Cinemark

Agrecion en la sala

Fuimos el dia 6/5/2017 a cinemark de tortugas en la sala 8 , 22:30 hs a ver los guardianes de la galaxia , en la sala sufrimos agrecion de parte de una expectadora , patas en las butacas , insultos , mi hija salio con un dolor fuerte de espaldas , por las patas que daba esta chica , nos retiramos de la sala , hicimos el reclamo , ella quedo en la sala , como si nada , termino de ver la pelicula y nosotros nos volvimos a nuestra casa , amargados ,nos arruino la noche , las chicas encargadas de cinemark , nos dijeron que la iban a sacar de la sala , pero no lo hicieron , la verdad una verguenza , nos dieron entradas para volver , pero esa chica puede volver a hacer lo mismo con otras personas . tendria que tener prohibida la entrada a un cine por ser agreciva