Clickon

Estafa

Hice una compra a la empresa quality goods a traves de click on.
nunca me pude comunicar para obtener el producto.
inicio queja en defensa del consumidor

Hice una compra a la empresa quality goods a traves de click on. nunca me pude comunicar para obtener el producto. inicio queja en defensa del consumidor
silvia H

Mi problema todavia no esta soluciondo. Click On me dice que en 15 dias me van a reintegrar el importe de pago de la compra que hice y nunca me entregaron.
Cuando llegue el momento les comento, por ahora esta en espera.
Lo que si les agradezco mucho es su gestion rapida y correcta.
Muchas Gracias me hicieron sentir totalmente avalada y respaldada.
Confio en la seriedad de Click On.

Muchas Gracias

silvia H

No lo puedo creer le pedi a mercado pago que intervenga en la devolucion del importe debitado en mi tarjeta porque nunca me habian entregado los productos y me contesta que se hizo el pago a Click On. pero si Click On me dijo que estaba gestionando la anulacion del voucher a que jugamos?

Poco serio ambas empresas. simplemente hasta ahora actuan como ladrones

silvia H

Hasta el momento Click on me robo la plata , nunca recibi el producto y JAMAS ME REINTEGRARON EL IMPORTE, NO PUEDO CREER UNA EMPRESA QUE PARECE SERIA ROBANDO DINERO DE LA GENTE QUE CONFIA EN ELLOS Y LO QUE ES PEOR NO ME CONTESTAN LOS EMAIL QUE PANDO. ES UNA ESTAFA

Anna V

Compré una fragancia original importada decían que estaría disponibke a partir de ayer 7/1/14 y nada. Escribí el mail correspondiente con los números de mi cupón y QUALITY GOODS me pide el voucher original escaneado. Le escribo claramente la fragancia que deseo ya que había 18 diferentes para elegir y me responden con el nombre de otra que no es la que yo solicité diciendo que la mandan a pedir y me avisan. Me preocupa que esto sea el inicio de un jueguito sin final.......

Anna V

Sigo esperando solución.... Y no pasa nada. Ahora recibo un mail donde me ofrecen el importe en un nuevo voucher pero si son truchos y estafadores para que quiero comprar otra vez. Quiero mi dinero. Nada más.