Club Cupon

Estafa club cupon mr. sale

Necesito a la brevedad la devolucion del dinero debitado de mi tarjeta de credito por la compra de una cava digital de vinos. He sido estafado por vuestra empresa clubcupon quien en convivencia con mr.sale me ofrecieron un producto el cual no poseen, me dieron un numero de pin invalido realizaron una venta fraudulenta y no quiero mas mail ni de mariela, ni vanesa ni ningun agente mas de atencion al cliente pidiendome disculpas. Exijo el reintegro del dinero no quiero nota de credito a favor en mi cuenta del club ni nada parecido. De no tener una respuesta favorable iniciare por todos los medios legales, de comunicacion y todos los medios a mi Alcance para dar a conocer la inoperancia e incumplimiento intencionado en el cual incurren constantemente con sus clientes esto se llama estafa señores, aunque me cueste 10 veces mas caro que lo que me estafaron ustedes llegare hasta la ultimas instancias para resolverlo gracias a dios tengo los medios para hacerlo-

rodolfo lucero

Necesito a la brevedad la devolucion del dinero debitado de mi tarjeta de credito por la compra de una cava digital de vinos. He sido estafado por vuestra empresa clubcupon quien en convivencia con mr.sale me ofrecieron un producto el cual no poseen, me dieron un numero de pin invalido realizaron una venta fraudulenta y no quiero mas mail ni de mariela, ni vanesa ni ningun agente mas de atencion al cliente pidiendome disculpas. Exijo el reintegro del dinero no quiero nota de credito a favor en mi cuenta del club ni nada parecido. De no tener una respuesta favorable iniciare por todos los medios legales, de comunicacion y todos los medios a mi <a href="/alcance">Alcance</a> para dar a conocer la inoperancia e incumplimiento intencionado en el cual incurren constantemente con sus clientes esto se llama estafa señores, aunque me cueste 10 veces mas caro que lo que me estafaron ustedes llegare hasta la ultimas instancias para resolverlo gracias a dios tengo los medios para hacerlo- rodolfo lucero