Citroen

Quiero cancelar mi plan por un c3 no por una berlingo

Fui a la concesionaria chambord para comprar un c3, en el lugar me dijeron que de la única manera que me podían vender el vehículo es ingresando a un plan y luego de unas cuotas cambiar a otro plan que tenga la pre adjudicación. Hubo un montón de idas y vueltas que no vienen al caso, pero que estoy pagando una berlingo, el tema es que yo quiero saldar el plan por un c3 y que me den el auto, y nadie puede ayudarme, necesito una respuesta, por favor pueden ayudarme?

No me han contactado.

Sandra G  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo. Me gustaría saber si Uds. Me pueden contactar y guiarme, como debo hacer para sacar mi auto cancelando el plan ( que además el plan es de un auto que no quiero y que es más caro que el que quiero comprar.

Sandra G  Solución rechazada:

Es posible que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que hacen Uds. con mi queja? la verdad es que no me contactan y me siento tan estafada como con Citroen.