Club Cupon

Compre un alisado de cabello en club cupon . lo abone por rapipago y no me lleg

Compre un alisado de cabello en club cupon con la cuenta de mi marido. Lo pague en Rapipago Mercado Pago me mando el mail que se habia acreditado el pago y que mandaron el dinero a cupon, quien me cerro la cuenta. La vuelvo a abrir y no me envian el cupon porque dicen que no compre nada. Y que la cuenta estaba cerrada. Caraduras. Tengo el comprobante de rapipago donde me lo cobraron hace mas de diez dias y no me contestan mas los mails.

Compre un alisado de cabello en club cupon con la cuenta de mi marido. Lo pague en <a href="/rapipago">Rapipago</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me mando el mail que se habia acreditado el pago y que mandaron el dinero a cupon, quien me cerro la cuenta. La vuelvo a abrir y no me envian el cupon porque dicen que no compre nada. Y que la cuenta estaba cerrada. Caraduras. Tengo el comprobante de rapipago donde me lo cobraron hace mas de diez dias y no me contestan mas los mails.
Fede S