Club Cupon

Incumplimiento de lo convenido con club cupon y mr sale

Indignada estoy,hice una compra de una butaca para auto de bebe por club cupon,pagamos con la tarjeta,el envio era gratuito,venia de bsas,la compra fue hecha hace mas de 15 dias,durante estos 15 dias hemos estado reclamando porque no daban señales claras de cuando y como ibamos a dar con la sillita,ni los de club cupon ni los del negocio de venta (que es mr sale,encima,una super vendedora on line)...hoy,y desde un mail no reconocido por mi casilla,osea ,quedo en correo no deseado,casi no lo veo,me mandan de mr sale un mail que dice que:sobrevendieron el producto,hoy no lo tienen,lo van a tener en agosto!,y si lo puede esperar bien sino comuniquese con la gente de club cupon...........

Comentario / Propuesta más votada
Marianela P  +2

Gente ayer fui hasta la sucursal de la calle Av. Colonia en Parque Patricios ya que estaba muy preocupada por que me hayan estafado. En la dirección efectivamente está Mr Sale y trabajan sin ningun inconveniente, hice el reclamo ya que el producto debia haber llegado a mi domicilio (la compra la hice el 09/12). Los productos estaban ahi ya embalados para salir, la respuesta fue que tienen mucha demanda por las fiestas. Pude traerme mis dos productos en el momento y les aconseje que mejoraran su atención al cliente ya que había mucha gente indignada con ellos. Nada más queria de alguna manera darles la tranquilidad de que el lugar existe! y acosejarles que se acerquen a reclamar!

18 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder
Yamii T

La sucursal es de club cupón? Me pasarías la dirección?

Vanina R

En caso de que todos los datos estén correctos y podamos proceder a la devolución, le informamos que dentro del plazo de 30 días hábiles a partir de la recepción de su reclamo, se revertirá la totalidad del pago por el valor del/ los cupón/es adquiridos.En caso de NO recibir esta información en los próximos 5 días corridos, procederemos a reembolsarle el valor como crédito en su cuenta de Club Cupón. Dicho crédito podrá ser utilizado por usted total o parcialmente en sus próximas compras (exceptuando ofertas turísticas).

Ante cualquier otra consulta, por favor, no deje de comunicarse con nosotros.

¡Saludos cordiales!Club Cupon.

Vanina R

Verdaderamente una verguenza.No solo me retienen el dinero aun mas tiempo,no tienen el producto sino que encima pretenden que quede acreditado para otra compra...INDIGNADA

Vanina R

SIGO SIN TENER RESPUESTA.Ahora tb borran los comentarios de reclamos que les hace la gente.y dan otra pagina.http://www.facebook.com/ClubCupon

manuel G

Hay que ir a juicio y pedir daño punitivo!

Leo N

son unos ladrones que hacen trabajar el dinero de la gente en las compañias finacieras ...

Marianita G

Hola yo compre sesiones de depilación ya me la cobraron pero nunca me llego el cupón para realizar el canje, lo pague en 3 cuotas va la primera es la primera vez que hago esto y la ultima me parece, envie un montón de e-mail y no me contestaron por el momento. Que tengo que hacer? No tiene ni un teléfono o lugar físico para ir a reclamar?

Vanina R

... te entiendo Mariana,a mi nunca me contestaron en tiempo y forma a ningun reclamo.despues de casi 3 meses de haber hecho la compra vino el debito en el resumen de la tarjeta,pero yo tuve que pagar durante dos meses dos cuotas por algo que no tenia,..aunque despues te lo acrediten da mucha bronca.Yo con Groupon nunca tuve problemas pero a estos cara duras no les compro mas nada.Yo les mandaba por facebook y a los mails de atencion al cliente,sè que pertenecen a Clarin,pero mas nada.

PabloTito M

cupon1 aparece con domicilio cito esmeralda *** 2"A" con telefono ****-****,igual no se gasten momentaneamente suspendido el servicio,no entiendo al ente que regula a esta gente que no intervenga x todos los danmificados...

Alejandro A

Desastrosa atención.Los comercios no cumplen lo pactado, los propios productos que entregan en receptorías clarin nunca están disponibles en fecha. La gente de Parque Patricios, es especial personal de seguridad, tienen un destrato poco entendible para los clientes, incluso actitudes patoteriles, al reclamar por la espera de 20 minutos al personal que entrega los productos.
Hace 25 dias espero un cuaderno de Gaturro, me indican vuelva la semana siguiente porque no les ha llegado. Y podría seguir mencionando problemas con Club Cupon.
Nunca más vuelvo a comprar algo.Existen otras empresas mucho más serias, responsables y preocupadas por no maltratar. Hasta nunca señores ClubTruchon

Ari R

Compre un cupon el cual, no me recibieron por vencimiento
y ademas resibo un correo de la peluqueria muy de mal gusto, donde me dicen
que las personas que compran cupones son gente BASURA!!
Exactamente asi lo dicen con las mismas palabras de este correo, [email protected] de la peluqueria ubicada en la calle La Crose en Buenos Aires.

