Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Solución y reintegro

No es la primera vez que los filtros vienen despegados, el papel naranja no está adherido por lo que se separa el filtro del cigarrillo

Publicado 16 de Noviembre

1 atado de cigarrillos

Buen día, me contacto porque consumo chestefield 20 común en argentina. Consumo un atado por día y en esta semana me han tocado al menos unos 2 paquetes defectuosos con unos 4 cigarrillos con el filtro despegado y que emite un sonido como si estuviese silbando. el problema no es el sonido en si,…

Publicado 14 de Noviembre

Reclamo y reintegro

Buenas noches. Son sucesivas las fallas que vienen en los filtros de los cigarrillos. sinceramente hace años que fumo esta marca y suele pasarme. pido por favor una solución ante el tema- aguardo su respuesta

Publicado 13 de Noviembre

Devolucion y solucion

Buenos dias mi reclamo es que ya van de 6 atados que compro y x lo menos 12 cigarrillos viene con el filtro despegado imposibles de consumir. Hice el reclamo donde los compro y nose hacen cargo. Solucion???? el dinero lo gaste y el producto no sirvio.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Chesterfield

Mejoren calidad, y devuelvan mi dinero perdido

Compre muchas veces este producto de tabaco, y me vienen fallados, no tengo acceso economico para gastar en otro paquete ya que la mitad viene con fallas de fabrica.

Publicado 21 de Setiembre

Tener alguna respuesta

Hola ya va el segundo paquete que abro y el filtro de los cigarrillos estan despegados hace años que fumo esta marca y ahora estoy pensando en cambiar ya q 3 de 20 tengo q tirar

Publicado 27 de Julio

Solución

Mi problema es que los últimos 4 atados no eh podido aprovechar las 20 unidades que trae porque en cada atado mínimo 3 cigarrillo tenes que tirar ya que viene mal pegados en el filtro..

Publicado 28 de Mayo