Club Cupon

Estafa clubcupon

el monto de la compra ya fue abonado. La transacción se confirmó con éxito.
fecha de canje y vencimiento
válido desde el 26/12/2013 hasta el 05/02/2014

espero una pronta y favorable respuesta.

Ya he eviado reiterados mail para que me den solucion a mi problema de la compra que realice no me responden para el envio de la compra el pin no lo reconoce no puedo activar la compra despues de todo este tiempo no tengo respuesta solo me queda iniciar los cursos legales por estafa porque nadie da respuesta pero si a la hora de realizar la compra en menos de 5 minutos ya lo tenia la operacion aprovada en mi tarjeta de credito. Tengo un portal donde realizo tambien ventas online con todos los bancos y tarjetas y la verdad esto es una estafa lo que hacen a la gente. que comuniquese con atencion al cliente de clubcupon despues con mr. Sale y la verdad lo hacen para perder al usuario y ganar tiempo y usar tu dinero como se les cante. para que vean lo que me enviaron 5 minutos despues de la compra y todavia no tengo ninguna respuesta la verdad se rien se burlan de la gente ¡felicitaciones! ¡compraste la oferta irresistible: cava eléctrica vertical con capacidad para 18 botellas. , ya podés disfrutarla! el monto de la compra ya fue abonado. La transacción se confirmó con éxito. fecha de canje y vencimiento válido desde el 26/12/2013 hasta el 05/02/2014 espero una pronta y favorable respuesta.
Silvina G  propuso una solución:

No usemos mas los famosos cupones, estos u otros, nos estafan!