Guido I  propuso una solución:

Hola: Yo también realicé una compra en Mr.Sale a travéz de ClubCupón por un PenDrive, ya pasaron las 96 hs. que indican que va a demorar. Aún no he ido a la receptoría de Clarín en la ciudad de La Plata para saber si llegó el producto. El tema es que en el e-mail de la operación con Mr.Sale informa que me notificarán por e-mail cuando el producto esté en transito. Aún no he recibido nada, pero he mandado dos e-mails para consultar y hasta ahora no me lo respondieron. Propongo reunir toda la información de la compra con los respectivos comprobantes y realizar la denuncia en alguna oficina de la defensoria del consumidor. Tengo entendido que se puede pedir una mediación con la contraparte.

Facundo S

Hola . Llevo 11 dias esperando mi pava electrica. No contestan el telefono (musiquita) ni los mails que mando a diario. Clubcupon tampoco contesta, porque son la misma empresa de porqueria. El chat en vivo no resulta tampoco. Ni lo contestan tampoco. Son unos hdp

Facundo S

Y si vamos todos untos a defensa del consumidor? O al menos a un noticiero que saque una nota "los peligros de comprar por internet con cupones" y le prendemos fuego a la empresa?

Guido I

Hola Facundo, sos de La Plata ? Todavía no me llegó el producto que compré el 28 de Agosto, se están haciendo bastante los tontos. Cómo podríamos ponernos en contacto para tomar una medida conjunta, porque si somos mas, sería mejor para presentarnos en alguna oficina de Defensoria del Consumidor...

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Facundo S

Hola Guido. Me llegó la pava electrica, y descubrí que es un producto de mala calidad en varios aspectos. Les mandé un mail diciendo que quiero que me devuelvan mi dinero así por 10% más voy y me compro una pava de verdad en garbarino, pero me respondieron que si falla la pava puedo llevarla a reparar, en horarios pesimos obvio a un lugar lejos. Yo tenia entendido que si un producto no lo satisface a uno, se puede pedir que le devuelvan la plata. Le mandé un mail aparte a defensa del consumidor, pero no le pongo fichas.

Guido I

Hola Facundo S : Lamentablemente todo el sistema está muy complicado en varios aspectos, pero hay que tener una cuota de esperanza. De a poco estoy leyendo la Ley de Defensa del Consumidor, se los recomiendo, para saber cuales son nuestros derechos y además para tener fundamentos cuando reclamamos algo.
Por otra parte, les comento sobre mi caso: Mr. Sale me respondió un e-mail diciendo que para hoy Lunes iba a enviar un stock de pendrive. Espero que cumplan esta vez, de lo contrario haré una denuncia forma a ver si ahí obtengo algún resultado. Si desean pueden sumarse a mi queja en el siguiente link: http://tuquejasuma.com/****/mr-sale-no-cumple-con-lo-convenido
Gracias y saludos.

Vanina R

uh....veo que èsto sigue.Les cuento que a mi nunca me llegò el producto,ellos pretendian que yo esperara hasta fin de año...cuando lo que yo compre era una butaca para el auto para una recien nacida....imaginen que la beba a fin de año tendria casi 8 meses.....no era posible mi espera,pero...aun dada de baja la solicitud de compra y frente a **** mails reclamando y recibiendo respuestas formales que luego no se cumplian, ellos demoraron 3 meses en reembolsar el dinero de las 2 primeras cuotas que yo ya habia tenido que pagar con mi tarjeta,conclusion:pedalean tu dinero unos meses y no cumplen con el servicio que ofrecen.Me sumo a tu queja Guido

Facundo S

SON LA MISMA EMPRESA. Pregunté en defensa del consumidor y me dijeron que tengo que hacer la denuncia formal en la oficina de la jurisdicción de contratación (a confirmar llamando a ****-***-**** de 8 a 20 hs). Llevar por escrito el detalle de los hechos, DNI y la documentación que avale la situación (facturación, comprobantes de pago, contrato, condiciones de lo contratado, comprobantes de reclamo, publicación promocional, certificado de garantía, comunicaciones sostenidas entre las partes, etc.), todo por duplicado. Los hijos de p*** de ClubCupon y MrSale cuentan con que uno no tiene ganas de hacer toda esta tramoya por *** mangos. MALDITOS BASURAS LADRONES.

...
a contar que los del interior no nos vamos a poner en ese trabajo... ESCRACHE por el medio que a cada uno le interese es la alternativa que yo sigo,de hecho les mande *** mails pidiendoles que no llenen mi correo con mas publicaciones porque son unos ladrones y ... no lo consigo aun.

Facundo S

yo les mandé un mail todos los dias a Clubcupon y a MrSale constantemente por separado y juntos, hasta que me respondieron que podía devolver el producto en Colonia *** en horarios pésimos. Fui, armé un escandalo y me devolvieron la plata. Para que lo tengan en cuenta. Bombardeen estas dos casillas: c*******@**************** y m********@gmail.com

monica F

no me cabe duda que son unos ladrones pero yo se las pienso seguir ya efectue la denuncia en defensa del consumidor, el otro paso es una carta documento y despues mediacion. por lo menos haré todo lo que este en mis posibilidades para que club cupon y rey foto no sigan engañando a la gente

Marta V  propuso una solución:

Mi apoyo es para Monica ya que yo tambien fui estafada por una entidad que totavia no se porque nunca me mandaron nada para retirar el pedido solo se que esta en Belgrano Av. Cabildo **** local 75 o en Recoleta Av. Las Heras ****

04 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
Meli C

yo compre un alisado en LLONGUERAS CABALLITO ROJAS 4, venia todo perfecto , hasta que lei un comentaroi de una senora que la habian estafado ,que el producto era malo, que le desaparecio algo de la cartera y que el local estaba inhabilitado para usar la franquicia... por lo cual llame al centro de llongueras, y me confirmaron que estaba inhabilitado. LLame de nuevo a la peluqueria y hable con el encargado. lo tuve media hora haciendole preguntas. Casi que lo amenazo. el desmintio todo, pero yo no me quede conforme. volvi a preguntar y me dijeron que estaban en juicio y que habian mandado carta de documento. Estoy indignada.tengo miedo de ir, porque un alisado trucho puede danar. nose que hac

15 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
Meli C

tengo turno este lunes y todavia no se que voy a hacer. Ya pedi la devolucion del cupon en tres mails distintos y no contestan. si todo viene mal cuando vaya a la peluqueria les voy a decir que me lo devuelvan ahi.No me voy sin mi dinero.

15 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Jose L

yo compre un reloj publicado en clubcupon para retirar por rosario y recibi otro modelo, nada que ver con el publicado. pregunte a clubcupon, y me dijeron que me comunicara con MrSale, espero recibir una respuesta de esta gente

05 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
Nöe M

hay por dios!! me esta pasando lo mismo con la butaca de bebe, la compre el 02-12 y al dia de hoy no puedo canjearla por que me dice que hay un error con el cupon!! un desastre nadie se hace cargo!

06 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder
Sandra L

El día 4/11/**** compré un colchón y sommier. Desde entonces me quiero poner en contacto con el comprador y no me atienden los teléfonos. Encima leo que los de Houdini son estafadores, y que ya le pasó a mucha gente, lo mismo. Soy abogada y pienso accionar contra Mr. sale y Club cupón, porque ya me lo cobraron con tarjeta de crédito. Además tengo los mails donde me dicen que podría retirar el producto en la primera semana de Diciembre.

09 de Diciembre a las 21:12 hs.Responder
gustavoluis A  propuso una solución:

Es la primera vez que compro por club cupon, pero ya van dos dias que el producto comprado para retirar en Compañia de Medios Digitales sito en Av Colonia *** (vino suvignon blan **** Domaine de la Provenquiere y cerv eza Heinejken ) . He visto muchas personas que fueron al local y desde hace varios dias tampoco le entregan los productor. Espero no ser otro damnificado a futuro. Unamonos para dejar de comprar por este sitio . He comprado en otros mas antiguos conocidos y nunca fallaron. Algo huele mal

12 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Nöe M  propuso una solución:

lo mismo gustavo me pasa ami! el 7 concrete la compra via web y aun no me lo nvian, nadie me atiende el telefono, nadie me responde los mails. una vergueza

12 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
Sandra L

Hay que hacer una denuncia conjunta a Defensa del consumidor. Ya estafaron a mucha gente...Y llamar a los medios para que difundan y no haya más estafados!!

