Clickon

Clickon no entrega el producto

El día 18/01 adquirí un clickon, en las condiciones decía debía hacer la reserva del producto en una página y entre 15 y 20 días hábiles después me contactarían para pactar la entrega. ya pasaron 26 días, no tengo novedades y en el cupón no hay datos de contacto con el vendedor. hice el reclamo vía mail a clickon y no contestan.

Pichu

Se contactaron desde clickon informando que el vendedor no tiene stock. No me dan datos de contacto con el, solo un formulario que no responden. Quedamos en que aguardo el contacto hasta el dia antes al vencimiento o me reintegran el dinero. A aguardar nomás

28 de Febrero a las 18:36 hs.
Pichu

pasaron 15 días del vencimiento del cupón y aún no tengo novedades del vendedor, Clickon me sigue diciendo que aguarde y no me contestan cuando pido el reintegro.

29 de Marzo a las 13:49 hs.