Club Cupon

Clubcupon una estafa no compren

Hola, necesito que me solucionen a la brevedad o en su defecto me devuelvan el dinero de un cupon que compre a través de Rapipago de una promo en:

el monto de la compra ya fue abonado. la transacción se confirmó con éxito.

titular del cupón
canjear en
usuario: hectormoris

los maderos
pasco 1309
rosario
rosario
fecha de canje y vencimiento
válido desde el 03/01/2014 hasta el 05/02/2014

fecha de compra
08/01/2014
valor
$129.00
atte.. hector moris.

Hola, necesito que me solucionen a la brevedad o en su defecto me devuelvan el dinero de un cupon que compre a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> de una promo en: ¡felicitaciones! ¡compraste la oferta cena o almuerzo premium para 2 o 4 personas en los maderos: entrada + plato principal + postre + copa de champagne. , ya podés disfrutarla! el monto de la compra ya fue abonado. la transacción se confirmó con éxito. titular del cupón canjear en usuario: hectormoris los maderos pasco 1309 rosario rosario fecha de canje y vencimiento válido desde el 03/01/2014 hasta el 05/02/2014 fecha de compra 08/01/2014 valor $129.00 cuando llamo para reservar, me dicen que a partir del lunes 06/01/14 no trasbajan mas con clubcupon por falta de pago, que han enviado varios mails y ninguno fue respondido... ante esta situacion me siento estafado por la empresa ante la poca seriedad del procedimiento.... espero respuesta a al mail [email protected] con la solucion del caso, caso contrario me vere obligado a ir al centro de defensa del consumidor de esta ciudad .... aclaro que ya he enviado varios mails a la pagina de atención al cliente y como es de esperar... sin respuesta.. atte.. hector moris.
Maru R

No están respondiendo los reclamos!! Yo desde noviembre que estoy a la espera que traigan un producto, la sucursal Belgrano se desvinculó y ellos nunca avisaron anticipadamente. Solicité la devolución y desde ahí nunca más se contactaron. A defensa al consumidor tenés que ir con 2 copias de mails y una nota explicativa. Hay que hacer conocer éstos casos!!!

Hector M

El caso fue resuelto, me devolvieron el dinero luego de un largo tiempo de espera. lógicamente, nunca mas compro y menos a estos e*****dores. Se perdieron un cliente.. Gracias a todos los que apoyan este reclamo.

Hector M  solución recibida:

El caso fue resuelto, me devolvieron el dinero luego de un largo tiempo de espera. lógicamente, nunca mas compro y menos a estos estafadores. Se perdieron un cliente.. Gracias a todos los que apoyan este reclamo