Claro

Señal nula de claro en algunas zonas

Hace 2 años que trabajo en una escuela de la zona oeste de neuquén, y allí no tengo señal de celular durante las 5 horas que trabajo. Llamé muchas veces al servicio al cliente y nunca me dieron una solución. Encima, hace 1 mes quise darle de baja al servicio, y me dicen que tengo que pagar una multa de $450 porque adquirí un celular que me ofrecieron (marca Alcatel horrible) aunque nunca me aclararon eso antes de adquirir el equipo. Me siento estafado!

Hace 2 años que trabajo en una escuela de la zona oeste de neuquén, y allí no tengo señal de celular durante las 5 horas que trabajo. Llamé muchas veces al servicio al cliente y nunca me dieron una solución. Encima, hace 1 mes quise darle de baja al servicio, y me dicen que tengo que pagar una multa de $450 porque adquirí un celular que me ofrecieron (marca <a href="/alcatel">Alcatel</a> horrible) aunque nunca me aclararon eso antes de adquirir el equipo. Me siento estafado!
Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!