12 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Marianela P

Estoy en la misma solucion...en defensa del consumidor me dicen que hay que llevar un relato de lo ocurrido, ir personalemente con DNI a la sucursal mas cercana de defensa. Alguno probó ir hasta la calle Colonia que dicen tener la sucursal????

16 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
Juanma S

Hola el 9/12/13 compre una tv led 32" y no he recibido el producto. No responden por mail, ni por chat, facebook, por ningun lado. Ya me debitaron de la tarjeta. Alguien sabe alguna mail certero que den respuestas? por favor, avisen!!! Juanma

16 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Marianela P

18 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder
Yamii T

La sucursal es de club cupón? Me pasarías la dirección?

Nöe M

hola gente, yo hoy me pude comunicar con la emplresa que emite la factura de mr sale, y me dijeron lo mismo, q por las fiestas estan retrasados, me ofrecieron esperar o hacerme la devolucion, yo pedi la devolucion, espero que la misma se concrete, quedaron en enviarme un mail con el numero de reclamo, pero hasta el momento no llego.
les dejo el tel donde me comunique ******** compañia de medios digitales

18 de Diciembre a las 14:42 hs.Responder
gustavoluis A  propuso una solución:

final de historia para mi, hace unos dias estaba preocupado pues habia ido a la calle colonia ***para retirar unas compras hechas por club cupon, y no tenian . Debo decir que tuve que llamar y llamar hasta que lllego el producto y hoy lo pude retirar . Agrego que tenia que retirar un producto en recoleta y al preguntar en la calle colonia me lo entregaron alli pues era muy costoso y segun ellos la oferta era para ese lugar. Aparentemente por quien atiende el problemas de comunicacion entre las dos empresas la oferente y quien publicita que aparentemente escribe incorrectamente lo que despues nosotros clientes compramos. Hay perdidad de tiempor pero a veces los barato cuesta caro.

18 de Diciembre a las 19:12 hs.Responder
Nöe M

ME ALEGRO GUSTAVO, EN TEORIA A MI ME DIJERON QUE ME TOMABAN LA DEVOLUCION, QUE ME MANDARIAN UN MAIL CON EL NUMERO DE RECLAMO, HASTA EL MOMENTO NO LO RECIBI,
EL PRODUCTO YA LO VOLVI A COMPRAR POR OTRO LADO, ASI QUE ESPERO QUE ME HAGAN EL REINTEGRO.

18 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
Juanma S

Hola yo hice una compra el 09-12-**** un tv led de 32" en el resumen de la tarjeta de cred ya figura la compra y la acreditacion de la primer cuota, el producto no solo no llego sino que tampoco he podido comunicarme con ellos, intente por todos los medios... para acercarme a la sucursal es dificil pues soy de Misiones. Pero agradecemos los avisos que dieron

19 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder
Claudia B

CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA GENTE OFRECE SERVICIOS DE CAUE SPA BRASILERO LA CUAL ESTA MUJER (DUEÑA) SE QUEDA CON LOS CUPONES Y NO OFRECE SERVICIOS INSULTA Y AMENAZA POR MENSAJES DE TEXTO DICIENDO MENTIRAS TENGO PRUEBAS

20 de Diciembre a las 2:33 hs.Responder
Yanina B

Yo también compré un producto el 02/12 y la única respuesta fue que no tenían en stock y la siguen ofreciendo en la página con la leyenda de "en stock". Son una estafa. Yo quiero mi producto. Soy de Córdoba y no puedo ir hasta Buenos Aires a retirarlo.

23 de Diciembre a las 6:44 hs.Responder
Nöe M

Hola, yo hice. La denuncia a mercado de pago que fue por donde me cobraron, y mercado de pago me mandó un email diciendo que me devuelven el dinero en los próximos 4 dias

23 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
gustavoluis A

estimados amigos compradores ciberneticos: Hace ya unos cuatro años que frecuento los diferentes sitios de ofertas para viajar, comprar artic***s, belleza etc etc y hay uno que fue el primero que salio que no he tenido problemas nunca asi que creo que lo mejor sera apostar a la antigua a los de vieja historia y dejar a los nuevos que esperen hasta que se hagan seguro o purifiquen sus clientes. De acuerdo a las condiciones que te imponen cuando compras no podes hacer nada contra ellos solo con el oferente del produc to pero no al sitio que lo promociona. Asi que a litigiar no creo que tengo soluicion . Defensa del consumidor nos cambia las reglas menos nosotros, solo por juicios.

23 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Yanina B

Gustavo. Yo leo los terminos y condiciones al momento de la compra y acepto los mismos, ellos no cumplen con sus propios terminos los cuales son un acuerdo entre ambas partes. Si se puede litigar, con paciencia pero se puede.

24 de Diciembre a las 0:15 hs.Responder
Romina R

Hola, compre 1 cava y nunca responden los mail... Quiero q me la den ò quiero el reintegro a la tarjeta...

29 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder

AYER ME ENVIO ESTE MAIL MR SALE
DEC 27, **** | 02:16PM ART
Debora respondió:
Estimado

Le informamos que por problemas ajenos a Mr Sale no contamos con stock del producto adquirido ni fecha exacta de ingreso del mismo.

Por tal motivo, y si usted así lo desea podrá gestionar la devOlución con Club Cupón.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

A tu disposición, Debora

Gracias por comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Mr Sale

Mr Sale
Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs. Sábados de 9 a 13 Hs.
Av. Colonia ***, Polo Tecnológico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
www.mrsale.com.ar

29 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder

marianoel rodriguez 16/dic/**** 09:04
El 07 de diciembre compre una butaca para auto bebesit Nº...
MercadoPago 17/dic/**** 16:06
Ya nos comunicamos con tu vendedor....
MercadoPago 21/dic/**** 11:15
Aplicamos la cobertura del Programa de Protección al Comp...
Reclamo resuelto
21/dic/**** 11:12
Te devolveremos el dinero a través de nuestro Programa de Protección al Comprador.
Lo verás disponible en el resumen de tu tarjeta de crédito dentro de los próximos 4 días.
Lo verás reflejado dentro de los siguientes 4 días hábiles, es decir, sin tener en cuenta fines de semana y feriados.

29 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Nöe M

LO Q PEGUE ANTERIORMENTE FUE LO QUE ME RESPONDIO MERCADO DE PAGO. EN DEFINITIVA COMPRE POR MDIO DE CLUB CUPON PERO PAGUE POR MEDIO DE MERCADO DE PAGO.
EL LUNES LES CUENTO SI SE ME ACREDITO LA DEVOLUCION

29 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
Ruben S

Compre un aire acondicionado Electra y tenía que retirarlo a partir del día 3/01/14 fui abrieron media hora más tarde 10,30 en la avenida Colón en Córdoba y cuando me atendieron muy livianamente me dijeron que no estaba el producto y que no sabían cuándo llegaba, yo me había trasladado en un remi flet para llevar el producto hasta Carlis Paz, me dijeron que el mismo día entre las 14 y las 16 hs se comunicarían conmigo y todavía estoy esperando la comunicación y que sólo me podía comunicar por internet. Verdaderamente desastroso y las autoridades de comercio tienen que cont****r más estas situaciones. Las tres personas que estaban ante que yo tuvieron distintos problemas. Pronto haré la deman

Romina R

Compre 1 cava y nunca responden... empresa basura no tiene q comprar nadie en esta pag ya q son ladrones.... Hay q hacerla cerrar... Q le saquen los medios de pago sino sirven...

Alejandro M

un desastre .. compré el 2/12, me cansé de llamar a la receptoría de Cabildo y Juram, dejaron de recibir productos en dicho lugar. Fui el 31/12 a Colonia y me mostraron un plano con otro depósito a 30 cuadras, como fui sin el auto desistí ya que me dijeron "en dos dias, el 2/1 te lo mandamos a tu casa sin costo" juaaa todavia estoy esperando. Para los que pagaron con MercadoPago (sea desde Mercadolibre o desde el mismo sitio MrSale) entran a www.mercadopago.com e inician un reclamo, y ellos les devuelven el dinero después de unos dias ya que intentan contactar al vendedor primero.

Diego T

30/11... Me cobraron dos discos duro en vez de uno, compré también una pelopincho y dos auriculares. Ya me llegó la primera cuota, nunca me respondieron y mercado libre se lavó las manos diciendo que al haber pagado fuera de la página de las subastas, por mas que haya utilizado mercado pago no pueden hacer nada, y supuestamente tampoco le respondieron. Me falta hablar con Master y empezar los trámites del reclamo!

Alejandro M

Diego T, si pagaste por Mercadopago andá a www.mercadopago.com, ahí hacés el reclamo y ellos interceden para devolverte el dinero

Diego T

no, se lavan las manos porque no compraste por mercadolibre, ya lo hice y me respondieron esto. Otros garcas los de ML...

