Club Cupon

Club cupon

primera vez : segun ellos estaban fuera del horario
segunda vez no tenian frutas para dicho licuado

Compre un cupon x dos licuados de 1/2 a eleccion mas dos tostados de jamon y queso para canjear en green beans :independencia 572 local 2 que lo pague con tarjeta y fui al lugar a usar los cupones tres veces : primera vez : segun ellos estaban fuera del horario segunda vez no tenian frutas para dicho licuado tercera vez desinfeccion cosa que no era cierto por que habia otra mesa con clientes reclame en club cupon y me mandaron vs email diciendo que este local si habia inentado solucionar las cosas y que de ellos no dependia , en sintesis me robaron el monto que pague
Claudia B

perdon aca viendo los papeles que tengo compre dos cupones

19 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
Noemi C

Hoy fui asaca un turno. Me trataron. Mal peluqueria anush dirección av. F.lacroze **** tel ********

15 de Febrero a las 16:54 hs.Responder
Aguus G

Peluquerias Anush pésimo. Es una truchada. Es una peluquería de cuarta. Te captan con el Groupon, vas por el shcok de keratina mientras te mojan el pelo te ofrecen entre dos productos que tienen un costo adicional de setenta pesos, te lo colocan te secan y te hacen irte así ni te pasan la planchita. Para terminar un alisado o un shock de queratina todos sabemos que hay que pasar la planchita, cuando se lo pido me dice que tiene un costo adicional de setenta pesos más. O sea: además del Groupon engañoso, *** pesos más tuve que gastar por un servicio pésimo, con productos de cuarta en un lugar de octava. Nunca más. Debut y despedida.

Maria J

Peluqueria Anush no da turnos hasta el 13 de Enero seria bueno que aclarara que los cupones tienen vigencia desde esa fecha por que yo compre ayer y decia sujeto a disponibilidad de ayer a la noche a hoy cubrieron todo? Es una falta de seriedad para quienes confiamos en que CLUbCupon chequea a los proveedores que publicita

21 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Maria J  propuso una solución:

No vendan mas el servicio de anush dirección av. F.lacroze **** tel ******** ya las quejas en distintas épocas del año son suficientes como para descartar al servicio. Lamento no haberlo leído antes

21 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder