Club Cupon

Caue spa brasilero

Quiero hacer publica que tanto en vip deal como en club cupon ofrecen el servicio de caue spa brasilero la cual es pesima la taencion de este lugar se queda la dueña con los cupones los cobra y no brinda servicios hasta amenazas insultos recibi de parte de la dueña de este lugar cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claudia B  propuso una solución:

TENGO HASTA COMPROBANTE DE AMENZAS Y DE COSAS QUE ESTA MUJER PUBLICO EN SU PAGINA DE FACEBOOK EN CONTRA DE MI PERSONA.NO SE DEJEN ESTAFAR!!!!!

20 de Diciembre a las 2:30 hs.Responder
canjearcom

no concuerdo! yo tuve una excelente atencion de parte de los mismos dueño y me explicaron que las empresas cuponeras no les pagan.

antonella O

a mi me paso exactamente lo mismo, se quedo con el dinero de dos cupones que compre por clickon, mintiendome que no estaba atendiendo ese tipo de cupones, una MAL EDUCADA E IRRESPETUOSA TOTAL, menos mal que no fui por que si asi trata a la gente me imagino como sera el servicio que presta ese lugar..