Alejandro M

Diego T, yo compré por la página de MrSale, no por mercadolibre. De todas maneras ellos están intercediendo en este momento. Entrate a la página de MercadoPago, vas a la solapa "Centro de resolucion de conflictos" y presionás el botón de "tengo un problema". Olvidate de Mercadolibre, ellos no se hacen responsables, sino MercadoPago que es quien hace los cobros. Suerte!!

Nöe M  propuso una solución:

Hola diego t. Yo compre por la página de club cupon, q a la vez tuve q contactarme con la página de mr sale para concretar la entrega. Como no tuve respuesta me comunique con mercado de pago expliqué mi problema y mw devolvieron el dinero utilizando el servicio de protección al comprador. Lee mas arriba mis otros mensajes

La compra la hice el 2 diciembre y la devolución me la hicieron el 27. Saludos

Diego T

Si yo no los desmiento a ustedes, yo les digo mi experiencia, MercadoPago no se quiere hacer responsable porque no compré por MercadoLibre, solo eso. Igual mágicamente me respondieron hoy x mail jaja. Cosas que pasan, ya les estaré contando. Saludos!

Alejandro M

Hoy me entregaron los productos en el domicilio.. Luego de que inicié el reclamo en MercadoPago. Como MercadoPago contacta a MrSale para cancelar la compra, se ve que me pusieron en lista de prioridad. Igualmente.. difícilmente compre algo de nuevo, Saludos

Nöe M

Si alejanddro. Yo no vuelvo a comprarles

Victor D

Compre por Clubcupon el 03 de enero de **** un juego de sabanas para retirar en MrSale. No pude aún retirar mi compra, a pesar de que ya me descontaron el monto de mi tarjeta. Envio mail a Clubcupon y me responden que me tengo que comunicar con MrSale. Estos últimos no me dan bola, alguien tiene algún teléfono de contacto de MrSale para llamar. Gracias. Saludos.

Nöe M

Victor no dan bola solo mails

Gracias Nöe M, seguiré enviando mail ó iré personalmente a reclamar. Saludos

jorge J

yo compre una bici fija el 10.01.**** .hasta el dia de hoy no tengo respuestas...

Elisabet S

Alguien tiene idea de cuánto tardan en reintegrarte el dinero del pago con tarjeta? Me informaron hoy desde Mr Sale que no tienen el producto y que proceden a la devolución. Y a mí ya me descontaron la primera cuota

Maru R

Yo estoy reclamando por facebook y twitter todos los días. Yo recomiendo hacer lo mismo para darnos a conocer y que nadie más resulte estafado por su pésima calidad de atención. La semana que viene voy a ir a defensa al consumidor, ayer llamé y me dijeron que puedo iniciar una denuncia en la sucursal.

Victor D  solución recibida:

Hola gente, quería contarles que ayer fui personalmente a MrSale en la calle Colonia y me entregaron sin ningún problema, el juego de Sabanas que había comprado por ClubCupon. El pibe que me atendió no tenía ni idea del porque no contestan los mail. Les aconsejo que si pueden, vayan directamente a reclamar lo que compraron. Saludos.

Daniel F

Realmente es indignante, ignoran los reclamos. Hice una compra a entregar del 6-1-14 al 6-2-14 me informaron en el lugar de entrega que el producto no lo tendrán y que reclame desde ese día hice 6 reclamo desde la web no contestaron , mande a contacto me contestaron el 14-01 y opte que me acrediten el importe. A partir de ahí mande a esa dirección 4 mails sin ninguna respuesta.
No tengo ni el producto ni el crédito para comprar otra cosa.
Más allá del resultado no son confiables y maltratan al cliente, al que deberían cuidar para poder seguir con su negocio.

Natalia L

Realice dos compras de 2 juegos de toallas el 5/01 aprox y todavia no los pude retirar ,los cambie en mr sale como indicaban,los fui a cambiar y me pedian la factura .escribi a mr sale aproximadamente 5 veces y nadie me contesto evidentemente son unos chantas todos

Natalia L

Ademas ese mismo dia compre un juego de herramientas me pide que lo canjee en mr sale pero al colocar elnumero no me lo tomapor lo que no lo puedo retirar tampoco y me c****** otra vez

Natalia L  propuso una solución:

Solicito una rapida solucion ya quese vencen el 3/01 y sino me vere en la obligacion de iniciar acciones legales si no me reintegran la plta urgente

Victor D

Hola Natalia, te aconsejo que te vayas directamente a Mr. Sale a retirar la compra. A mi me paso los mismo, no me contestaban los mail y cuando concurri al local me entregaron lo comprado sin problemas. Suerte.

Nicolas A

Yo mas de 30 dias tratando de canjear algo que compre y nunca responden los mails desde mrsale. Son de terror

MaríaLuján D

no solo que son ineficientes sino que ademas son unos irrespetuosos!!! llamé al telefono que figura en la factura y el que te atiende te pasa a otro interno despues de 10 minutos donde nadie te responde el llamado se "corta" asi me pasaron 10 veces!!! sigo sin poder reclamarle a nadie, me dieron un **** y no funciona, mandé mail a traves de su página oficial y saben que?? tampoco recibí respuesta!!!! Gracias a todos los que comentaron su caso, me dejaron al menos, mas tranquila porque se que al menos la empresa a la que le compré la butaca de bebe existe!!! seguire peleando! Ni siquiera la atencion es lamentable porque NO HAY ATENCION DE NINGUN TIPo!!! No les compro nunca mas!

Rocio R

Buenos días les cuento mi caso, desde el 27/12/**** que hice el pago de una aspiradora para auto , recién la semana pasada me dijeron en mr sale que el producto ya estaba en el lugar pactado, resulta que llego ahí y tienen un cartel que ya no trabaja mas con club cupón , y pone el ****. me canse de llamar y mandar mails tanto a club cupón como mr sale y no tengo ninguna respuesta y menos una atención por teléfono, no ya que hacer

03 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Rodolfo P

Buenas tardes, yo tambien fui estafado por esta seudoempresa llamada MR SALE. Compre a fines de dic un disco externo. Hoy 03/02/14 me informan que se quedaron sin stock por eso no me enviaron nunca el producto. Esta respuesta surgio despues de 15 email que envie. Obviamente yo ya abone la tarjeta de credito ahora quiero saber que pasa con mi plata y con mi producto. Una verguenza empresas asi deberian fundirse.

03 de Febrero a las 20:21 hs.Responder
Maru R

Yo fui personalmente y hablé con 4 personas, finalmente me gestionaron la devolución pero perdí muchísimo tiempo y nadie dio la cara, todo el reclamo fue telefónico incluso allá.

04 de Febrero a las 23:49 hs.Responder
ADELAIDA L

a donde fue personalmente o telefono que ud dice que hablo
gracias

GabrielEduardo S

identica situación a Rodolfo, comparto toda su opinión.-

05 de Febrero a las 20:04 hs.Responder
Daniel F

Siguen jugando con los compradores.
Después de casi un mes de reclamar logre que me acreditaran el monto pagado por una compra fallida por culpa de ellos.
Lo use pero nunca me mandaron el cupón, la mercadería no se encuentra en la receptoría Recoleta y es imposible acceder al menú de mi cuenta ni a atención al usuario para reclamar.
Indudablemente es otra trampa para evitar que uno pueda reclamarles en su página web.

07 de Febrero a las 22:16 hs.Responder
Rocio R

Buenas noches gente les comento finalmente me canse de esperar respuesta alguna tanto de club cupon como de mr sale y fui directamente con los mails y recibos... y me entregaron sin ningun problema la aspiradora .. hice mi queja y me pidieron disculpas pero estan todos igual eso es lo q me dijeron.

11 de Febrero a las 1:33 hs.Responder
Daniel F

Después de más de un mes de estar haciendo reclamos, sin respuesta, me acreditaron el monto de lo pagado por la no entrega de lo comprado.
Ya hice uso del mismo y debo decir que a pesar de todo estoy totalmente disgustado y molesto por el distrito que me han dado, acostumbrado a comprar en Amazon la diferencia es sideral.
Ahora que recupere lo pagado digo simplemente: Chau Club Cupón, lamento haberte conocido.

15 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Liliana E

Liliana
compre un cupon pedi devolución como credito en mi cuenta me contestaron el 20/02/**** que en 7 dias tenia el credito en mi cuenta.
Hoy sigo reclamando sin NINGUNA RESPUESTA el cupon vence el viernes
La unica conclusión es que son unos ESTAFADORES QUE ESTAN ESPERANDO QUE VENZA EL CUPON !!!!!!!!!!!!!!

NO COMPRE EN CLUB CUPON!!!!!!!

ClubCupon E

Estafados en club cupon, contanos tu caso

MaríaLuján D

Hola gente les cuento que hice el reclamo en la pagina de club cupon y a los dos dias tuve un mail pidiendo discullpas por las molestias ocasionadas y retire AL FIN mi butaca de bebe de la cual supuestamente no habia stock!!! IGUAL OBVIO NUNCA MAS COMPRO NADA A LA MUY POCO SERIA EMPRESA MR SALE. se supone que la compra por web deberia ser mas agil no traernos un trastorno!!!!

