Club Cupon

Incumplimiento a travez de club cupon (la plata) para canjear en mr sale y

Comp´re el 13/10 una sillita bebesit para bebes, la abone con tarjeta a traves de Mercado Pago Una vez acreditado el pago y con mi cupon en la mano intento canjaer o redimir el cupon atravez de la pagina de mr sale que es la empresa q ofrece el producto. Me dice que el cupon no se encuentra!!!! abone $449 por un producto en una cuota q seguro deberé pagar los primeros días de noviembre 2013 y no me han dado ninguna solución ni por chat, ni por tel ni a travez de esos formularios de reclamos q te hacen completar. También inicie mi queja por mercado pago pero debo aguardar 5 días para obtener una respuesta del vendedor o ellos se encargaran de devolverme el dinero!!! una verguenza!!! lo unico que había comprado a travez de esta pag gue un kilo de helado de una marca reconocida en la ciudad y no tuve inconveniente pero no son lo mismo 49$ que me salio el helado que 449$ no?

Comp´re el 13/10 una sillita bebesit para bebes, la abone con tarjeta a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Una vez acreditado el pago y con mi cupon en la mano intento canjaer o redimir el cupon atravez de la pagina de mr sale que es la empresa q ofrece el producto. Me dice que el cupon no se encuentra!!!! abone $449 por un producto en una cuota q seguro deberé pagar los primeros días de noviembre 2013 y no me han dado ninguna solución ni por chat, ni por tel ni a travez de esos formularios de reclamos q te hacen completar. También inicie mi queja por mercado pago pero debo aguardar 5 días para obtener una respuesta del vendedor o ellos se encargaran de devolverme el dinero!!! una verguenza!!! lo unico que había comprado a travez de esta pag gue un kilo de helado de una marca reconocida en la ciudad y no tuve inconveniente pero no son lo mismo 49$ que me salio el helado que 449$ no?