Claro

Celular fallado al poco tiempo de uso

si me dan una mano lo agradeceria mucho gracias por leer

Este hace ya bastante tiempo dire 2 años compre un celular que en ese entonces era muy bueno tenia buena camara wifi video llamada todo bastante bien hasta que un dia mostrando a mi familia la calidad de las fotos se me estaba acabando la bateria hasta que se apago fui a conectarlo para cargar y nunca mas prendio no tenia ni 4 meses, fui a llevar al celular para que lo cubriera la garantia lo lleve al servi oficial .fui lo deje esplique el problema los dias volvi en busca del celular y el del servicio tecnico me dio una resouesta ridicula que en sima ni el se la creia diciendo que algo a dentro del cel se habia roto como si alguien le ubiera metido una llave pero el celular nunca habia sido abierto me fui enojado ya que me senti inpotencia al tiempo fui al defensa de consumidor donde fue perdida de tiempo y dinero en micros me dijieron que seguro me daban otro nuevo .la segunda vez que fui claro dio un propuesta en la que me reconocian el valor del equipo si compra otro que valia el doble un insulto .los defensa del consumidor me dijieron que no me preocupara que era seguro que me daban uno celular antes de pagar un multa . mas ahora esta por salir el resultado que claro pagara una multa a defensa del consumidor y que yo sin nada. Ni compensacion ni celular acorde al tiempo que paso en sima la perdida de plata xel celular cuando lo compre si me dan una mano lo agradeceria mucho gracias por leer
Juan C

tengo entendido que una bateria de litio nunca se vacia a menos que el celular active el comando del 50% extra, si se usa eso y se la vacia del todo a la bateria queda inutilizable, tal vez el celular fallo y la consumio toda sin que te des cuenta, cuando menos eso lei en un post de taringa sobre las baterias de TODO, celular, notebooks todo, y el consejo que daban era no dejar nunca que se te apague el celular por falta de bateria.

exe R

eso no lo sabia. pero quien puede pensar que un cel nuevo no te dure ni un año y ensima que se laven las manos los muy caradura de claro con una respuestas degradantes el servicio tecnico que de tecnico no tiene nada en sima quien deberia proterger los derechos se llenan los bolsillos dejandote sin nada .si eso es defensa del consumidor no se a que le llaman defensa

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!