Club Cupon

Club cupón no contesta mails para devolver cupones

Hice una compra de sommier en Club cupón..La empresa de sommier nunca se comunico conmigo, hasta que el día 06/01/14 fui hasta la sucursal. Les explique que quiero devolver el cupón, ya que en estos días salgo de viaje y la tarjeta usada para la compra es prestada. Me dijeron que me comunique con CLUB CUPÓN que responden en 48hs aprox..situación que sigo esperando desde el 02/01/14. Ellos avisaron a club cupón y me mandaron un mail. Yo envíe 10 formularios y/o mails y todavia no tengo respuesta..VERGONZOSO lo que hace club cupón, DEMANDA URGENTE!!!