Claro

Me cagaban 2 pesos por dia por un msj que decia portal

Todas las mañanas me llegaba un mensaje que decia portal y que nunca quise que me llegara, ni me suscribi ni nada, y no le podia dar de baja. Este mensaje me consumia 2 pesos por dia -.-

Juan C

a mi me hicieron lo mismo tuve que llamar a personal y decirles que me den de baja todos los planes atados a mi numero telefonico, y nunca me aderi a ninguno, al parecer hay un huevo en internet, viste cuando algunas publicidades te piden ingresar tu numero? se ve que un hijo de p*** lo hizo con mi numero celular, y personal sin mi autorizacion me tomo como que estaba aderido, tambien para que te den un resumen de cuenta, en vez de enviartelo por correo, te piden que te pases por su surcusal antes de las seis de la tarde.. osea, ni siquiera te bancan hasta las ocho, todos trabajamos hasta las seis de la tarde, son unos hdps.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!