Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Me cobraron dos entradas en una maquina que me dijo transaccion rechazada

El lunes 7 de agosto fui al cinemark hoyts del dot con mi pareja, fui a comprar las entradas en las maquinas automáticas y cuando pasé mi tarjeta de debito me apareció un cartel de transacción rechazada, intenté de nuevo y no se pudo. Entonces opté por pagar con mercado pago y me dirigí a otra maqu…

Publicado 09 de Agosto

Devolución de dinero

Por motivos personales necesito cancelar mis 3 entradas que compré no llegaré ala función

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

Problemas con el usuario de cinemarkhoyts

Tengo problemas con el usuario de cine fan, servicio que provee la cadena cinemarkhoyts, quise ingresar y al dar error permanente opte por la recuperación de contraseña y nunca lo pude realizar, probé en darme de alta con los mismos datos y la página si me dejó. El punto es que perdí los puntos y l…

Solucionado 20 de Agosto

Cambio de fecha cine

Necesito cambiar las fechas de unas entradas que regale y no puedo ir por enfermedad.

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Cines Hoyts

Perdimos la mitad de la película con mi novio

Resulta que sacamos las entradas con mi novio modo online y tuvimos que hacer una fila que armaron general ,más de una hora para retirar los pichoclos y las bebidas .. Perdimos la mitad de la película … y ya no entendimos nada de lo que pasaba en la película .. Perdón pero no fue justo para los qu…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

No he recibido las entradas mensuales

Saludos. Pagos del cine fan +, y me tocaban qué me mandaran las entradas mensuales el 25, esta es la fecha que aun no me mandan las entradas. Necesito que las manden

Solucionado 04 de Agosto

Cambiar contraseña

Hola. No me acuerdo la contraseña y mando para cambiar la contraseña y no me llega el mail

Solucionado 13 de Agosto

Debitaron 2 veces unas entradas

Me cobraron 2 veces el monto para 2 entradas, quedando una deuda en mi cuenta de mercadopago, sacándome lo último que tenía en la cuenta

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Me cobraron y no me dieron las entradas

Hola. Compre 3 entradas y un combo de pochoclos con coca, me debitaron pero no me dieron las entradas. Fui a la hora de la pelicula me dijeron que se reintegraba automaticamente cosa que no pasó.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Me cobraron y no me llego nada

Compre tres entradas y un combo de pochoclos mas coca me debitaron pero nunca me llegaron las entradas

Publicado 25 de Julio