Citroen

Quieren que pague una cautelar de plan de auto pero no me quieren dar factura

Pague la última cuota de mi plan y me dijeron q tengo q pagar la cautelar, pregunté de cuánto era el monto y me dijeron una suma altísima, le pedí que me dieran un detalle de lo que me están cobrando detallado item por item y me dijeron que eso no me pueden dar y aparte q tampoco me pueden dar una factura por el pago que voy a realizar, que ellos me generan un cupón de pago y que tengo q ir a un pago fácil decir mi número de grupo y orden y así pagar, que ese será mi único comprobante, le dije que necesito una factura por ese pago no un tikets de pago fácil y me dijeron q ellos esa plata no la pueden facturar, yo soy de san miguel de tucumán

Miguel A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, y siguen insistiendo en que no me darán factura, me están emitiendo boletas con una suma totalmente irrisorias y tampoco detallan cantidad de cuotas que quieren cobrar

Miguel A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y siguen sin darme respuesta