Club Cupon

Club cupon estafadores

El dia 24/01 realice en club cupon la compra de dos cupones para ir a pasar un dia de campo, al momento de realizar el pago con tarjeta de credito me indica que por problemas en el sistema no podian procesar la transaccion y que volviera a intentarlo nuevamente y fue lo que hice aprovechando que ademas podia pagar con Mastercard para obtener un 10% extra.
los comence a seguir en Facebook y ahi me encuentro que estan llenos de reclamos que nunca contestan, que publican ofertas que se encuentran vencidas antes de la fecha de publicacion.

El dia 24/01 realice en club cupon la compra de dos cupones para ir a pasar un dia de campo, al momento de realizar el pago con tarjeta de credito me indica que por problemas en el sistema no podian procesar la transaccion y que volviera a intentarlo nuevamente y fue lo que hice aprovechando que ademas podia pagar con <a href="/mastercard">Mastercard</a> para obtener un 10% extra. la cuestion es que me duplico el pago me genero dos cupones por $178. El mismo dia inicie el reclamo con club cupon, quienes por cierto solo tienen un chat para contactarse con ellos en el que nunca responden y terminan pidiendo envies un mail. Lo que recibi como respuesta fue que iban a evaluar mi situacion, pero que tenia solo dos cupones disponibles. Al dia de hoy 08/03 todavia no recibi respuesta y obviamente tuve que abonar el cargo en mi tarjeta de credito. los comence a seguir en <a href="/facebook">Facebook</a> y ahi me encuentro que estan llenos de reclamos que nunca contestan, que publican ofertas que se encuentran vencidas antes de la fecha de publicacion. ademas de querer que me reintegren mi dinero, no quiero credito a favor en mi cuenta, quiero que la gente sepa lo que hacen asi tal vez empiecen a trabajar seriamente.
Vanina R

Hola Paula! yo también estoy teniendo problemas con Club Cupón!!! Ojalá la empresa responda!! Me sumo a tu reclamo! Si no responden, definitivamente no recomiendo a nadie que compren ahí!!

Carlos M

CLUB CUPON ES DEL GRUPO CLARIN........

Alejandro S

Fuí a retirar mis cupones al punto de enterga en Av Pueyrredón al *** a las 14:50 del día 29 de Junio y para mi sorpresa el personal de seguridad no me dejó pasar por el horario porque ya no había nadie. Luego de contactar a una de las empleadas, esta me contesta que "los viernes cierran antes" y ya no había nadie para reclamar. Lo que me sorprendió es que me insinuó que pase el lunes antes de las 16:40 (supuestamente el horario es hasta las 17hs), osea que en realidad todos los días se retiran antes.

Tomando en cuenta lo impresentable del servicio, no quiero crédito a mi favor, sólo quiero el reintegro del dinero.

No habría que parar hasta ver cerrado este sitio tan impresentable.

Jesica M

Me sumo a las quejas. Compré unas ollas que supuestamente tenían envío a todo el país (soy de Rosario). Nunca me pidieron mi dirección. Mandé un mail y unos días después me contestaron que envíe un mail a otra dirección para coordinar el envío. A ese mail ya les escribí tres veces y siguen sin responder, ya pasó más de una semana. Si llamás, te tienen en espera por lo menos 20 minutos. Nunca pude hablar con nadie porque me cansé.

Compré productos en otras empresas como Groupon y nunca tuve problemas. No recomiendo Clubcupón para nada.

Juli A

Me sumo a las quejas, pensé que tenía la suerte de ser de los pocos que les pasan estas cosas y veo que no....compré un cupón para depilación y el lugar no era ni un tercio de lo que parecía en las fotos, me hacían llenar formularios como si me fuese a operar de algo terrible, y a todo esto ya lo habían procesado sin mi ok de que me iba a hacer el tratamiento y me dieron turno para 1 mes después de sacado el cupón. Cuando hago el reclamo con Club Cupón me dicen que el plazo de reclamo me caduco y por segunda vez me dicen que se van a contactar con el comercio, cosa que no hicieron la 1 vez. A todo esto el tratamiento 1 luca...son unos HDP!

sandro C

compré un cupón de alineación y balanceo de $85, el tema es q quedamos internados con mi señora por problemas de salud inclusive dentro de la fecha del cupón y salimos de alta varios días después. Por razones obvias no pudimos cambiar el cupón dentro de la fecha, desde clubcupon me decian q era decision del comercio la utilizacion del cupon, desde el comercio nos dicen que deben ingresarlo dentro de las fechas ya que clubcupon no se los acepta, y dias después desde clubcupon nos informan que ya no se puede cambiar porque ''obviamente'' está vencido. A todo esto tengo certificados medicos y la historia clinica que puse a disposicion del sitio y aun así no me canjearon el cupon!!!!

