Citroen

Citroen estafadores

Yo me suscribi a plan citroen en su momento me suscribieron a un c3 que como se dejó de fabricar me pasaron a una furgoneta de los años 90 llamada berlingo ahora que quiero hacer cambio de modelo lo cual lo dice muy clarito en el contrato que firme y en su página de citroen plan no me dejan porque dicen que no tienen disponibilidad y me quieren dar esa furgoneta antigua de los años 90 que debe ser el único país que se sigue fabricando esa basura antigua. Son unos e*****dores no cumplen con el contrato citroen delincuentes

Damián L  Solución rechazada:

No sé comunicaron nunca son estafadores firme un contrato donde dice que puedo cambiar de modelo y ahora dicen que no

Damián L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron sos estafadores

30 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder