Claro

Claro me echa sin justa causa y me saca el plan de empleado

Trabajé 1 año y 7 meses para claro argentina, en el único centro internacional de atención postventa que tenían ellos ubicado en colegiales. De un día para el otro nos llegó el rumor que el centro se iba a mudar a méxico por asuntos económicos. Y así fue. Se mudaron y nos dejaron a todos en la calle (pagando indemnización como corresponde, todo en regla). Sin embargo, los empleados que habiamos comprado un celular con línea emple (líneas con descuento que se ofrecían a los empleados de claro) automáticamente recibimos un "downgrade" a linea excla (abreviación de ex-claro). De pagar 80 pesos por internet libre y mensajes a 10 centavos, me cobran 45 mangos por un plan muy malo y sin un mísero kilobyte de datos para poder usar. Llamé al *611 y me informaron que si quería un pack de datos debería renunciar a mi beneficio "ex-claro" y pasarme a algún plan masivo (los que están disponibles para cualquier usuario). me parece una vergüenza no sólo que nos hagan un downgrade a "ex-cla" (siendo que fuimos despedidos sin justa causa y no renunciamos por decisión propia, en cuyo caso sí sería correcto que nos quiten el plan), sino que hayan roto el contrato sin previo aviso, y que encima de todo no me dejen agregar un simple pack de 100 megas de datos. No hablamos de que eramos cajeros de un cac hace 2 meses (sin desmerecer). Había jefes de área con 10 años de antigüedad que recibieron el mismo trato que yo y que todos a la hora de hacer el downgrade. Exijo que me mantengan el plan!
Fede S

Hola!, últimamente Claro ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @ClaroArgentina, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!