Horaciosan

Compré aceitunas a través del Clubcupon al vendedor Mr. Sale. Nunca estuvieron disponibles. Envié reclamo para devolución de dinero y no responden. Son ESTAFADORES !!!

Damián C

Compré un cupón de lavado de auto. Cuando llamo al lavadero me dicen que ellos no trabajan con Club Cupón y que recibieron varios llamados por estos cupones. La verdad no se si el lavadero dice la verdad, lo cierto es que después de hacer el reclamo por mail y telefónicamente me responden por mail que en 72 hs me acreditarán el importe pagado en crédito de Club Cupón, me dicen esto sin mediar ninguna explicación ni disculpa por lo sucedido. Mi respuesta fue un rotundo NO. Los intimé a que en las 72hs me devuelvan lo pagado a mi tarjeta. Esto fue hoy. Esperemos ver que contestan. Primera y última experiencia con Club Cupón.

PabloTito M

me esta sorprendiendo compre una cafetera hace 3 dias me mandan el cupon pero no la direccion para retirarlo,ya mande como 4 mails y nada,no se ke hacer.

Romina F

Compre un cupon por impresion de fotos en photosdigitales y el lugar tiene un sitio, te obliga a pagar además un envio y lo peor es que despues te das cuenta que el lugar no existe! Porque nunca responden los mails, la pagina no tiene un mail al cual comunicarte el que use es uno que me dieron desde clubcupon una vez que me respondieron porque era imposible usar el cupon. Ahora no me responde nadie ni de PHOTOSDIGITALES ni de CLUBCUPON... Unos chorros!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Facundo S

club cupon merece morir, son unos infelices estafadores de porquería. Su prioridad es VENDER aunque vendan humo u ofertas pedorras o productos malos bien marketineados mediante una foto bonita. No responden a ningun llamado ni chat y tardan 2 dias en responder mails. Y lo peor, se están llenando de plata. MUERAN CLUBCUPON. MUERAN. Yo no se que espera un buen abogado picapleitos para tener una forma standard de hacerles quilombo por incumplimiento de lo pactado y sumar gente al rolete. Habria cientos de interesados.

Jesica M

Hola, les cuento cómo siguió mi queja (que aparece más arriba). Más de un mes después de comprar las ollas que no tenían envío, me informan que no pueden devolverme la plata porque, según sus términos y condiciones, tengo hasta 10 días después de la compra para pedir la devolución. ¡Ellos tardaron alrededor de dos semanas en finalmente decirme que no enviaban las ollas! Impresentables. Al final acordaron acreditarme los $*** a mi cuenta. No estoy satisfecha para nada con esto, pero me pareció más fácil que ir a Defensa al Consumidor. Así que apenas salga algo interesante los gasto (y tendré que rogar que esta vez cumplan) y no pienso comprarles más nada nunca. Un desastre esta empresa.

Facundo S

SON LA MISMA EMPRESA. Pregunté en defensa del consumidor y me dijeron que tengo que hacer la denuncia formal en la oficina de la jurisdicción de contratación (a confirmar llamando a ****-***-**** de 8 a 20 hs). Llevar por escrito el detalle de los hechos, DNI y la documentación que avale la situación (facturación, comprobantes de pago, contrato, condiciones de lo contratado, comprobantes de reclamo, publicación promocional, certificado de garantía, comunicaciones sostenidas entre las partes, etc.), todo por duplicado. Los hijos de p*** de ClubCupon y MrSale cuentan con que uno no tiene ganas de hacer toda esta tramoya por *** mangos. MALDITOS BASURAS LADRONES.

ariel A

Realize compra el 28-08-13 y tenia tiempo de canje hasta el 01-10-13. Cuando lo ingrese, se habia vencido el 04-09-13. Compre fotos a $***.

