Clickon

"spa vibraciones del alma". no cumple

consulte por instagram con otro usuario y me ofreció un turno.

El 31 de enero de 2021, compré un voucher por una sesión de spa para dos personas en el "spa vibraciones del alma" lanus. hasta el momento no he podido utilizarlo, dado que la persona del centro de estética (luis alberto dominguez), me dice que no están atendiendo porque no recibió las vacunas, lo cuál es mentira porque el lugar está funcionando. consulte por instagram con otro usuario y me ofreció un turno. tengo todas las capturas de pantallas de las veces que me comunique para hacer uso del voucher y la confirmación que está atendiendo.
Andrea  Solución rechazada:

No fue solucionado. Presente el reclamo frente a consumo protegido y el 20 de septiembre tengo una conciliación.