Citroen

Berlingo hdi busines mixto sin control de estabilid 17/02/2022

Compre una berlingo furgon hdi 92 busines mixto pat af 021 rj en la agencia nave motors quilmes 17/02/2022 . Lo cual me entero despues de comprarla no tiene control de estabilidad , lo cual la ley obliga que corresponde a partir del 2020 . Y despues postergada por pandemia covid al 31/12/2021 , entiendo todos los veiculos al 01/01/2022 tienen que contar con control de estabilidad. En autopista panamericana tengo un accidente por esquivar un veiculo y casi vuelco . Siniestro declarado en boston seguros .

MIRYAM M  Solución rechazada:

Ninguna respuesta a la fecha

07 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
MIRYAM M  Solución rechazada:

Buenos días no me llamaron de control de calidad por todos los problemas expuestos. Y ver como lo podemos solucionar. Pero si en las encuestas te pedían que califiques 9 o 10 .

MIRYAM M

Lo que sí le exprese por teléfono , que en el servis de 30.*** km se la dejo y no la retiro hasta que este todo reparado