MartYbella G

hola que hago compre un cupon y me dieron un pin invalido por ende mr sale no me hace el canje,nose a donde dirigirme de club cupon ya que nadie contesta mis mails ni en facebook ni contestan los llamados,necesito ayuda pronto

Facundo S

yo les mandé un mail todos los dias a Clubcupon y a MrSale constantemente por separado y juntos, hasta que me respondieron que podía devolver el producto en Colonia *** en horarios pésimos. Fui, armé un escandalo y me devolvieron la plata. Para que lo tengan en cuenta. Bombardeen estas dos casillas: c*******@c*************** y m********@gmail.com

monica F

yo tambien fui engañada por club cupon y rey foto, les cuento ya efectue la denuncia en defensa del consumidor, el proximo paso es una carta documento y despues los llevaré a mediación, haré todo lo que esté a mi alcance para que no sigan engañando a la gente

Sandra P

Yo también compre un Cupón en Dani Flowers, unos truchos total, no tenían lo comprado!! La dueña me trato re mal por comprar un cupón, me contesto que lo compre en el shopping si quería el producto!! Y decía que ella no me podía devolver el dinero ya que yo no le había comprado a ella sino a Club Cupón!!! Ahora hace una semana que le mando mail a soporte de Club Cupón y nadie me responde!!! Ya no se que hacer...

13 de Noviembre a las 22:33 hs.Responder
Meli C

yo compre un alisado en LLONGUERAS CABALLITO ROJAS 4, venia todo perfecto , hasta que lei un comentaroi de una senora que la habian estafado ,que el producto era malo, que le desaparecio algo de la cartera y que el local estaba inhabilitado para usar la franquicia... por lo cual llame al centro de llongueras, y me confirmaron que estaba inhabilitado. LLame de nuevo a la peluqueria y hable con el encargado. lo tuve media hora haciendole preguntas. Casi que lo amenazo. el desmintio todo, pero yo no me quede conforme. volvi a preguntar y me dijeron que estaban en juicio y que habian mandado carta de documento. Estoy indignada.tengo miedo de ir, porque un alisado trucho puede danar. nose que hac

15 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
Enrique S  propuso una solución:

Hola yo tambien fui estafado, compre una promocion de Avicar, la pagra por pago mis cuentas, nunca me llego el cupon para retirar el producto, no recibi respuesta, alguna a los mails que envie, adjuntando el comprobante de pago. No se como seguir reclamando. Es una estafa

16 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder

16 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder
Enrique S  propuso una solución:

Habria que publicar todas las estafas, y poner una puntuacion de acuerdo a los problemas que atiendan y resuelvan. Así los posibles compradores resultarian advertidos, de acuerdo a la calificacion, que reciba el c cupon

16 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder
Horaciosan

AVICAR también forma parte de la estafa de ClubCupón. Cuando comprás milanesas en la suc. de Belgrano en Arcos y Juramento te preguntan si son las de la promoción y las sacan de una pila "especial". Puro rebozado, una delgada lámina de carne. En el caso de comprar pata y muslo, te dan todo el cuarto trasero incluyendo la carcaza! Hice el reclamo en las dos empresas. ClubCupón y Avicar. Ninguna se molestó en responderme!!!! Estafadores !!!!!!!

17 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder
MaríaElisa B  propuso una solución:

Tambien fui estafada por ClubCupon. compre dos pasajes por Rutatlantica como lo he hecho otras veces. No me los canjeaon. y me dijeron q lo arregle con ClubCupon. hace una semana intento comunicarme con ello pero es en vano. No compro mas.

05 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Claudia B

Que bueno, así sé que nunca tengo que dejarme engañar por este sitio. Y espero que si sigue así la gente lo boicoteé y así no tendrán margen para estafar.

19 de Diciembre a las 22:51 hs.Responder
Enrique S

la mejor solucion es difundir que son estafadores así se pude prevenir a otros , para que no resulten victimas

20 de Diciembre a las 0:34 hs.Responder
carla A

yo tambien tengo problemas con los cupones de carwash y no te responden los de club cupon un desastreeeeeeeeee

27 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder
Mariana L

me sumo x que compre para pasar 1 dia de campo en Cabaña Caprina en Mendoza, y hace 1 mes que llamo y no responden. Y encima entro a cupones y me figura usado. no entiendo nada mas. yo se usar click-on, he comprado varias veces y jamas tuve problemas, además siempre donde fui con click-on me atienden de maravillas, x eso me anime y compre en esta farza de Club Cupon. alguien sabe como hacer la queja formal.

Maru R

Yo estoy quejandome por fb y twitter, no me responden los mensajes, no me atienden los llamados. Yo les propongo hacer lo mismo, tenemos que darnos a conocer para que no haya más gente perjudicada.

Mariana L

HAY UNA MANERA... ESCRACHARLOS EN EL FACEBOOK O TWITTER QUE USAN PARA PROMOCIONAR. YO LO HICE Y MAGICAMENTE EN EL COMERCIO DONDE TENIA QUE HACER EL CANJE ME ATENDIERON

Clauchis B

uyyyyy x dios de lo ke safeeeeee,,,,,,gracias a ke lei todo las kejas safe gracias a todos x publicar esto,,,,,,,,yo me meti en la pagina no de club cupon me meti en la de groupon es todo lo mismo????????o no!!!!!!!????????????????

01 de Febrero a las 2:45 hs.Responder
Patricia K

EL 28 DE ENRO COMPRE 4 ENTRADAS PARA CINEMARK , SOLO ME LLEGO VOUCHER CON UN SOLO CUPON, ME FALTAN 3 CUPONES Y NADA!! MANDO Y MANDO MAILS Y NADA!! LO PEOR ES QUE YA ME VINO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA ... Y LE PROMETI A MIS HIJOS IR AL CINE ....PERO NO PUEDO... LA PROMO TERMINA EN FEBRERO!! SEGURO ME LO MANDAN EN MARZO SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!

06 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
Enrique S

son de lo peor!!!!!!!!!!!!!

06 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
jesie C

yo sigo esperando mi nota de credito ya que cancele un cupon que hice con visa. si no aparece en el plazo estipulado tendre que proceder a demandarlos.

Enrique S

lo mejor es comentarlo en todos los medios posibles, para que no estafen a otras victimas

Mariana L

les cuento que finalmente me pude comunicar con el comercio, y tome el día de campo, pero adivinen que??? cuando entre a imprimir de nuevo el cupón por que el que tenia estaba un poco arrugado, me decía usado. Hice la queja pero fui igual. Club cupón me contesto como 15 días después que el comercio lo había informado usado el 10 de diciembre, cosa que era mentira por supuesto. Ojo con eso!!!!!

Palermo

Estoy siendo víctima de esta empresa inescrupulosa. Compré un cupón para la Peluquería Hair Tendence, en Belgrano, Buenos Aires, y nunca tuvieron disponibilidad horaria. Por eso, inicié trámite para que me devuelvan mi dinero. Me enviaron mail con confirmación de que me acreditarían a mi cuenta el importe. Nunca lo hicieron! No compren aquí! No hay manera de hablar con ellos por teléfono. Es un fraude!

Adrian R

Me sumo. Compre unos cupones por empanadas Tatu que nunca me entregaron por problemas con el sistema de Club cupon. Jamas atendieron el telefono ni dieron solucion a mis correos. Intento me devuelvan el dinero. Club cupon es muy poco profesional y transparente en esto. Aguardo respuesta
Mi correo [email protected]

ClubCupon E

Estafados en club cupon, contanos tu caso

Beti V

Cuando llame p/coordinar el envio de 2 tortas q compre m dice q ella no publico nada, q me las hace"de onda"pero q Club Cupon no le pagaba, q deben haber publicado sin su consentimiento, q pidiera el reintegro del dinero...le dije que no, q yo queria lo q habia comprado, la sra mal educada me pidio que le mande los cupones por mail, a lo q le dije que no, q le pasaba los datos q me necesitara,(viva, si le mandaba los cupones los pasaba cmo cobrados),y me mando a la m....y me corto...para q sepan y no les pase, es "Tortas de Mae", para q nunca le compren. En fin dpues de este inconveniente escribi 4 mails a Club Cupon, y nada, ni una respuesta. Y no atienden al ****, alguno sabe la direccion?

Mariana L

Me paso con Click-on, habia comprado para ir a cenar y llame y me dijeron que no aceptan mas click-on. Y cuando le pregunte a quien le reclamo me dijo es problema tuyo. Atentos que lo barato sale caro. ya reclame vamos a ver que me dicen y les aviso. Por lo pronto no compro mas y punto!

Enrique S

Son los mismos estafadores de siempre

Carlos C

Hacé tu comentario y prevení a otros usuarios en este lugar

Joaquin B

Club cupon era serio, yo también fui estafado en febrero

Carlos C

Fuí a jujuy **** , colchones houdini y resolví el tema con ellos. Me entregaron el producto. suerte

Gaby O

Yo hace un mes compre zapatillas topper aún no las envían y ya no me contestan email. No sabía estas estafas sino ni compraba! Q mal q hacer ahora?

Enrique S

Hay que publicarlo en todos lados, así se pueden salvar a las potenciales victimas de estos ladrones

Beti V

ME RESPONDIERON AHACE 2 DIAS, DESPUES DE UN MES Y PICO DE COMENZAR CON EL RECLAMO QUE TENIA EN LA CUENTA CREDITADO EL DINERO, E IBA A ESTAR DISPONIBLE POR UN AÑO PARA COMPRAR LO QUE QUIERA CON ELLOS...NO TE DEVUELVEN EL DINERO, TENES QUE SEGUIR CLAVADO CON ELLOS...NO COMPRO MAS EN CLUBCUPON

Cecilia M

Desde el 18-03-14 vengo solicitando a Clubcupón la devolución del importe de 2 cupones que vencían el 19-03, sobre Avicar, ya que el comercio no tiene el producto, habiendo ido casi todos los días durante el tiempo de la oferta. Realicé reclamo por contacto, fcbk, twt, y lo único que recibí es por fcbk y twt, que se derivaba el caso en forma de prioridad, y me enGrupo se enviaron un mail que comente el problema, después de haberlo comentado por todos lados. Realmente Clubcupón depende de CMD que son parte del Grupo Clarín, y que este grsupo se ensucie por unos pocos pesos. Son unos estafadores.

Enrique S

Totalmente de acuerdo. Son ESTAFADORES. Avisemos a todos nuestros contactos para que no puedan caer en la trampa

Norma V

El 26 de enero realice la compra de polarizados para vehiculo. El cupon nunca lo enviaron. Si me llego el descuento del pago con tarjeta de credito. Con esta informacion hable al comercio INSTALCOR quien me dio un turno para el 16 de febrero. Cuando me doy cuenta que ese dia era domingo me dirijo al comercio quien niega haber hecho eso. Yo no figuraba enningun lado. Le solicito un nuevo turno y me da para el 21 de marzo a las 17 hs ese dia me solicita el cupon que nunca me llego a la vez que me advierte que el unico polarizado que realizan es el oscuro y no me servira porque uso lentes. Me comunico con club cupon y el waucher vencio el 12 de mar. He enviado vs mail hasta ahora sin exitos.

Elisabetta J

Jueves santo...queria empanadas..compre dos cupones. Tatu...cndo hago la reserva...recien se puede los primeros dias de mayo...llamo a tatu...me dicen q arregle con club cupon...notas y notas y nada...los cupones vencen el 24 de este mes...hace años q xompro...es la primera vez q me sucede algo asi...leo problemas serios.....esta vez me preocupa y repienso....

Enrique S

Son siempre los mismos estafadores; a mi 6 meses despues de reclamar por un cupon que nunca llego, se conectaron por facebook para pedirme un correo porque no les funcionaba el sistema. Se los di y sigo esperando. Chantas

Elisabetta J

Otra vez la queja...tngo dos cupones de tatu...empanadas...hace dias q quise nacer la reserva y es a partie de lks primeros dkas de mayo...q obvio..ya estan vencidos lks. Upones...en tatu me dicen me comunique coo c,ub cupon...envie. vRios mails...no me contestan....nadie se hace

Cargo???????

Cecilia M

Yo, cada 2 o 3 días, les escribo algo bien contundente en el facebook, y ni se molestan, el tema de ellos seguro, es al no contestar uno se termina cansando y ellos se salen con la suya. Son unos desgraciados!.

Hooooolaaaa cndo la respuesta??? El 25 vencennnnnnnnn

Claudia B

Es una estafa, la mejor protesta es no comprarle nunca nada.

Enrique S

La solucion es difundir por todos los medios, para que nadie le compre

Enrique B

LES CUENTO Q COMPRE CUPONES EN CLUB CUPON PARA EL CINE DEVOTO Y VENCIAN EL 31 D MARZO,FUI ESE DIA AL CINE Y NO ME LOS ACEPTARON XQ DECIAN TNIA HASTA EL 30 PARA USARLOS,HICE LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR D SAN FERNANDO Y ME DIERON FECHA D AUDIENCIA CON CLUB CUPON PARA UN MES DESPUES,LA CUESTION ES Q ESTOS LADRONES ESTAFADORES NO FUERON A LA AUDIENCIA Y LA DENUNCIA SE ARCHIVO,NO LES COMPREN NADA,SON LADRONES HDP Q LE SACAN EL DINERO A LA GENT Y NO LES DAN LOS BENEFICIOS.

Enrique S

SON LADRONES, ESTAFADORES, AISEMOS A TODOS LOS QUE PODAMOS , PARA EVITAR QUE SIGAN ROBANDO

silvana G

me esta pasando lo mismo, que s epuede hacer?defensa al consumidor?

Enrique B

si,exacto en todos los municipios hay uno,hay que llevar fotocopia de dni y copia de algo que conste de la compra,te dan fecha de audiencia y se reunen con la empresa para conciliar,la mayoria arregla pero CLUB CUPON a la mia no fue,Personal va siempre y es la que mas denuncias tiene.Club La Nacion tambien va y arregla.Todo esto si en verdad hubo infraccion.

VIVIAN C

A mi me estafaron junto al comercio TATU empanadas. Es imprescindible la reserva, pero resulta q no hay disponibilidad hasta la fecha de vencimiento del cupon. NO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVIAN C

No existe TE alguno, solo enviar correo a atencion al cliente; Envie 3 mail de reclamo y no obtuve respuesta alguna. Lo peor es q esto es en connivencia con los comercios,ya q a mi m estafaron junto a TATU empanadas y esa promocion sigue apareciendo. Entonces creo q hay q ir contra CLUB CUPON Y LOS COMERCIOS AMIGOS. Frente a defensa del consdumidor hay q denunciar a ambos.

paula F

Tambien me estafaron, compre un cupon y al momento del canje me dicen que da invalido, y no contestan los reclamos. Apoyo la iniciativa de denunciarlos en defensa del consumidor.

Cecilia M

Mirá Paula, nunca te van a contestar, no reintegran nada. Las bases dicen que para reintegrar un cupón lo tenes que pedir a días de haberlo comprado, asíque como duran más tiempo si tenés un problema no te lo solucionan. Denuncialos pero les importa poco. Hay que no comprar más ofertas y de boca en boca, comentar lo sucedido y que la gente esté avisada. Ojo que mr Sale pasó a ser IMAGENA, asique son los mismos. Es una lástima que una empresa que corresponde a CMD que integra el Grupo Clarín, se comporte de esta forma. Solo cuando tenemos un problema nos damos cuanta a cuántos estafaron. Mucha suerte.

Enrique B

ayer lunes 2/06/14 fui a CINEMARK PALERMO con 3 vouchers que compre en club cupon y que vencen el 06/06/**** y en la boleteria NO ME LOS ACEPTARON porque dicen no tienen mas contrato con Club Cupon ahora entro a la web a hacer el reclamo y solo hay items que te llevan a ninguna parte,no hay telefono no hay mail de contacto,supuestamente van a leer mi queja pero como vencen el 06 de junio no voy a esperar que caduquen asi que mañana mismo voy a oficinas de DEFENSA AL CONSUMIDOR de San Fernando ya que no solo es una ESTAFA sino que el mal momento que pase en Cinemark no me lo devuelve nadie y encima me queje via web al Complejo y lejos de pedirme disculpas me dijeron haciendose los ofendidos.

Enrique B

Continuo: los de Cinemark me respondieron que haga el reclamo en Club Cupon y les respondi que para la ley Cinemark es SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE EN LA ESTAFA POR PRESTARSE A OFRECER CUPONES CON CLUB CUPON QUE DESPUES NO SE HACEN CARGO NINGUNO.Si alguien sabe la direccion legal de Club Cupon les voy agradecer.Yo encontre Colonia *** pero no se si es la exacta.Dice que se llama COMPAÑIA DE MEDIOS DIGITALES.Gente yo no voy a decir a nadie no compren en club cupon o no vayan a cinemark,solo expongo mi caso para alertar a todos.Saludos y gracias.

Cecilia M

Esa es la dirección de CMD, es una de las empresas del holding del GRUPO CLARÍN. En esa dirección hay varias empresas que pertenecen al Grupo. Venían siendo confiables, pero como todo hasta que no te pasa algo, no lo sabes. Yo sí y por ende ya lo hago desde marzo que, se ensuciaron por $ ***, que no les compro más, por más tentadora que sea la oferta. Yo reclamé y todavía sigo esperando! buena suerte!

Mamy C

También se puede denunciar en la AFIP TECNOLOGIA DIGITAL (TECDIA) S.A.

CUIT Sitio Web
30-********-2 http://www.clubcupon.com.ar/
Y en este enlace más data:

Mariana B

Buen Dia les comento que compre tres entradas para ir al cine y el cupon no me llego al mail, envie un mail a la empresa y no me contestaron. entre con mi usuario y en donde dice cupones pendientes estaban y los imprimi desde la pagina. Por suerte lo pude solucionar, lo queria comentar porque tal ves no llegan los cupones al mail despues de efectivizada la compra y hay que buscarlos en la pagina.
Saludos y espero que puedan solucionar lo que les paso.

Natali L

Yo también fui estafada por Club Cupón y Cinemark, las entradas que me vendieron cuando las fui a usar me respondieron en Cinemark que ya fueron utilizadas, cuando nunca las había usado, llame al teléfono que encontré por Google y jamas me atendieron, son una m***** estafadores, espero que haya algún organismo para detener a estos chantas.

Mati C

Sigamos sumando!!! Yo compre 1 vale para pasar unas horas en un Spa en Belgrano. El voucher vence el 25/7 y el lugar no tiene disponibilidad hasta agosto... Veo que club cupon no son de las empresas serias, solo hacen dinero con nuestro dinero.
Daniel

Nadine O

Alguno obtuvo respuesta?? Compre 3 cupónes de diferentrd producros en avicar cuando fui a retirar me dijeron q solo podía retirar dos. Retire dos y cuando a los días volví x el tercero m dijeron q no trabajaban mas c club cupón y q debía hacer mi queja en clubcupon . toy hace horas buscando un teléfono como comunicarme y es imposible. Envíe un mail desde la pagina de club cupón y x lo q veo no voy a obtener respuesta... Q se hace??? M indigna q x $54 se ensucien así. Son un desastre y e*****dores.

Enrique B

Hola denuncia en defensa al consumidor de tu municipio que los citan y te devuelven la plata.Saludos.

Cecilia M

Mirá, yo en marzo, en esta página comenté una situación como la tuya. Reclamé por mail, facebook, twitter, insistí varias veces, obvio como todos, te agotan, y esperé. Alrededor de los 2 meses, tenía la devolución de mi importe que era, $ *** en créditos en mi cuenta. Seguí insistiendo. Agradezco que esta página de "TU QUEJA SUMA" sea el medio para que se pueda oir nuestro reclamo. Buena Suerte!!!

Carina A

fui e*****da también, cuando fui a retirar el producto me avisaron que no lo tenían en stock, me dieron un telefono para contactarme para combinar lugar de entrega. Es un teléfono descompuesto!!! no atiende nadie. Se me venció el cupón sin recibir respuesta. Unos chantas, creo que hacen esto siempre.

Lorena R

Compre un servicio que nunca pude usar porque el lugar no tenia disponibilidad. Pedi la devolucion del dinero pero solo me ofrecieron devolverme el credito para comprar otra cosa. Me dieron 2 codigos que nunca funcionaron. Ineptos y garcas.

María Q

Compre por ClubCupon una lámpara para retirar en La Plata y en esa dirección ya no trabajan con ClubCupon, alguien pudo solucionar el problema?

María Q

PatriciaSilvia G

Compré un cupón por 5 docenas de empanadas en La Empanadísima, con quienes solo te podés contactar por mail, y NADIE CONTESTA. ¿A alguien le pasó? Me metí en la página y también escribí por ahí. Nada. Ya escribí a Club Cupón pero no tengo esperanzas de que responda...

