Claro

Claro...internet muy malo

Buenas tardes mi problema es el siguiente. Contrate claro con abono de 130 con internet ilimitado (porque laburo mucho con internet) el tema es que los primeros dias estuvo perfecto pero despues se demoraba terriblemente en cargar las paginas(ni hablar de Facebook o Youtube llame reiteradas veces y me dijeron que lo habian solucionado, que en el transcurso de 48 hs o me pasaban a servicio tecnico para verificar...mi vecino tiene el mismo equipo que yo tambien con claro de hace mas de 2 años con el mismo abono y le anda perfecto!! que se podra hacer?

Buenas tardes mi problema es el siguiente. Contrate claro con abono de 130 con internet ilimitado (porque laburo mucho con internet) el tema es que los primeros dias estuvo perfecto pero despues se demoraba terriblemente en cargar las paginas(ni hablar de <a href="/facebook">Facebook</a> o <a href="/youtube">Youtube</a> llame reiteradas veces y me dijeron que lo habian solucionado, que en el transcurso de 48 hs o me pasaban a servicio tecnico para verificar...mi vecino tiene el mismo equipo que yo tambien con claro de hace mas de 2 años con el mismo abono y le anda perfecto!! que se podra hacer?
leonardo M

12 minutos para entrar a la pagina principal de facebook...12 es increible

Fede S

Hola!, últimamente Claro ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @ClaroArgentina, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Noemi T

TELEFONIA CLARO => BASURA LENTA, SE VA POR LAS PURAS.
INTERNET CLARO = > BASURA LENTA, SE VA POR LAS PURAS.

Efrain N

Miren a través de las redes sociales, este medio es efectivo y rápido, no tienen que llamar ellos te solucionan

Silver C

La unica manera es destruyendo tu modem y comprandote uno de movistar

Daniel R  propuso una solución:

Claro siempre tiene excusas, lo peor es qur nunca es culpa de ellos, siempre es lo misno y no es la gente, es que simplemente la interbet de claro es pauperrima, nunca esta bien, asi tengas 50 megas siempre esta mal, tengo un pc gamer y creanme, sigue siendo la misma mala señal, tanto del wifi como del cable, lo mejor va ser cambiarnos a movistar o cualquier otra, ps no creo que haya nada peor que claro. Otra cosa el servicio de callcenter, por Dios es malisimo, nunca saben como solucionar nada y a la mayoria no se le entiende ni de que habla, viven de afan y con el casette en la boca, ojala solucionen todo esto porque la verdad, esto es demandable.