Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Reclamo a Clickon

Necesito que me llegue el pedido, por favor

Buenas tardes, no pude estar en la primera visita de la entrega del paquete de la empresa clicoh. Sin embargo, como cualquier empresa de correo, tienen una segunda visita. Entiendo que fui yo la que no lo pude recibir (por una urgencia) en primer lugar, pero ya pasaron casi 2 semanas para la seg…

Solucionado 08 de Junio

Compra no efectuada

Recibi un e mail por una compra en clickcom que nunca hice. Quiero una inmediata restitucion del dinero. De lo contrario iniciare acciones legales. La compra fue efectuada ayer 17 de mayo del 2021

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Clickon

Problemas de comunicación y entrega

Hoy compre dos álbumes y no me llegó el mail con los códigos para cargar fotos. Tengo un álbum para entregar desde hace mucho tiempo que aún no entregaron y otro reciente para imprimir

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Clickon

Cancelar la compra de un producto

Compre un limpiador de vidrios magnético y al recibir el cupón me doy cuenta que es de córdoba por lo cual quiero desestimar la compra. La misma fue abonada por debito automático.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Clickon

Estafa por cupón para servicio inexistente

Me e*****ron!! compré un cupón para un servicio y cuando llamo para sacar turno me encuentro con que no atienden más por clickon hace un año! estoy indignada quiero que me devuelvan mi dinero! no me puedo contactar con nadie por teléfono y no responden mis mails!?

Publicado 15 de Mayo

Ingreso mal mail

Me confundi en el mail (puse.com y era .ar) y ya se me aprobó el pago o por lo menos ya me descontaron el dinero pero no puedo ver mi cupón

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Clickon

No se puede usar un cupon de clickon

Compré un cupón en la página de clickon para 1 docena de empanadas en el restaurant "de la ostia". Ahora llamo para pedirlo y resulta que en el teléfono de contacto dicen que el local "está cerrado y cambió de dueño". Y lo peor es que la página clickon sigue ofreciendo el cupón!!. Necesito una solu…

Publicado 12 de Mayo

Falta de respuesta

Hice una compra por clickon el 3 de mayo de un set de tapas de silicona a lo que me dice que envíe mail a [email protected] ... Y no recibí respuesta alguna.. Sigo esperando ya me cobraron en mercado pago y no responde nadie.. Hay alguna forma de recibir mi dinero de nuevo o de concretar la …

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Clickon

No recibo mercadería ya abonada

Buenas tardes, realice compra y tengo nº de cupón que es 593437-1441204 del 12 de abril fecha en que se encuentra el debito en tarjeta y no recibí notificación para darme con la mercadería es posible que deba pagar flete de ser así indique por este como contactarme para lograr urgente envió de la m…

Publicado 10 de Mayo