Clickon

Estafada

La semana pasada compre un cupon para el fin de semana largo de carnaval en el hotel san remo mar de ajo y resuelta que mande un mail para reservar y nunca me contestaron.. Entonces llame al hotel para reservar igual y me dijieron que primero tengo que comprar el cupon y pasarles el codigo de cupon, lo cual espere a que se libere la oferta en click on y poder obtener los codigos del cupon.. A todo esto pasaron dos dias hábiles, ese mismo dia quize llamar para reservar y me dijieron que ya no habia mas lugar que llame a click on para que me devuelvan la plata. Cuestion que no existe ningun número de click on y cuando mando mails me dicen que me van a contestar dentro de las 48 hs y jamas dan alguna pauta de hacerse cargo y reintegrarme mi dinero.. Yo necesito la devolución urgente para poder reservar en hotro hotel!