Marcela J

yo tambien compre las 5 doc pero por clickon y hace casi 3 meses.El tema es que los hp de la empadisima se borraron con la plata de todos y si bien me pasaron con otra casa de empanadas estos no se pueden hacer cargo por que los codigos de verificacion y de reserva no existen en sistema.yo hare la denuncia a defensa del consumidor

MARTA E

Compré la oferta de Avicar (2 cupones) de supremas sin rebosar, cuando fui a canjear me dijeron en el local que no existe esa oferta y que reclame a Club Cupón, no se que más hacer, ya que por página hice el reclamo, donde te sale una respuesta que fue enviada con exito y que recibirás un mail, pero nada hasta el momento.... SON UNOS E*****DORES... Si alguien sabe de algo que se les pueda hacer, por favor, compartan, así no cubrimos más a éstos delincuentes..

Mariana R

Tuve el mismo problema con avicar. Alguien sabe como actuar? Porq ya mande mail y nunca me contestaron y hoy se ne vence el cupon..

PatriciaSilvia G  propuso una solución:

Los de Club Cupon me ofrecieron otra casa de empanadas o bien el dinero. Elegí el dinero e inmediatamente me lo acreditaron, sin fecha de vencimiento, según me dijeron. Es decir, en este caso, los e*****dores fueron los de La Empanadísima.

PatriciaSilvia G

Perdón, me confundí, no es Club Cupón, es Clickon!!

Gabriel K  propuso una solución:

Gabriel K.
comprè un bono por *** fotos en Imagena, son chantas los dos, en primer lugar no cargaba, pedei devolucion a club cupon y nada, despues intente 3 veces y el sistema de Imagena se cuelga, y no termina la carga, me quejo a Imagena y dicen que ellos no pueden hacer nada (excepto cobrar), y ahora reclame a los 2 y nada.
Alguien sabe como denunciarlos on line, en consumidores???.
Gracias

26 de Noviembre a las 21:48 hs.Responder
Stephanie S

Pudiste comunicarte con imaginena? Les compre un parlante que nunca me enviaron. Solo tengo un mail que nunca responden. Tenes un telefono?

Marcelo M  propuso una solución:

Que lo cierren son unos ladrones, Compre dia de campo en estancia Don Huberto y casi no puedo encontrar el lugar y cuando lo encuentro estaba cerrado. La gente del lugar, no conocía el sitio y el que lo conocía decía que el dueño siempre hacía eso, si iba. E*****DORES!!!

01 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder
irenebeatriz A

HICE UNA COMPRA DE 3 PENDRIVE Y EL DIA 02/01/**** Y NO SE COMNICAN.
YA LO PAGUE CON TARJETA DE CREDITO, NECESITO UNA MEMORIA DE 32GB Y NO LO HAGO POR TEMOR. ESPERO QUE NO SEAN SINVERGUENZAS. IRENE

Fernanda A

hhola compre un celular a producupones con club cupo mande varios mail y todos estaban mal despues lo envie en pdf y noooo tengo respuesta y se vence el cupo

Fernanda A

se vence el cupon y nadie me contesta el mali de producupones sonnn re chantas

Florencia A

Compre un cupon en club cupon de un respaldo de Ayr Design, en Don Torcuato, hace 2 semanas que estoy pidiendo se me entregue, o mejor dicho, esperando que alguien me atienda un telefono o responda mi mail.

Gabriel K  propuso una solución:

Creo que la solucion es antes comprar cualquier cupon, preguntar varias veces sobre la confiabilidad y respaldo de esa operacion, como tambien el aval que brinda club cupon.
De esa forma, despues NO pueden hacerse los tontos, o si lo hacen, el reclamo posterior ante DEFENSA del CONSUMIDOR los conmina a cumplir y resarcir el daño.
IGUALMENTE LO QUE MAS LES DUELE ES QUE RECOMIENDES LA COMPETENCIA QUE FUNCIONE, si es que la hay#?

maria S

me e*****ron compre 4 cupones para paseo en catamaran pague en rapipago nunca me mandaron los cupones ,mande mail a club cupon y nadie responde. una verguenza!

Mirtha C

compre en cuponera en marzo un futon nunca me lo entregaron ni tampoco me devolvieron el dinero

Leonor L  propuso una solución:

Comprè un cupòn para lavadero de autos Mondrian el 11/10/18 vàlido por 30 dìas. Tengo el recibo de Mercado Pago. Entrè el 08/11/18 a imprimir el voucher para usarlo. No sòlo no estaba mi voucher sino que decìa que se vencìa el 09/11/18...y era el 08/11/18 y no eran 30 dìas. No tengo modo de comunicarme con Club Cupòn, ni por email. ¿Què se puede hacer? Gracias !

10 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder