Claro

No liberan mi iphone

Compre un iphone 4 hace tiempo, y la unica manera de liberarlo para pasarme a otra empresa es que claro lo haga. Por ley tienen obligacion de hacerlo, incluso he hablado muchas veces con muchisimos operadores, y todos me dicen que en 24 horas, que en 48 horas pero lo cierto es que el iphone sigue unicamente ligado a claro. Es claro, no quieren que me vaya y por eso no me lo liberan.

RodrigoPablo C

Consejo: anda directamente a una de los centro de atencion de Claro y proba encarandolos de frente. Espero que te presten atencion, si no, te ofrezco una solucion diferente:
No es muy barato pero es solucion. Sin embargo, te recomiendo que vayas a las oficinas.

Fede S