Citroen

Demora n la entrega vehículo citroen

Estoy en un plan de ahorro para la adquisición de un c4 catus. Ya pagué licitación y otros gastos. Con eso ingresó el pedido de la unidad, aclaro que ya está adjudicado. Me dijeron plazo máximo de entrega 110 días. Ya pasaron 100. Me comuniqué con la empresa y me respondieron que todavía no tienen novedad sobre la fecha y que tenía que esperar más tiempo. El concesionario es darc libertador ubicado en la avenida triunvirato y donado.

Citroen no contestó

14 de Noviembre a las 6:45 hs.Responder
Guillermo G

Ponele una denuncia en defensa del consumidor. Y sino te solucionan . Busca un buen abogado .

24 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Citroen no solucionó el problema Dicen que no saben cuando entregarán la unidad No hay fecha de entrega

25 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder
Maria A

Ya hice la denuncia, ahora iré por el abogado Gracias

25 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder
Guillermo G

Seguro tendrás éxito . Saludos María !!

Maria A  Solución rechazada:

No saben fecha de entrega del vehículo

11 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder