Citroen

Ventas con engaños

Compre a traves de ventas especiales un citroen jumpy, el vendedor leonardo me dijo que depositara en la cuenta de darc $ 40.000 en concepto de reserva y me facturarian el vehiculo en maximo 60 dias, deposité y espere 45 dias, me llama el vendedor y me dice que probablemente me estarian facturando en 90 dias mas y no tenia seguridad de que asi seria, por lo tanto rechace la operacion, pedi la devolucion del dinero transferido desde mi cuenta personal a la de darc, despues de 15 dias me dicen que tengo que ir a buscar un cheque a caba, cosa que me complica ya que estoy en zona norte, les digo que me lo transfieran asi como yo les transferi cuando me lo solicitaron y no, tengo que llenar un formulario y certificarlo por banco, y sino ir personalmente, no puedo autorizar a nadie a retirar mi dinero o cheque a mi nombre, moraleja, esto se lo hacen a mucha gente, trabajan con tu dinero 70 dias y luego te tenes que molestar a buscar lo tuyo en moneda historica, no caigan el la trampa como me paso a mi, no hay autos y esta gente gana financieramente con falsas promesas.