Citroen

Tengo que hacer el motor con100 kmde uso

Tengo un c4 longe 2016, de los 90 km que. No he dejado de cambiar piezas, el compresor completo, la cadena de distribución, la bomba y ahora con 100 km tengo que hacer nuevo el motor, el auto es una porquería pues mi marido lo maneja siempre a menos de 100 k/h lo re cuida y así todo motor nuevo es una porquería de marca lo voy a cambiar por cualquier marca que no sea citroen pues los arreglos los hice en la concesionaria y no se hacen cargo de los defectos del auto una vergüenza

Hugo B  Solución rechazada:

Porque es un auto que tuvo a los ***** km arreglos que por su uso siempre se manejo por debajo de los *** km, es un auto que desde el km 0 fue manejado con prudencia y es evidente que todos los arreglos que tuvimos que hacer no corresponden a su buen uso, le hicimos los servicios en citroen hasta el año y el último también pero según ellos po no haber hecho los 2 últimos en vez de uno, no corresponden. No puede un citroen c4 longe antes de los ****** km tener problemas en el compresor del aire cambiado a los *****, la cadena de distribución, la bomba y demás a los ***** y antes de los ****** debemos hacer arreglos en el motor, y todo esto de nuestro bolsillo por un solo servis que nos falto hacer allí, una vergüenza

Hugo B  Solución rechazada:

Además de todo lo comentado el cambio de la cadena y demás piezas fueron cambiadas en el concesionario a mi costo en la concesionario de rosario calle carballo ***, que según ellos después de eso el auto no iba a tener problemas y a la semana tuve que volver porque iba a realizar un viaje y la pantalla seguía tirando defecto, cuando le lleve me dijeron que era una pasada un cablecito y por suerte mi marido es cuidadoso y controlo el aceite en todo momento porque se dio cuenta que consumía mucho más de lo normal, cuando volvimos nos pidieron disculpas pero no se hicieron cargo de nada hoy tenemos que abrir motor y hacernos cargo de todo porque falto un solo servir en la concesionario

Hugo B  Solución rechazada:

Ningún solución , tampoco me hacen el presupuesto para arreglar el auto en un principio me dijeron que tenia que hacer el motor nuevo y me dijeron que al menos se harían cargo de los repuestos y después dijeron que no se podían hacer cargo

Hugo B

Seguimos de igual manera, nadie se comunico para solucionar nada, el auto consume más aceite de lo normal , lo sigo usando y cada 2 semanas o 3 le agrego un litro de aceite, no seguí insistiendo con el concesionario porque evidentemente no les importa, lo compre allí 0 kilómetro aposté a citroen y me equivoque, mi próximo auto será de cualquier marca que no sea CITROEN

14 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder