirado en la receptoría del diario Clarín, calle 50 606 de la ciudad de La Plata. Mr. Sale me ha defraudado, procedió de forma poco seria, facturó un producto que no posee, no cumplió con los plazos de entrega pactados y además está trabajando mi dinero a la fecha, Club Cupón como responsable indirecto ofreció intervenir restituyendo el importe del producto abonado, como crédito para futuras compras o en efectivo a los 30 días, pero sin intereses ni otros conceptos que subsane el perjuicio.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Hola Fede S: El viernes 20/09 Mr. Sale me respondió el siguiente e-mail:

Barbara respondió:
Estimado cliente,
Te pedimos disculpas por la demora.
Te informamos que enviaremos un nuevo stock del producto a la sucursal el próximo Lunes 23/9.
Te recordamos que este stock queda sujeto a disponibilidad desde el ingreso a la sucursal La Plata: Calle 50 Nº ***...

Veré si entre el lunes 23 (día que vence el cupón para canjearlo) y el martes 24 cumplen con la palabra, de lo contrario haré un denuncia formal donde corresponda. Por otro lado Club Cupón me ofrece devolverme el dinero a los 30 días pero sin intereses. Los mantendré al tanto.
Saludos.

Facundo S

club cupon merece morir, son unos infelices estafadores de porquería. Su prioridad es VENDER aunque vendan humo u ofertas pedorras o productos malos bien marketineados mediante una foto bonita. No responden a ningun llamado ni chat y tardan 2 dias en responder mails. Y lo peor, se están llenando de plata. MUERAN CLUBCUPON. MUERAN. Yo no se que espera un buen abogado picapleitos para tener una forma standard de hacerles quilombo por incumplimiento de lo pactado y sumar gente al rolete. Habria cientos de interesados.

Guido I

Al menos yo después de esta mala experiencia no les vuelvo a comprar nunca mas nada, a Mr. Sale como tampoco a Club Cupón. Es más, a mi me parece que ambas empresas son del mismo grupo económico, porque usan la misma plataforma de contácto, además da la casualidad que cuando me contestan algún e-mail lo hacen las dos empresas el mismo día.

Vanina R

hay que seguir difundiendo el incumplimiento,es lo unico que yo encontrè posible hacer.en el face de la misma empresa me encargue de "comentar" (porque no tenes la opcion de escribir en su muro),asi que comentè cada promocion que hacian poniendoles "ladrones"...no logrè mas que descargarme,porque reembolsaron mi dinero a los 3 meses recien,directo a mi tarjeta y sin un "disculpas" por lo menos....y yo tuve que abonar las dos primeras cuotas del producto que "no tenian en stock" cuando promocionaban una cantidad importante (que aparentemente en 3 dias se habian agotado) SON UNA GRAN ESTAFA Club Cupon y Mr Sale (coincido con Guido que deben ser la misma empresa)

Facundo S

SON LA MISMA EMPRESA. Pregunté en defensa del consumidor y me dijeron que tengo que hacer la denuncia formal en la oficina de la jurisdicción de contratación (a confirmar llamando a ****-***-**** de 8 a 20 hs). Llevar por escrito el detalle de los hechos, DNI y la documentación que avale la situación (facturación, comprobantes de pago, contrato, condiciones de lo contratado, comprobantes de reclamo, publicación promocional, certificado de garantía, comunicaciones sostenidas entre las partes, etc.), todo por duplicado. Los hijos de p*** de ClubCupon y MrSale cuentan con que uno no tiene ganas de hacer toda esta tramoya por *** mangos. MALDITOS BASURAS LADRONES.

Guido I

En el día de ayer pude obtener el producto. De todas formas, lo lamento por Mr. Sale ya que, por no cumplir los plazos pactados más la demora en responder mis consultas, hace que no les vuelva a comprar nunca más un solo producto.

Guido I

...entre otras irregularidades también mencionadas anteriormente.