Club Cupon

Imposible comunicarse con club cupon

Compre 2 cupones por pasajes empresa rutatlantica.no los pude canjear, no por mi culpa. La empresa me dijo que validara los cupones con club cupon. Imposible comunicarse. Los mail no los contestan. El chat es una maquina. Telefono no tienen. Solicito me devuelvan el dinero o me canjeen los cupones por pasajes para marzo del 2014, ahora ya no los necesito. O por cupones de algo que me interese. Tiene un centro de desatencion al cliente. Tengan cuidado!!!

Maru R

Yo estoy en la misma!! Nadie se hace cargo!http://tuquejasuma.com/****/reintegro-del-importe