Club Cupon

Me siento estafada!!!!!

muchas gracias por su tiempo.

saludos cordiales, marcela bragil (usuario margruya)

Compre un juego de living por clubcupon. la primera entrega no se cumplíió en horario y puse toda mi buena voluntad en cambiar día y horario sin problema. el fletero terminó siendo un vivo y un maleducado. el juego de living vino con diversas y muchas fallas. si bien por el precio de la compra sabía que no abonaba "calidad" si esperaba prolijidad y cumplimiento con lo pedido que está asentado en los mails que nos enviamos con la vendedora para acordar la combinación de colores del juego y la entrega. saqué fotos del juego de living par que quede registro de las fallas del producto. además la vendedora cuande me atendió me pidió los 6 ó 7 últimos números del cupón de compra y luego leí que sólo debí haberle dado los primeros y al momento de la entrega y conformidad los restantes. la viveza de esta mujer está desde el momento cero. le envié un mail con las fotos y mi descarga pero no me contesta, llamo por teléfono de varios números diferentes y jamás atiende... me siento estafada y sin lugar dónde reclamar... espero una respuesta de ustedes ya que promocionan sus productos, esto es una vergüenza. ya no se trata del dinero, sino de la actitud. espero una respuesta al menos de su parte. muchas gracias por su tiempo. saludos cordiales, marcela bragil (usuario margruya)
Marcela A

Gracias por el apoyo. Juliana Innovation me estafó con la compra del juego de living que publicó en CLUBCUPON. Quiero mi dinero de nuevo y te llevás el desastre que te dignaste a dejarme.

Maru R

Suban su queja a twitter o facebook, yo lo estoy haciendo a diario, que quede en evidencia que son unos chantas!

jorgealberto P

JULIANA INNOVATION, NA INTERIORES, NA DECORACCIONES, MAS QUE MUEBLES, ETC ETC ,,,,ES LA MISMA EMPRESA FANTASMA DE LANUS OESTE QUE VENDE A TRAVES DE MERCADO LIBRE Y LAS EMPRESAS DE CUPONES (CUPONERAS)..OFRECEN PRECIOS BARATOS DE JUEGOS DE MUEBLES Y NO LOS ENTREGAN NUNCA O LOS ENTREGAN A LOS POSTRES CON MIL DEFECTOS... SEGURAMENTE TODOS SE RELACIONAN CON UNA STA LLAMDA JULIANA A*******??? AMABLE PARA CONSERTAR AL INICIO....MUDA PARA RESPONDER CUANDO NO CUMPLE ...E*****DORES DE MORAL BAJA.-

01 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Claudia G

CON CUPONICA ME PASA LO MISMO, ESTOY EN CONFLICTO X QUE ME ENTREGARON UN SILLÓN DE DOS CUERPOS Y COMPRE UNO DE TRES, TAMBIÉN COMO jorge A, con JULIANA es increible como te boludean...ya mande cientos de mails e hice muchos reclamos por mail, y se pasan la pelota de cuponica al proveedor...unos e*****dores...hay que comentarlo en todos los sitios posibles para que otras personas no sufran este manoseo y esta perdida de dinero

Claudia G

CON CUPONICA ME PASA LO MISMO, ESTOY EN CONFLICTO X QUE ME ENTREGARON UN SILLÓN DE DOS CUERPOS Y COMPRE UNO DE TRES, TAMBIÉN COMO jorge A, con JULIANA es increíble como te boludean...ya mande cientos de mails intente comunicarme con celulares que nunca responden, y se pasan la pelota de cuponica al proveedor...unos e*****dores...hay que comentarlo en todos los sitios posibles para que otras personas no sufran este manoseo y esta perdida de dinero

Andrea P

Compre y no cumpliern con la entrega page con visa el dia miercoles q puedoacer :(

Martin G

General Hornos **** Villa Fiorito, ahí está Alan Escalera, el dueño de la empresa, es el titular de la cuenta del Banco Río Santander donde usualmente la mayoría o todos, depositan el embalaje y/o el envío a domicilio. Ahí van a encontrar a Juliana y Carolina Vera, todas las personas involucradas en este tipo de ventas. Hay un local a la vista inclusive, van a ver que todo existe, y e*****n a todo el mundo, pero si vas, y reclamas en el lugar, hay solucion!!! lleven cupones, impresiones de pantalla o lo que fuere que tengan como comprobante. Ellos son de Na Interiorires, Na decoraciones, Mas que muebles, mas que muebles Buenos Aires, etc eyc, venden en las paginas web y tienen varios face

Gonzalo Z

Alguno tiene una factura con la CUIT de estos tipos? Nos e*****ron con un anticipo y desaparecieron... Queremos hacer la denuncia en Defensa del Consumidor pero nos piden ese dato. Gracias!!

Alejandra C

yo compré un respaldo de somier y jamas me lo entregaron hace casi dos meses que lo estoy reclamando y ya hice la denuncia en defensa al consumidor para Club Cupon y Na interiores, pero con el cuit de Club cupom

Mamy C

Sin el CUIT también les tienen que tomar la denuncia, puede que carezca de inscripción a la AFIP y por eso no deja de cometer un delito como el que están denunciando. Hay otro nombre mas: DecoSur, TE: ***-****-****, cuyo titular es el mismo que menciona Martin G. Saquen mas datos a partir de esto:

Mamy C

Rectifico El TE, lo tipee mal : ***-****-****