Cristina R  propuso una solución:

sería bueno que pongan un tel de contacto, porque los reclamos enviados por escrito evidentemente son ignorados y no tenidos en cuenta, dado que es el único medio de poder enviar los reclamos y no recibiendo respuestas, surge el convencimiento que son unos e*****dores.

Melani M

Estoy indignada ,compre un cupón para alisado definitivo en hairtendence y hace mas de un mes que no me puedo comunicar por ningún medio.y tampoco me puedo comunicarcon club ccupón .me gustaría saber si hay un ente regulador para estos cupones.o donde hacer una denuncia para que esto no siga ocurriendo.............

19 de Noviembre a las 19:43 hs.Responder
Hector M  propuso una solución:

Fijarse y consultar todas las dudas y las ofertas ofrecidas, porque despues no hay reclamo

Dana H

obvio que hay reclamo, si no contestan, no te traen el pedido. son un asco.

gabriela I

Me dieron un celular trucho, no sirve para mandar mensajes... siguen publicitando ofertas... ninguno se hace cargo...

SEÑORES: CLUBCUPON
PRESENTE

ADELAIDA L  propuso una solución:

Marta V

De nada sirve quejarse son cara duras te ganan por cansancio con decirte que ya me olvide de mi reclamo lo que si es que estoy segura que nunca mas pero nunca mas voy a comprar en club cupón y mr sale nunca oi de este mr.sale y eso que he comprado y nunca estuve problemas con los demás.

MariaJose L

yo tambien ya lo perdi porque nadie responde, ni se hace cargo, pero tampoco vuelvo a comprarles nada mas.

Marta V

Club cupon y Mr.sale son unos e*****dores sin vergüenza yo les diría que no le compren nada si quieren ser e*****dos estos ya no tienen credibilidad.

ADELAIDA L

yo espero respondan la situacion de si o no registrada veremos si se dignan a responderme????

ADELAIDA L  propuso una solución:

Dana H

Hice una compra a través de Club Cupon, jamas me llegó el pedido y es IMPOSIBLE contactarse telefónicamente, hice 4 reclamos a través de la pagina y les chupa un huevo. SON UN DESASTRE.

Antito C

quiero que alguien de club cupon me devuelva la llamada o me pasen un numero de contacto, ya que el que me figura en el mail (****-****) me figura esta esta desconectao o es invalido, necesito que alguien se haga responsable.. yo y mi hermano compramos 3 juegos de sommier, los pagamos con la tarjeta y hoy (02/12) tenian que enviarlos me llaman de la empresa de colchon que club cupon no les efectuo el pago todavia y no me lo pueden entregar... llamo al telefono de club cupon y me dice que no pertenece a un abonado en servicio... haganse cargo!!! contesten ya o JUICIOOOOO..

gracias-!!

02 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder
Antito C

gracias-!!

02 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
MariaJose L

Hola compre un viaje para dos personas en el hotel tacuabe en octubre, llame en diciembre para ver como podiamos hacer, ya que me confundi y en el recibo de pago decia como fecha de vencimiento el 11/01/16, hoy me pidieron que le pase el cupon, me contestan diciendo que el mismo vencio el 20/12, como se puede hacer, con quien hablo, quien queda con ese dinero ustedes?, el hotel?, lo compre de buena fe, y ahora que hago?, por favor alguien que me responda, gracias¡

jennifer P

compre un cupón para vuelo en parapente y me respondían cada 20 días por facebook me suspendieron el vuelo varias veces hasta vencerse, me patearon hasta asegurarse cobrar el dinero! estoy muy enojada y me siento E*****DA!

Elizabeth D  propuso una solución:

1.- comunicate con defensa del consumidor registrate y hace la denuncia .
2.- a través de que plataforma pagaste? Si es por Mercado Pago ellos tienen que intervenir ya que ellos te avisaron que tu pago ya lo tiene mr sale

Leonor B

hoy concurrimos a almorzar a El Estanciero, en las Cañitas y nos dijeron que el cupon estaba vencido...el voucher tiene feha venc.el25/5/16.Tuvimos que volver a abonar en el lugar......en Clubcupon..bien gracias

mario A

Ese Mr sale es de club cupon que a su vez es del grupo clarin,o sea una manga de garcas.Lo mejor es meterles un reclamo en coprec,por internet,yo lo hago a cada rato y la mayoria de las veces salgo ganando,saludos.