Club Cupon

Estafa con pen-drive en la plata

muchas gracias

El miercoles 31 de julio "compro" a traves de club cupon un pen drive 16gb HP a retirar en la ciudad de La Plata. Me llega elvoucher al dia siguiente y en otro mail la factura adjunta de una firma denominada MR Sale obviamente con fecha de 1°de agosto. espere las 96 horas correspondientes (y mas tambien) para retirar el producto por el lugar indicado. Luego de concurrir 6 (SEIS!!!) veces al lugar en el horario y dias indicados me encuentro a 30 dias de mi compra y a dos dias del vencimiento del voucher sin mi pen drive. cabe aclarar que la compra se cargo en mi tarjeta de credito (obviamente paga, al dia) y luego de 29 dias de esperar no he obtenido resultado alguno, pese a las incoherentes esplicaciones del personal que me atendio y a la nula respuesta a los mails que mande a la empresa responsable (mr sale) los cuales (y a modo de ironia) me hicieron ir a buscarlo un feriado, el 19/8, el cual fui y tampoco estaban. es decir sospecho (de no resolverse esta situacion) que me han estafado ya que el pago fue realizado, el monto fue descontado, la factura por la compra fue realizada y enviada, y yo no tengo mi producto. bueno, hay muchos detalles q se me escapan en este momento y aparte no quiero aburrir, pero esto es solo una parte, la mas importante de lo que me paso. muchas gracias
Ignacio B

ESTA GENTE FACTURO POR UN PRODUCTO NO VENDIDO!
factura tipo B a nombre de: compañia de medios digitales s.a. cuit.30-********-5. factura n°****-********

Fede S

Ignacio B

luego de concurrir una vez mas al lugar denominado, el señor que me atendio, me dice "esta bien , tengo dos pero te lo voy a dar porque ya viniste varias veces" a lo cual yo le digo que no se trata de cuantas veces haya que ir, si tenia stock y no me lo daba se comia una denuncia. aparentemente tenia una "listita" de prioridades... un desfachatado, juegan mucho con los limites y creo que hasta los desconocen, porque el hecho de reclamar un objeto que uno pago y quiere retirar no es cuestion de prioridades, mientras este el producto lo deben entregar, sino que no lo vendan.

Ignacio B  solución recibida:

si, solucionado. muchas gracias